#14220 Donde las has visto?
Edit: Ya lo he visto, joder la gente macho menudos putos pieles fina xddd
Gear from Dawn of the Infinites is aimed at end-of-heroic raid item level (so presumably 437-444), and they're trying new things with interesting effects tied thematically to time.
One of the things being done differently with Dawn of the Infinites is intentionally releasing it at a higher difficulty level, requiring coordination similar to raids, in response to requests for challenging content and meaningful rewards for smaller group sizes.
#14225 Como resumen he leído que trataba de evitar alterar la línea temporal en la que Alextrazsa es aprisionada y obligada a poner huevos para no se que clan y había bromitas y comentarios fuera de lugar para un tema "tan delicado"
No me hagas mucho caso porque es lo que he sacado en claro de Twitter y aparentemente es lore clásico del Wow pero a la gente no le ha hecho mucha gracia que dejamos evitar que no ocurra el abuso de ese estilo a un personaje
#14226 Al parecer, quitando a los 3 dramas de siempre que dicen que hay que reescribir lore y no se que, la mayoria de quejas era de que un tema tan serio como era dejar que violasen o abusasen de Alextraza durante años en vez de tomarse como una situacion seria y mas aun por parte de Chromie que es una dragona y Alex es literalmente la REINA de dragones, hacia un "oopsie mejor no se lo contamos hehe" y es lo que ha generado la crispacion xdddd
No lo evitabas, lo que hacías era preservar la línea temporal provocando que pasase, por lo que a través de las acciones del jugador se garantizaba lo que le pasa a Alex. Una auténtica vergüenza.
Pero es lo que se ha hecho siempre, luchar contra el vuelo infinito para que no haga cambios en el pasado
Solo autenticos enfermos mentales se quejarian de algo asi en un juego de fantasia con constantes guerras, genocidios y asesinatos.
"tan delicado" "tema tan serio" xddddddddddd
#14232 Y por qué van a quitarlas? es el mejor MMO del mercado actualmente, si te gusta pagas, si no te vas a cualquier otro mmo f2p de esos cutres que hay por ahí. "van a dejar que muera" kek.
El puto Zskarn me ha matado totalmente el tier, es que no tengo ganas ni de terminarlo casi, bastante triste que esta raid solo se vaya a recordar por la pedazo de mierda que han hecho con todo lo relacionado a ese boss xd
#14236 Hicimos nuestro primer día de tries a ese ayer y pff pinta a que nos quitará las ganas de vivir pronto xD
#14237 Usad esta strat
, fijate como limpian en rectangulo, queda muy clean.
CC a los adds cuando los gripeen en el boss, focus brutal para que no salgan de ahi y les de por activa trampitas de mas.
Eso y no tener prisa a la hora de limpiar, holdear el extrabutton por si al final antes de cambiar de zona pone una trampa hijaputesca.
A nosotros esto nos ayudo mucho con el bicho.
#14238 Tiene muy buena pinta, lo que no sé es si con un solo dk será suficiente para los grips, de hecho en varios videos que he visto llevan 2 dk, pero solo tenemos uno en la guild
#14239 Vais a necesitar organizar los stuns de pala y a los casters que para que focuseen al que se quede suelto pero se puede hacer
#14242 con la otra media que te dan es un ítem 447, tampoco está mal si te sale una mierda
#14246 Genial para los que tengan muchas ganas de esta expansion, yo en este parche me he quemado un poco y no sé siquiera si lo jugaré o estaré un tiempo, de todas formas, esta noticia de cara al 11/12 Julio significa una cosa que sí que me motiva... tendremos noticias del 10.2 muy pronto (esa misma semana o 1-2 después como tarde)