World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#13800 a eso me refería en #13796 , vuelve el torreta mode, la rotación de mierda, el nulo daño en movimiento, y talentos absurdos y aburridos que dan un 5% de daño a la pet.

Alguien ha tomado una decisión estilo la de WoD, fulminarse la spec. El por qué, no lo sabemos por el momento.

Mandarinas

Joder, ahora que tengo el main on point me he puesto a jugar con el rogue alter, desde cuando el puto suti necesita una ingenieria para jugarse? xddd

1 respuesta
tuskas

#13802 te dirán ahora que es muy fácil y que son dos botones pa hacer aoe xd.

Yo seré muy malo, pero me parece un cristo terrible. Y el outlaw ni te cuento.

1 respuesta
Mandarinas

#13803 Si es que el opener de ST es como una secuencia de 12 botones, y el de AOE es mas complejo aun xddd

Que luego en AOE si que es verdad que el 90% es shuriken storm + polvora, pero el opener es un cristo de la virgen

1
Perurena

Siempre podéis hacer reroll al DH y a dar a los 3 botones :P

Ra1KeN

Menudo aburrimiento el DH dps por dios, el tanque tampoco es gran cosa pero al menos a mi me divierte mucho y no me estresa tanto como el monje.

Y el rogue suti diria que es la spec más sencilla de las del rogue y mas ahora.

2 respuestas
goliat17

#13806 pensaba que era el único al qué el monje le saca de quicio.

Dusktilldawn

#13806 El DH tanke es divertido no me jodas.

1 respuesta
Ra1KeN

#13808 Que va!, me refiero a que tiene menos botones que el monje por ejemplo!!, diría que es el tanque que menos botones tiene. Pero a jugabilidad me parece el mas divertido al menos para mi. De hecho intento hacer reroll a otro tanque cada parche y siempre acabo volviendo al DH.

Ekarus

Dh - bm - retry es la santa trinidad para jugar mientras te masturbas y hacerlo bien.

Mendiola

Ya esta activa la 1ª parte del evento de Diablo IV: Un Emisario Codicioso, hasta el día 14 de Junio.

Las recompensas que se pueden conseguir al despojar al Goblin del Tesoro en las capitales de facción y zonas de la expansión Dragonflight:

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23952373/

2 1 respuesta
Deswar

Ni una timeada ni 20 ni 19, asco de tiránicas macho….

K0nig

Lo del mantra del DH a día de hoy es absurdo decirlo, los que lo dicen es porque lo han leído pero no lo han jugado a nivél alto. Yo lo tengo de Alter y es muy fácil jugarlo SÍ, tiene pocas skills en comparación con otras clases SÍ, pero es jodido masterizarlo desde el momento en el que en tu rotación hay 2 skills de movimiento de entrada y salida, sobre todo en bichos en los que hay que esquivar mil mierdas y una ventana de damage que, o la sincronizas bien entre skills ó se te va el dps a la B.

1
Kory

#13811 Orden de apariciones, hora y lugar detallado en la siguiente hoja:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AZk6Sg_IY1H0qfntc0m9ghaGpe6K5Zfj8xnEo9XnQmM/htmlview

Por si alguien quiere seguirle la pista.

1 1 respuesta
Mendiola

#13814 WeakAura para el evento:

Nuevo Cosmético Camisa morada épica para miembros de Amazon Prime Gaming:

1 respuesta
Theryk

Pues ale, solo me queda la mount, he tenido bastante suerte con los goblins xdd

#13815 Joder, menuda basura de loot. No te da ni la shirt, solo la apariencia xD

1 1 respuesta
Mendiola

#13816 En Valdrakken están ahora mismo que no paran de salir goblins desde las 18:30

fkdlzh

yo necesito mas boa's en este juego en serio, las crestas, y practicamente todo objeto deberia ser boa y no soulbound. pillo objetos mientras hago logros u espero colas que no me sirven de nada pero me vendrian genial para mis alts. que lo hagan todo boa y se quieren poner gate keeps que sencillamente te limiten la cantidad que puedes usar semanalmente por personaje y listo

Mandarinas

Crestas boa no tendria ni pies ni cabeza, aparte del funnel que podrias hacerle a un solo pj literalmente tendrias todos los alter 441 en 1 mes xddd

1 respuesta
fkdlzh

#13819 lee bien

1 respuesta
Mandarinas

#13820 Aun con caps me pareceria una sobrada poder pasar crestas entre pjs

Kaiser5

Han fixeado al bombas, gl para las guilds que lleguen ahora y no puedan extender.

2 respuestas
Mandarinas

#13822 Yo me caguen mi vida xdddddddddd

Deswar

#13822 El fix es en mítico nada más ¿no? Podéis explicar que se hacía y que ahora ya no se puede hacer

1 respuesta
Knelo

#13767 puedes volver a chekear la misma web en m+ ahora q hay más parses.

Todavía nadie a limpiado mítico con lo fácil q es la raid y lo full q se va?

Kaiser5

#13824 Te pongo un video que va a ser mas explicativo pero básicamente hay un safe spot que se usaba al final de la fight que se podía usar desde el min 1 y no tenias que hacer ninguna mecanica.

1
phsyquic

16 dias de tier y ya estan las guilds extendiendo. Buen tier, buenisimo. Nadie puede defender esto, espero que no se repita mas y que se den prisa en meter contenido porque se va a hacer eterno esto

1 respuesta
Mendiola

#13827 Pues contenido de banda habrá que esperar unos cuantos meses.

Lo que viene ahora a mediados-finales de Junio es la segunda parte del Evento de Diablo con el buff de experiencia, las Rebajas de Verano y el parche 10.1.5 con la nueva megamazmorra, además de otras características.

1 respuesta
Kaiser5

#13828 megamazmorra turbo useless hasta que este en m+ partida en 2.

Ediem

Este verano muchas guilds no van a raidear; D4, raid limpia y veranito. Suerte con los reclutes.

1