A ver... la verdad esque decir páginas atras practicamente que mainea war arms y pase la armory de un notas que el unico war que tiene es lvl 60 y que mainea monk es un poco raro
#13143 El movimiento "Mitu" surgió en 2017 como una respuesta a las acusaciones de abuso sexual y agresión contra Harvey Weinstein, un productor de cine estadounidense. El movimiento se convirtió en una campaña viral en las redes sociales, con mujeres de todo el mundo compartiendo sus propias experiencias de acoso y abuso sexual para crear conciencia sobre la prevalencia del problema.
#13149 cuántos imitadores de xokas tiene el wow,espero que no sea tan tonto como el tryhard manco.
#13150 Solo buscas llamar la atencion y generar polemica.
Tienes algo personal contra el juego, o algun tipo de fetiche extraño que te la pone dura cuando alguien se une a tu linea de pensamiento y le mete mierda al juego.
Es una expansion bastante buena en todos los aspectos. No es perfecta, porque nada lo es. Pero es muy buena.
Por favor, deja de hacer el ridiculo. Dedica este tiempo que dedicas a postear basura sobre el juego a mejorar tu deteriorada salud mental (es mas que evidente; alguien con una vida plena o que la disfruta no va a malgastar su tiempo a malmeter contra un juego en un foro).
Sino hubiese hecho esto habría conseguido este io?
oye y que r.io has sacado? Porque en #13118 el pj que me has pasado antes no ha hecho ni 1 mítica en dragonflight
#12682 #12693 aquí y aquí dices que el warrior armas blabla, dando a entender que es tu Main o que al menos es 70. Si tu warrior es lvl 60 según el enlace que pasaste antes demuestra que igual si puedes ser un poco enfermo mental, porque fíjate lo que has escrito y las MENTIRAS que has ido soltando. En tu cabeza igual sonaba espectacular cuando te montabas tu película pero menudo RIDÍCULO HAS HECHO JAJAJAJ. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.
@meaven si este sujeto no se merece ban apaga y vámonos
A mi me salen personajes en mi check pvp que acabo de subir al 70 con los que no he jugado ni una arena xd
#13161 nadie se pensaría que después de un parche de contenido vendría otro, una pena que llevemos con la misma cantinela durante 18 años, qué más te dará que anuncien cosas? Mejor eso a que estén callados y nos tiremos con el mismo parche durante 1 año
#13161 La salida de los parches de relleno y contenido en retail ya lleva planificado hace tiempo.
Prácticamente desde hace dos meses, a falta de conocer detalladamente el contenido de cada uno, se sabía que detrás del 10.1 vendrán al menos 3 parches (más los que aún tengan que venir no anunciados):
#13166 Si el roadmap ya lo se, pero lo pongo por la diferencia entre la anterior expa y esta ahora, osea antes no sabias que traia el parche como mucho a 1 mes antes, aqui es sale uno pum toma el siguiente xDD
#13167 Si, es mejor así sabiendo lo que viene y cuando más o menos lo ponen.
A ver si no tardan mucho en poner el PTR. El artículo lo habrán puesto el jueves, para así dar tiempo a que el martes/miércoles se termine la campaña del 10.1 y la banda, por si hay spoilers de la historia posterior al contenido actual.
Estáis saltys, cabrones si @Mandarinas lo a dicho porque le parece bien (o eso creo yo) o al menos a mi me parece bien que vayan trabajando, obviamente ahora tendrán curro fixeando cosas pero se les ve implicados en esta exp.