#13612 Pero no es acaso lo que he dicho? Que hay que tunear el sistema. Se han pasado este parche con las posibilidades y la rapidez, el sistema es lo que lleva pidiendo gente en este mismo hilos desde shadowlands. Tokens y catalizador para no sentir que te quedas estancado por el rng. También se pedía que raid diese lo necesario para upgradear porque solo m+ daba valor y raid players nos sentíamos discriminados... Es que no se. Repito, dudo que alguien haya dicho que el sistema está bien como está, siempre leo decir que tienen que ajustarlo.
Al igual que dice el otro compañero, habrá que abusar tambien del sistema para ir volando porque yo por falta de tiempo solo voy 8/9 NM y 6/9 HC y soy 419 con 2pc+2pc bonus a falta de la ultima pieza de tier de Aberrus...
Entiendo que no quieras que dejen bencheado pero si os fuerzan a ir hasta las trancas, los bosses también perderan cierta gracia no? Para que estais raideando entonces si no os va a dar ilvl y tampoco parece que disfruteis del "reto"?
Hombre, si vas full full ya de míticas y encima estas tirando mítico, poco tampoco habéis tenido que jugar eh.
Al final entre sacar chapas de una cosa y de otra, luego pa los blasones y después para sacar el bis de cada mítica, jugando tres horas o cuatro al día no lo haces xd
#13620 Si, has malinterpretado, para variar, para intentar llevar el argumento a tu terreno.
A mi la diversión este juego me la da raidear y el progress e intenta hacer los mejores números posibles en el, no equiparme, de hecho esto último me aburre por el sistema repetición de tener que hacerme 15-20 underroot para el trinnket.
#13620Shincry:¿Que ahora puedes conseguir un objeto y upgradearlo a niveles que antes era o impensable o ni cercano con tanta facilidad?
Farmeabas el trinket bis y le tirabas todo el valor a la cara, como ahora con las crest, luego ya usabas el valor en otras piezas, como las crest.
#13620Shincry:De nuevo, estás yendo mucho por las ramas para evitar afirmar que pese a criticar como está hecho y que sientes que "ya no tienes nada que hacer" o "Que anula tu progresión" , aún así, siendo consciente, engageas en dicho sistema al máximo anulándolo.
Vamos a ver no es que a MI me lo hagan es que en un mmo, y en esto espero que muchos estén de acuerdo, lo mas importante es la progresión de tu personaje y como va avanzando junto al contenido.
A mi dentro de lo malo me afecta menos porque mi objetivo es un ranking pero al que no juegue en una guild por ranking y este atascado su personaje 5 meses de parche ¿Qué satisfacción va a tener?.
#13622 Trabajo entre desplazamiento y demás de 8:00 a 19:00 estoy fuera de casa y raideo de 22:00 a 1:00, no se cuanto tiempo esperas que este fuera de eso jugando.
El sistema es bastante facil de arreglar.
Lo que no tiene sentido ninguno esque ahora mismo puedas farmear 20 tokens a la semana (10 vermis + 10 aspectos) y te puedas hacer 20 upgrades de piezas
Cuando antes con el cap de valor te podias hacer como mucho 1 upgrade de una pieza tocha (pecho,pantalones,hombros) a la semana, pero esque ahora te puedes upgradear todas esas piezas al maximo en 1 semana porque solo te pide 1 token por cada upgrade
Y con las armas lo mismo, 1 token por mejora, cuando antes en el caso de las armas a 2 manos tenias que esperar 2 semanas para poder upgradeartela 1 vez porque te pedia 1k de valor y solo ganabas 750 a la semana
El sistema esta roto por todos los lados y la solucion es bastante facil, o bajas el cap de tokena a 2-3 por semana, (en vez de 10) o subes el coste de upgrade de las piezas
No tiene sentido que upgradearte un arma tenga el mismo coste que upgradearte 1 capa
Pero como te pones hasta las tetas cuando el equipo de máximo item.lvlo suelta mítico?
Habéis limpiado mítico la primera semana?
Habeis echo 20s la primera semana y pillado chapas para upgradear todo a máximo?
Os habéis crafteado 4 items la primera semana?
Es para un amigo
#13625Knelo:Habeis echo 20s la primera semana y pillado chapas para upgradear todo a máximo?
Es que esto lo haces con 16s es el tema xDDD
Yo tengo al dia como mucho 2h para hacer m+ y estoy 437,25. Que alguien de una guild mas tryhard como es Unchained vaya 440 no es que me pille por sorpresa, a mi el sistema me gusta precisamente por eso, porque no tengo exceso de horas libre de tarde (al menos no hasta verano que me cambie el horario del curro) y si un dia solo puedo hacer 2 m+ no veo que me quede hecho una mierda. Pero es innegable que el sistema es una locura y que posiblemente subir el coste de upgrades sea la solucion, el cap no porque fuerzas a jugar mas horas y se ve que es el objetivo a evitar de ahora en adelante en el Wow
#13627 Si se hace con 16s entonces el sistema está mal.
Que ilvl sueltan en mítico y el vault de 20+?
#13628 Lo que hay que hacer es lo que decian arriba, subir el coste de upgrade, que no te fuercen a echarle mas horas pero si a esperar mas por un upgrade. Ahora mismo puedes subir entre 4-5 items a 441 por semana + 447 cada 2 de craft, metes que en vez de 4-5 sean 1-2 y listo
No te hace falta limpiar mitico la primera semana para tener tantisimo ilevel, el sistema de upgrade se ha cargado bastante el progreso de raid
Los items de NORMAL ya se pueden upgradear a 437 con el nuevo sistema
Y los items de HC se pueden poner a 441, los de mitico no se pueden upgradear, puedes ir casi casi ilevel de mitico haciendo unicamente normal y upgradeando piezas, ya que puedes sacar 20 tokens a la semana
Tampoco te hace falta hacer +20s porque el ilevel de los objetos mejorables a 441 te los dan en +17, y si, mucha gente la primera semana ya se hace sus 17+ con la polla, y luego solo te hace falta spammear +16+ para los upgrades.
Y el item de profesion igual, con hacer 5 16's ya te sacas el 447
Esto al final ha sido una prueba y seguramente mejore mucho con la siguiente season, pero aun asi me remito a lo que dije el otro dia, que la gente ya este empezando a encontrar problemas y tal y digan que para la siguiente season (+6 MESES) los van a solucionar me parece una gilipollez
Mete un puto hotfix y arregla el tema que llevamos solo 2 semanas de season y no te esperes 6 meses para arreglar algo tan facil con que upgradear un arma te cueste 5 tokens y que al capear las piedras de aspecto no tengas que hacer miticas 11 para pillar las de vermis
Pero claro esto no lo van a hacer en la vida porque si no saldran los llorones diciendo "esque este se ha upgradeado el arma y a mi ahora me cuesta mas"
Pero los.items de hc son 441 máximo y los de.mitico 447 no?
Entonces no es ir full.
Aún así pienso q las chapas de 16+ tiene un uso irrisorio.
#13631 Los items de mitico empiezan en 441 y va escalando depende del boss, los maximo de loot "normal" (sin contar los extra raros) es 450 los 2 ultimos, de ahi el "casi casi"
Y los fragmentos de 16 es verdad que aparte de necesitar 4 cada 2 semanas solo sirven para upgradearte las piezas heroe al ultimo nivel (de 437 a 441) De ahi el descontento de la gente
Que los token que mas se usen sean los de vermis y tengas que hacer miticas 11+ para sacarlos una vez ya hayas capeado los de 16+
Como se supone que se sacan los tokens para pillar piezas de set? me dieron uno la semana pasada pero no recuerdo ni lo que hice para pillarlo.
#13633 Tirar todo hc o 2000 de raiderio, y algo de pvp que no se
Pero solo te dan 1 en toda la season
En mi opinión, la satisfacción generalmente está en el progreso.
Para unos el progreso será amasar más oro, más monturas, más mascotas, más..... siempre hay que ir a más.
Si la cuestión es avanzar en "proeza y habilidad" si pensando que nos falta algo, la clave considero que puede estar en más sistemas tipo torre de magos, con el libro de todas las clases, torre de magos de todas tus specs, etc. Retos personales o grupales VS la maquina, puede ser tipo retos de pandaris con medallas o torre de magos pero sin limitar en trys o grupos grandes. Deja que la gente se empotre hasta el infinito si quieres, capando el gesr, potis y demás, que sea pura mecánica de manera progresiva para que la gente aprenda a jugar.
Pon un sistema de "juniors" que ayude a mecánicas de movimiento, coordinación, reflejos, etc.
Hay muchas opciones pero entiendo que es más fácil continuar con el formato raid actual.
gente que se pasa el dia ludando se queja por que se queda sin contenido para equiparse xddd
quieres retos inutiles sin fin de pve? m+
quieres hacer pvp? no k ahi me dan pal pelo
quieres hacer old content, quest, battle pets, logros, etc etc etc? no k eso no da item level
blizzard!!, no hay contenido!, game broken, estos nuevos sistemas son una mierda para la gente como yo (1% de player base)
yo juego bastante al juego y aun sigo con el mismo item level que al principio de parche. haciendo todas las quests, logros, eventos, jugando con alters, comerciando las cosas nuevas, etc.. no he pisado ni las arenas, ni las m+ ni la raid todavia por lo ocupado que he estado con todo lo demas. (tengo gladi cada season y m+20 siempre capeadas cada temporada desde legion, raid nunca hago por que me aburre sobre manera)
que hay cosas que pulir? si. que estan dando rumbo en buenas direcciones? tambien.
la World first race y toda esa mierda no deberia en ningun caso dictar el rumbo que deberia seguir el juego, ya que ellos no son la mayoria, ni juegan el juego como lo juega la mayoria
Estoy subiendome el hunter como alter para este parche, pero tengo como segunda pet a un velociraptor y no se como quitarlo, he probado a vaciar el establo, quitar talento y he llenado el establo de la pet que quiero llevar y nada, ahi sigue el hijo de puta cada vez que pongo el talento.
El problema es querer casualizar hasta el extremo el sistema.
Debería de estar prohibido poder conseguir ciertos ítems/ilvl si no pasas cierta muralla.
Si eres casual, ya sabes hasta donde puedes llegar o el juego te limita. Si eres hardcore pues ese desempeño de horas tiene su recompensa con ítems/ilvl.
Yo soy casual, y si no llegó a topear ilvl no me preocupa, es mi techo por horas de dedicación.
Querer acceder a todo sin ese plus... Es lo que mata al sistema.
#13640 pues preparate que se te van a lanzar encima jajaj, es algo q llevamos defendiendo algunos, q deberia haber topes que "protejan" los ilvls de las diferentes dificultades, perooo es algo que ya no tiene vuelta atras, por desgracia, yo antes me cabreaba hoy por hoy viendo hacia donde va el juego, ya es algo q tengo asumido.
#13641 lo que no os mola es no poder sacar el e-penis de gear, sobre todo en pvp outdoor mientras haceis alguna diaria o similar, el poder pillar a un casual y explotarle de 1 hit. como pasaba en classic sobre todo, que aparecia un t2 y un casual y el t2 se le tiraba encima, eso si, aparecia un rank14 y el del t2 se hacia el loco o iba a hacer un /wave
cual es el punto negativo de que haya mas gente equipada? sobre todo para pve? por que los noobs siempre van a estar ahi, pero al menos ahora tienen mejor equipo y aun siendo malos hacen algo mas de da;o lo cual es bueno para todos.
que es lo malo de que la gente en su mayoria tenga mejor equipo? razonamelo y veras como todos tus argumentos pasan por "es que yo me lo merezco blahblah" y eso que la mayoria que os quejais sois de pve, details yonkis
para mi cuanta mas gente pueda llegar a todo el contenido mejor, ellos estaran mas contentos y habra mas jugadores que es lo que le da vida al juego, me da igual ver 20 monturas gladis al lado de la mia, o tios con mas raider.io que yo, o gente con el brutosaur, con mogs molonas o logros que yo ya no puedo conseguir. yo juego para mi, para pasarlo bien, en mi caso completando el 100% del juego. y eso sin que nadie pueda hacerme inspect y ver que tengo un 91% de ATT hardcore completado
Cada uno tiene su visión, yo creo que todo el mundo tiene acceso a todo el contenido (m+/raid/pvp) con los sistemas actuales pero que todo el mundo tenga acceso independientemente del esfuerzo al mejor gear no me convence. Lo veo como una medida de Blizzard más para mantener player base que para tener un sistema justo.
Puestos...porqué no se da gratis el mejor equipo de pvp y jugamos todos en igualdad de condiciones? qué problema hay en que todo el mundo vaya full pvp? Pues que pierde aliciente.
Si eres casual, acepta las limitaciones, el mayor problema es ser casual y querer tener el mejor gear del juego, para mi no es compatible o no debería de serlo. ¿No puedo hacer una m+20? Bueno, hago una +11 porque soy casual y me la pela el ilvl, si mañana hago una +12 pues genial sino, no me va la vida en ello.
¿No puedo raidear? Ok, mira con LFR veo algo de la raid, acepto que soy casual.
Luego está el RaiderIO, segundo problema más grave que veo, si no juegas al ritmo del ¿20%? top no juegas ni una +3.
#13590 pero es que tu no eres la norma ni sirves para sacar algo en claro sobre la progresión del personaje, como veo que se esta debatiendo en las ultimas paginas.
No tienes ni 2k de io y se nota a leguas el spam de Underrot para las Aspect y poco mas. Te han hinchado en HC (habria que ver si con splits) y te han dado items de mitico porque en raid debes de rendir bien y si asi es, no me parece tampoco mal que te equipen. Y oye, me diras que los 2k a ti no te valen, es verdad, pero estarás conmigo que para la mayoría de mortales es mas asequible 2k io que AOTC, para el omnitoken.
Pero tu caso, ni de lejos vale para valorar si el sistema de aspects es bueno o malo, sin el, seguirías yendo mas hinchado que el 99% de los que comenta y se sube a tu carro.
Salte de Unchained, vete a una guild donde no hagan splits y tengas que farmear miticas para tener items en hero track, downgradear aspect a wyrm para rascar algo de ilevel en los items champion que no te toquen en hero y ya si eso comentamos otra vez si no necesitas meterle horas igualmente al sistema.
solo hay que ver:
https://raider.io/characters/eu/zuljin/Z%C3%ABs
https://raider.io/characters/eu/zuljin/Z%C3%AAs
El primer kill de sarka de Unchained, este va con el priest pero raidea mítico con el pala, ¿quiza se aburrio a la primera semana del disci?
Por no contar la cantidad de AOTC entre rangos alter que tiene su guild
https://raider.io/guilds/eu/sanguino/Unchained/roster#mode=all
Una de dos, o splits, o raids de friends and family y alters.
Que mantengo que no me parece mal, que yo de poder, también lo haría. Pero no vendría a un foro a decir que pillar el ilevel es fácil cuando solo 4 guilds mas en España hacen lo que hago yo, representando el 0.2% de jugadores de wow españa? y siendo generosos.
#13647 si yo voy de ilevel casi como tu , no me tienes que decir como funciona el sistema
haceis splits o no?
#13648 si, claro que los hacemos, habría variado 1-2 días cuando habría conseguido ese equipo.
Y el spam de Underroot ha sido para el trinket.
Agradecería que no me hablaras desde una clon.
#13649 si, a costa de meterle muchas horas a mythic+ (no uno dos dias mas), con los splits te cargas el RNG del loot de miticas. Lo dicho arriba, me alegro por ti y si es verdad que para los que haceis splits (como ya se ha comentado en el entorno wfr) el sistema si hace que os equipeis mas rapido.
Pero no engañemos a nadie, el 95% de los que te lee tardara minimo 1 mes mas en pillar tu ilevel (y calidad del mismo, que no es lo mismo equiparse via splits que pillar ilevel por pillar en miticas).
Ah y por cierto, no es una cuenta clon.