Hace 5 min han puesto que hoy empieza la alpha
https://www.instagram.com/p/Cf_8dMfOwsM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
#1389 pues te buscas una guild que sea acorde lo que quieres, bastante fácil y sin "sufrir" como lo quieres hacer ver.
El group loot ha existido siempre pero va a venir el cientifico pokemon a decir que no le convence, y sigues sin estar permabaneado
#1392 Ni una cosa ni la otra, no entiendo la diferencia entre esto y master looter la verdad.
vaya llego tarde a la discusion del nuevo master loot xddd, dicho sea de paso, POR FIN es algo que nunca deberia haber salido del juego, y esta bien que lo evolucionen a algo diferente, pero es un sistema q nunca deberia haberse ido, y habeis visto lo de la ui? menudo poggers de manual.
#1398 La UI si que me gusta, Kalandro ha sacado bastantes imagenes que se ve claramente como funciona, estoy muy satisfecho, lo del sistema de master loot no lo veo.
Por ejemplo, haría que el tier sea intradeable.
First, we are excited to introduce a brand-new type of bag, the reagent bag! Reagent bags can only hold reagents, following the same rules for what can go in the reagent bank. What is particularly special about these bags is that they will have their own new, dedicated bag slot.
Vale, esto ya me gusta mas
As part of our update to professions, we are expanding the concept of profession equipment beyond Fishing rods and inventory items like Blacksmithing hammers. In the new system, most professions have three slots for equipment— one tool slot, and two accessory slots. These slots provide a dedicated place to put your profession equipment. You will no longer need to keep a hammer in your inventory if you are a Blacksmith or switch your weapon with your Fishing rod when you want to fish; these items will already be equipped!
New profession equipment in Dragon Isles will often provide profession bonuses, usually in the form of new crafting and gathering stats.
Hostias, esto si
Eh que ya han anunciado dos de las m+ que vuelven para DF
Blessing of the Bronze - Weave the threads of time, reducing the cooldown of the a major movement ability for all party and raid members by 15% for 1 hour
Este va a ser el raid buff del evoker, es... curioso xd
#1387 Curioso...
¿No lo tendrán fino, o no querrán mostrarlo demasiado todavía para que el hype por jugar las nuevas zonas no se disipe tan facilmente?
#1403 Se nota que había NDA porque de repente wowhead ha sacado muchas cosas, yo creo que hecho está, de hecho tengo una pista de que todos los exteriores de DF están acabados
A destacar de lo que se está mostrando.
La nueva forma de vuelo me flipa, y mucho.
Las profesiones por fin toman relevancia. Tiene una pinta estupenda, de verdad espero que lo mantengan y lo vayan ampliando, es algo en lo que confío que salga bien.
La nueva clase... Mmm si y no, no estoy del todo in. Mola visualmente, mola que pueda volar sin más. Mola que tenga forma humana y la draconica, pero el combate? Uuuuh... No me acaba de matar, habrá que ver más.
#1404Mystee:de hecho tengo una pista de que todos los exteriores de DF están acabados
La noticia de que Gary Platner ha dejado Blizzard, imagino.
No se como sentirme con esto, la verdad. Lleva 23 años al pie del cañón, y si algo me ha demostrado Blizzard estos años es que a la sangre nueva la falta mucha calidad comparado con los veteranos. Ojalá quede todo en buenas manos.
#1406 Exacto xD, habrá gente que una vez acaben lo que tengan que acabar de DF se irán ya sea porque Microsoft quiere gente nueva o al revés
#1407 A mi todo lo contrario.
Han ido sacando a cuentagotas los talentos estos días porque son los que se van a testear ahora, y los otros los dejan para otra fase del alpha.
De ese modo, se centran solo en eso y el testeo no se diluyen entre mucha cantidad. Es más fácil encontrar problemas en los talentos de hunter si hay 100 hunters a si hay 50 hunters y 50 paladines.