World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#14519 el propio concepto de support es complicado en el WoW. Tiene que rentar lo bastante como para compensar el que haga mucho menos dps que un dps de verdad, y ahí empieza la dinámica tóxica. O está roto o es useless.

Ekarus

A mi desde el principio me pareció una mierda de idea meter una spec así.

O está rota, o es una mierda.

Y el resultado ahora mismo es que en las m+ hay dos slots para DPS, vamos que el chaval que quería empezar a jugar ahora no va a oler ni una m0.

Markelzas

Yo tengo un amigo que juega balance en el rango de m+25-26 y desde que salió el aug está hasta planteandose dejar de jugar, por que o juega con su grupo de push o no le cogen en nada ya.

Antes le he estado viendo montando su key y la lista era pa verla, toooodo augmentations y priest sombras XD

1 respuesta
Kaiser5

#14523 Antes era meta y ahora no, hace reroll o busca party si esta en ese nivel de keys.

Knelo

Pero más q problema del aug es problema del mago/SP.

El Sp lleva muy Broken toda la season no solo por el dmg si no por utilidad, y ahora han sacado el mago completamente fuera de sí.

El aug complementa bien a muchas clases. Además hay algo q no cae la gente, el supp no puede hacer carrito por dps, o sea, si los 2 dps hacen 100k el supp estará por ahí o menos. Sin embargo otra clase puede rushear haciendo 150/180

Hablo de entorno de m+

Letkorias

A mí desde el principio me pareció una feature panic por las cifras de ventas de la expansión (igual que lo de sacar el roadmap poco después de salir la expansión).

Y la implementación no mejora esa impresión.

En míticas el impacto es limitado porque no tienes margen para hacer stacks, y aún así no me parece muy lógico que estemos con cifras de millones de dps en pulls en el segundo tier de la expansión, vamos a volver a tener que recortar estadísticas a final de exp otra vez?

1 respuesta
Ekarus

#14526
No stakea en m+ pero es un 40% mas efectivo.

Es obvio que estas clases que solo pegan en burst como el unholy, fire o demon se beneficien mas.

StKK

El aug es la spec más boosted y más op de la historia de las míticas. Muchísimo mas que el fire s4 Bfa o destro s3 sl.

1 respuesta
Mystee

Es el vídeo del log que han puesto antes

2 1 respuesta
winnertaco

#14529 A nadie se le ocurrió evitar stackeos? Menudo desajuste va a haber en el juego ahora. O sacan otras opciones support o se cargan la spec.

Shandalar

Y mientras tanto MV llorando por los locks xd, una clase que en M+ (el contenido más jugado del juego desde hace tiempo) excepto durante un par de honrosas excepciones (ese Affli con el buff de Legion, Destro antes de los destrozos) ha sido siempre una puta ponzoña.

Espero que Blizzard entre en razón y nerfee a los locks de una vez. Que hasta les han sacado personalización en las pets, para indignación de los Hunters que solo llevan 5 expansiones recibiendo posibilidades de personalización en sus pets. Entiendo que estén cabreados.

1 respuesta
Letkorias

#14531 Eres un varas. Llevo leyéndote tranquilamente 8 años en este subforo quejándote a CD del lock y del SP, de lo poco que pegan y de lo malos que son. Y si fueran un puto chaman elemental o el aborto del hunter SV hasta te lo compro, pero no lo son, son dos clases que han tenido tiers en los que eran aberrantes y luego tiers más normalitos claro, como todo el mundo.

Y encima tienes los cojones de hablar del hunter, que de los 4 dps puros es, by far, el que peor parado sale del cómputo de las últimas expansiones (bueno, ahí anda con el rogue).

3 1 respuesta
Mandarinas

Voy a acabar poniendo en ignore al Shandalar macho xddd

Shandalar

#14532 no soy yo el que ha llorado infinito de "lo OP" que está el Lock desde hace años. Ahora mismo el mago le pasa la polla por la cara a todo el mundo pero es normal, son dps puros jeje. No como el lock, que si no es la peor clase del juego hay que pedir que la nerfeen.

bruma

#14511

Llevo hablando de esto literalmente desde después de Pandaria, el puñetero juego estaba perfecto en Cataclysm con sus raid de 10 o 25 para hermandades grandes, cada cual elegía el modo que quería, teniendo ventaja las de 25 en cuanto a más loot y facilidad en comparación, esto hacía que pudieras tener un horario más flexivo, pudieras jugar con tus amigos y pudieras tryhardear más, pero Blizz no le pareció justo y lo quitaron, desde entonces clan de 20 por el que paso clan que termina disbandando, y reengancharte otra vez en uno GL.

En cuanto a lo del Augmention, yo no pasaba de una 17 con mi evoker y ya hago 20s y 21s con 430, y una amiga que no pasaba de 22 hace 24 y está intentado 25 y con la misma party de pusheo que tenía(sin magos XDD).

Lo peor de esto, que todas esas personas que les costó un webo pushear ha decidido Blizzz tirar su esfuerzo por la taza del retrete, menos mal que yo siempre juego de chill porque me huelo estas cosas, pero pobrecitos aquellas personas que se tiran 24/7 pusheando con la clase meta, no veas la patada que les ha metido Blizz, para hacer esto sinceramente que hubieran cerrado la season y haber metido otra de inicio, que sinceramente la season de m+ debería acabar en 3-4 meses de máximo y renovar con nuevas mazmorras(existentes).

1 respuesta
Kaiser5

#14535 los que pushean keys altas con las clase meta saben que en cualquier momento les toca hacer reroll y equiparse otra cosa.

No sera por gente a inicio de season equipando sp, pollos y enhas o gente que ahora ha tenido que equiparse evokers y magos.

fkdlzh

hay fecha de cuando acaba la season 2? tengo 0 miticas hechas asik al menos espero que queden 2 semanas xd

Knelo

#14528 para nada. Con un aug no puedes rushear a nadie si no pegan. Ahora te coge un fire y te hace 300 de overall.

https://www.warcraftlogs.com/reports/3k12XJqnfNZLHy9A#fight=36&type=summary

Fh27

El problema es que hay 2 clases absurdamente rotas (SP y mago) y el aug pega en función de lo q pegan los otros 2, por eso la peña solo busca una setup.

1 respuesta
StKK

#14538 Si quieres creer eso lo que tú digas, la realidad es que nunca ha exisitido algo así y la prueba es que la gente top estaba stuck en 27s y de repente se hace 30s y las 28s parecen una broma xDD.

1 respuesta
Knelo

#14539 No es q lo crea, lo maineo. Se está haciendo eso porque hay una clase op como es el SP y ahora ha salido otra que pega un 50% más. El support lo único que hace es amplificar el daño tan absurdo que hacen esas dos clases. Por no hablar que el oso y el paladín también están rotos.

Ahora está todo el mundo aprovechando el estado del mago para pushear un miticas.

Si vas con dos DPS qe hacen 80 k, haces 80k.
Si vas con dos que hacen 200 pues haces 200

1 respuesta
StKK

#14540 Literalmente la clase más boosted del juego, es que debatirlo me parece absurdo teniendo en cuenta que la gente invita a esa mierda de spec en todas las putas keys. Vale que el mago está op, cierto. El sp está fuerte, si. Pero ese bicho es next level y la verdadera razón por la que esos bichos hunden a los mobs.

Siempre me ha dado rabia la gente que defendéis vuestras specs cuando están rotas. No pasa nada por decirlo, no sois los devs del juego ni le debéis nada a vuestra clase xD

1 respuesta
B

Desde que cambiaron lo de horda y ali unidos, da 100% igual de que facción te hagas?

Knelo

#14541 No se.trata de defender por defender, se trata de conocer cómo funciona la clase y se ve q no se conoce demasiado.

La aportación del Aug depende 100% de lo que peguen los otros 2 dps. Hay q tener claro ese concepto.

Que es lo q pasa, que el SP está roto y el Mago es completamente retarded. Conclusión, el Aug en premade con cierta setuos, está op. De pugs es una clase buena como otras.

Como te dije, pilla un Aug, ponle 2 dps q hagan 80k y luego dime si está roto. Pero claro tienes al fire haciendo 2m por pull y al SP haciendo 1.2m y con esos números, el aug se dispara.

TigerT-

#14511 Estoy un poco fuera del wow hasta el siguiente parche, es un rumor o solo es un meme de Scripe?

1 respuesta
Frozze

#14544 molaria la verdad que encontrar a 20 personas que se tomen la raid en serio es dificil

1 respuesta
TigerT-

#14545 No abras el debate que te saltan al cuello XD

Mystee

Editad los mensajes me cago en todo

keygy

El eterno debate, si quereis q vuelvan las raids de 10, el sistema de buffos se tiene q ir literalmente a la mierda, el actual diseño de clases seria horrible en raids de 10, spoiler aunque volvieran las raids de 10 no ibais a poder pasaros la raid con 10 clases random en mitico, no funcionaba asi en cata, no funciona en las raids de 25 y no lo hara otra vez si vuelven estas raids.

2 respuestas
TigerT-

#14548 No quería volver a debatir el tema porque ya discutimos varias veces sobre el asunto pero...

  • He de reconocer una cosa, tenía idealizado de que con raid de 10 el compromiso sería menor, pero salvo para RL y oficiales (que tendrán menos trabajo), es cierto que para el raider el comprimo sería el mismo. Así que en ese punto os doy la razón a los que comentasteis esto.
  • No tengo problema en que el sistema de buffs se vaya, nunca me gustó y no quiero meter en raid a una clase solo por su buffo.
  • Porque el diseño de clases actual no sirve para raids de 10? XD
  • Yo he tirado todo cataclysm 10 heroico jugando con feral, spec random si lo comparas con la hegemonía que tuvo el arcane, shadow o puntería en Cataclsym xd
2 2 respuestas
bruma

#14548 Yo iba con 2 hunter y no sabía ni que demonios era eso del log, jugaba con amigos, top 2 de zuljin en la época de cataclysm, Rage Core, y jugando normalito de 10 y 30 a 12 menos cuarto, lo único que la gente sabía usar sus clases, fin.