Joder, ahora que tengo el main on point me he puesto a jugar con el rogue alter, desde cuando el puto suti necesita una ingenieria para jugarse? xddd
#13802 te dirán ahora que es muy fácil y que son dos botones pa hacer aoe xd.
Yo seré muy malo, pero me parece un cristo terrible. Y el outlaw ni te cuento.
Menudo aburrimiento el DH dps por dios, el tanque tampoco es gran cosa pero al menos a mi me divierte mucho y no me estresa tanto como el monje.
Y el rogue suti diria que es la spec más sencilla de las del rogue y mas ahora.
#13808 Que va!, me refiero a que tiene menos botones que el monje por ejemplo!!, diría que es el tanque que menos botones tiene. Pero a jugabilidad me parece el mas divertido al menos para mi. De hecho intento hacer reroll a otro tanque cada parche y siempre acabo volviendo al DH.
Ya esta activa la 1ª parte del evento de Diablo IV: Un Emisario Codicioso, hasta el día 14 de Junio.
Las recompensas que se pueden conseguir al despojar al Goblin del Tesoro en las capitales de facción y zonas de la expansión Dragonflight:
- Amuletos de Diablo (varios)
- Escarcela horádrica (Bolsa de 36 ranuras)
- Logro «Pequeño Señor de las Mentiras»
- Hacha de Lochaber para ganado (arma de asta a dos manos)
- Juguete Tomo de portal a la ciudad
- Juguete Guitarra de doce cuerdas
- Cosmético Bolsa de tesoros birlados (espalda)
- Juguete Estandarte de pesadilla
- Mascota Piedra de alma de Baa'lial
- Indumentaria: Caperuza de enemistad (cabeza) y Capa de enemistad (espalda)
- Montura Destrero de Tyrael
- Pierna de combate de Wirt (mano izquierda)
- Pierna maldita de Wirt (maza a dos manos)
- Última pierna de Wirt (maza a una mano)
Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23952373/
Lo del mantra del DH a día de hoy es absurdo decirlo, los que lo dicen es porque lo han leído pero no lo han jugado a nivél alto. Yo lo tengo de Alter y es muy fácil jugarlo SÍ, tiene pocas skills en comparación con otras clases SÍ, pero es jodido masterizarlo desde el momento en el que en tu rotación hay 2 skills de movimiento de entrada y salida, sobre todo en bichos en los que hay que esquivar mil mierdas y una ventana de damage que, o la sincronizas bien entre skills ó se te va el dps a la B.
#13811 Orden de apariciones, hora y lugar detallado en la siguiente hoja:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AZk6Sg_IY1H0qfntc0m9ghaGpe6K5Zfj8xnEo9XnQmM/htmlview
Por si alguien quiere seguirle la pista.
#13814 WeakAura para el evento:
- Treasure Goblin - A Greedy Emissary: https://wago.io/ENiDqiFZP
Nuevo Cosmético Camisa morada épica para miembros de Amazon Prime Gaming:
Pues ale, solo me queda la mount, he tenido bastante suerte con los goblins xdd
#13815 Joder, menuda basura de loot. No te da ni la shirt, solo la apariencia xD
yo necesito mas boa's en este juego en serio, las crestas, y practicamente todo objeto deberia ser boa y no soulbound. pillo objetos mientras hago logros u espero colas que no me sirven de nada pero me vendrian genial para mis alts. que lo hagan todo boa y se quieren poner gate keeps que sencillamente te limiten la cantidad que puedes usar semanalmente por personaje y listo
Crestas boa no tendria ni pies ni cabeza, aparte del funnel que podrias hacerle a un solo pj literalmente tendrias todos los alter 441 en 1 mes xddd
#13822 El fix es en mítico nada más ¿no? Podéis explicar que se hacía y que ahora ya no se puede hacer
#13767 puedes volver a chekear la misma web en m+ ahora q hay más parses.
Todavía nadie a limpiado mítico con lo fácil q es la raid y lo full q se va?
16 dias de tier y ya estan las guilds extendiendo. Buen tier, buenisimo. Nadie puede defender esto, espero que no se repita mas y que se den prisa en meter contenido porque se va a hacer eterno esto
#13827 Pues contenido de banda habrá que esperar unos cuantos meses.
Lo que viene ahora a mediados-finales de Junio es la segunda parte del Evento de Diablo con el buff de experiencia, las Rebajas de Verano y el parche 10.1.5 con la nueva megamazmorra, además de otras características.