World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
HR1772

#14849 Silvermoon para alianza y el macroserver Kazzak-TN para horda creo que es

Kidaa

Estoy con un alter mago equipandolo para la próxima banda y es que literalmente no veo healers en m+ de franja 14 a 16

Que está pasando? El hc classic tanto daño está haciendo?

3 respuestas
Ekarus

#14852
Claramente estas mintiendo.
Por aqui han dicho que hay jugadores de sobra y que te equipas 440 en 1 semana.

2 respuestas
Kidaa

#14853 y que ganó yo mintiendo? Me he pegado en varios grupos con tanque incluido esperando al healer y no venir nadie pero nadie

1 respuesta
Ekarus

#14854
Era coña.
Es que no hay peña, y mucho menos healers.

Es así desde mitad de julio.

2
Grise

Nadie quiere jugar healer. Es el rol en el que más pelo pierdes cuando la peña no sabe jugar, y encima en el que más flameo te comes. Sin hablar de que los affix parece que están pensados para putear al healer más que a nadie.

4 1 respuesta
Syki

#14852 nadie hace piedras 14 15

Haz grupos +16 crest farm

#14853 en una semana no, pero de 415 s1 a 444 he tardado 3 resets sin tener idea de cómo iba exactamente el sistema de la s2 y healers tardo lo mismo en encontrar d elo que tardaba en s1, otra cosa es que juegues a partir de la 1 de la mañana que ahí ya imposible, pero desde mediodía hasta media noche hay gente y no tardas tampoco barbaridades en hacer grupos.

Quizás si te ven con 1k de io montando una +16 alomejor se van a ir a cualquier otro grupo de un alter, pero yo no tuve problemas.

Montando +20 encuentras healers bastante rápido también

Simdrom

Yo estoy subiendome una brujita para jugarla en la 10.2 hasta que no hagan algo con los healers. Llevo 8 años jugando healer (y 4 más wow de casual conociendo el juego, un total 12) y no había sentido tanto asco y tanto rechazo por el rol en M+, 0 satisfacción.
Y encima mi healer favorito, el MW, en la putísima mierda como siempre en todo.

2
Shincry

#14856

Y los que no están pensados para putearte la comunidad se encarga de que lo sean también xD

Syki

Purgaron aflijos, ahora les toca purgar mecanicas de adds de mierda, si el dps no hace kicks, se come el healer tener que curar ese dmg, si el tanque mueve mal el frontal, se come el healer tener que curar eso tambien.

Las miticas son divertidas por los super pulls y matar bichos en bucle, tiene que haber una purga de mecanicas importante por que no es divertido para nadie.

1 respuesta
Kaiser5

#14860 Entonces las míticas son dps check y tirando?

1 respuesta
Ediem

Es un asco curar míticas, antes del verano había pocos, ahora hay menos xD. Llevamos toda la expa con pocos healers porque es un asco curar en DF, en SL había más porque era mas sencillo.
Los nuevos afijos han sido el antihealer, deberían hacer algo para que ser tanque o healer fuese mas amigable en m+. La escasez es enorme y retrasa las colas demasiado.

Syki

#14861 al igual que no han quitado todos los aflijos no tienen que quitar todas las mecánicas, pero disminuirlas.

Por ejemplo más mecánicas que sean un debuff de daño como los bichos de HoI y menos filo tormentas como en BH.

Mi mazmorra preferida esta season es Neltharion Lair por que el super pull que se puede hacer al principio pillando todo desde la entrada hasta la cascada es súper divertido y satisfactorio y las mecánicas no se sienten un coñazo.

Prefiero mil veces NL a tener que hacer perma CC a los orbes flotantes de halls of infusión por que te meltean.

Puedes dar importancia al dps y hacer que todos los healers puedan aportar algo de dps y así ser healer es menos residents Leeper y más gente querrá serlo, que es la solución que la mayoría de mmos contemporáneos están dando frente a los problemas que da la Trinidad de clases

Que yo solo hago +20/+21 eh que no estoy aqui pusheando por el titulo ni nada yo hablo de lo que seria mas divertido, que si no tengo mal entendido, legion era mas así, menos mecánicas de casteo que cortar y el modo mas enfocado a que fuera divertido e innovar en las rutas y fue cuando mas agradecimiento tuvieron las m+ por parte de la comunidad, que si, que era nuevo, pero desde bfa leo a bastante gente decir que cada vez es mas coñazo las mecanicas que meten, las compos ya no es solo buscar un battle ress y un BL ahora tambien buscas mass dispels y cosas del estilo.

Al fin y al cabo en el MDI/TGP no te das cuenta de si estan haciendo bien los kick o no, por que los hacen perfectos, asi que desde el punto de vista de viewer si quitan mecanicas se vería igual e igualmente entre un jugador top pusheando +30s va a haber practicamente la misma diferencia con alguien como yo que llega a 2500 y le empieza a dar pereza y no juega mas.

Pero quizás habría menos elitismo de clases al no necesitar tanta utilidad extra, la vida de los Pugs mejoraría bastante y ser healer/tank no es hacer un voto de sufrimiento como lo es ahora, y se formarian mas grupos/habria gente que le daria otro try a jugar miticas

1 1 respuesta
bruma

#14863 Te olvidas de algo importatísimo, en legion las m+ no bajaban el nivel, eso hacía que pudieras superarte ensayando rutas y probando bosses, eso hacía que no sintieras que estabas perdiendo tu tiempo repitiendo piedras que ya tienes hechas, y lo más importante te daba igual si la gente se iba, tu seguías intentándolo en el nivel actual, como todos los juegos que tienen ese modo vamos, menos el wow.

1 1 respuesta
Syki

#14864 en legion si mal no recuerdo, la piedra se destruía no? O eso era solo si hacías disband

Y el resumen es que lo bueno de m+ es que es u. Modo que tiene momentos de "joder que guapo ha estado esto" y suelen ser o bien ver tus 600k de dps después de jn mega pull o timear una mazmorra por 1 segundo o timear por primera vez un nuevo nivel que hasta ahora no habías tirado, pero en esos momentos no incluyo los pulls de 8 bichos que estás sudando la gota gorda descasteando y cceando todo lo que ves por que todo tiene casts letales o todo lanza áreas que te oneshoteab en fortified o hay 3 bichos con frontales, si en vez de tener 10 bichos así en un pull de 40 pones que haya 3 o 4 que tengas que tener cuidado y el resto sean sacos de carne para ponerte el miembro duro con el details, será bastante más divertido para todos.

Si no, pasa lo que pasa, estás en un bracken hide +21, llega el tanque hace el típico pull que se hace con BL uno de los 3 Dps falla y el otro suda de hacer el kick, wipe disband y deplete, 30 minutos montando el grupo para 3 minutos de gameplay, pues oye yo veo un fallo por algún lado

1 respuesta
bruma

#14865

#14865Syki:

en legion si mal no recuerdo, la piedra se destruía no?

Sí,la única diferencia es que esa piedra al hacerla no daba recompensa, pero te daba igual, si la hacías en tiempo te contaba como hecha, que cuando ibas full te daba lo mismo si te daba recompensa o no, solo jugabas a ver si eras capaz de superarte.

2 respuestas
TigerT-

#14852 Final de verano, final de parche y lo de classic tiene mucha llamada sobre todo por twitch. No he curado esta exp en m+ pero si encima dicen que hay poco heal esta exp... Ahora que nos acercamos a invierno la gente volverá

1 1 respuesta
Meaven

#14866 Eso estaba guay si jugabas con premade, la realidad con pickups era que tu piedra se quedaba muertisima en más de una ocasión y tenías que buscar la de otro si o si.

Yo la verdad es que hace semanas que no hago una sola mítica, no tengo tiempo ni ganas de pushear y menos sin ser pala holy y ya voy prácticamente full, dudo que sea la única que esté igual

1 1 respuesta
Kaiser5

#14866 Pero si en Legion estaba el titanforged y la peña iba full oligofrénica a ver si en la ruleta de la fortuna tenían suerte.

En esa época sin raider,io y demás si que era una lotería el grupo que montabas.

1 respuesta
Mandarinas

#14867 y sumale la traca de juegazos que han salido estos meses, lo raro es que haya gente ahora mismo, en cuanto caiga el anuncio del 10.2 y se vaya acercando la season 3 en invierno o cerca de el veras como vuelve a salir gente xddd

1
fkdlzh

algun dia activision aprendera que no pueden hacer contenido diario/semanal elite que caduque a las pocas semanas y encima con escalados ridiculos.

intento ir a un asalto de fyrak con un alter (full forbidden reach set!!!) y es imposible, tengo que usar todos los putos cds para matar a un elite xk no hay ni cristo obviamente. no m quiero imaginar alguien que llegue nuevo al juego, esk no puede hacer nada

1 respuesta
Syki

#14871 yo los fyrakk los suelo hacer el miércoles por la mañana, si no, si o si toca buscar grupo por el lfg

bruma

#14868 Yo jugaba con un amigo y metíamos 3 picks, la gente que se metía a una piedra rota pero de nivel alto sabían a lo que iban, siempre nos topamos con gente educada, había gente que se quedaba a repetir o gente que no le molaba el asunto y se largaba, a veces incluso los metías en ID y seguías jugando con ello, pero sí normalmente siempre jugábamos en premade.

El sistema de piedras de legion lo prefiero al actual, eso sí, en cuanto a afijos y tal ha mejorado mucho, en accesibilidad ha caído, yo sigo sin entender porque demonios tenemos que repetir una piedra que ya se ha hecho, porque si no eres clase bis no te meten en la de otra gente(y ni así), al final pues pierdes las ganas.

#14869 Mirabas a la gente en wowprogress y veías las piedras que tenía hecha, mas que nada para asegurarte que sabía lo que estaba haciendo y no estabas metiendo a un random, que vamos, si estábamos en una 24 y veíamos que el pavo tenía una 22 lo metíamos igual porque sabíamos que ese venía a intentar superarse, no como ahora....

Mendiola

Puesto comercial de Septiembre:

Edit: Ya han publicado la noticia en español

2
Ekarus

Siempre que hay parche hay mes de mierda en el puesto y viceversa.

duracel

Voy a empezar a jugar con mi pareja, que ha jugado muy poquito al wow, subimos al nivel 60 cuando salieron los servers WotLk y lo dejamos por falta de tiempo. Ahora queremos darle de chill a la Dragonflight para ver el nuevo contenido.

Que servidor(nos interesa tanto pve como pvp) y clases me podéis recomendar para un jugador que recién empieza y otro mas experimentado?

2 respuestas
Ekarus

#14876
Mucho contenido se puede hacer entre servidores así que el concepto de servidor es un poco viejo en el wow actual, pero yo siempre tiraría por horda sanguino.

Mendiola

#14876 Si es para jugar con españoles, macroserver Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin)

Esta también conexión Dun Modr (C'thun, Dun Modr), pero esta perdiendo población en comparación con los reinos conectados de arriba. Es decir, lo opción sería Sanguino actualmente, tanto para Horda, como Alianza. Ya que las hermandades pueden ser multifacción, y mucho contenido también lo es.

En cuanto a clase depende de estilo de juego que te guste. Pero por sencillez de aprender, versatilidad y supervivencia yo apostaría por Cazador de Demonios, Paladín, Caballero de la Muerte, Cazador o Druida, y quizás el brujo.

1 respuesta
1 comentario moderado
TigerT-

#14879 Es increíble que no dejes de escribir tonterías

16