#1501 Estas cosas son perfectas para los .5, ya sea el xfaction, lo de las guilds, una mage tower...
De esa entrevista saco cosas bastante interesantes tipo que van a ir adecentando todas las dungeons del juego, ya sea que estén listas o no para la rotación de DF, porque al final las dungeons que juegas subiendo nivel tienen 0 que ver con las que son endgame
#1499 Siguiente paso lógico estaría genial. Ya solo les queda en España juntar todos los servers en 2 o en 1.
Por cierto, saqué este tema y efectivamente, se confirman mis preocupaciones.
De nuevo, PORQUÉ si hubo buen feedback de los concept art tienen que destrozarlos, es que NO TIENE SENTIDO.
Y como dije, tampoco ayuda las limitaciones (Por decir algo, porque perfectamente puede ser puta pereza, pero vamos a asumir lo previo) del juego gráficamente / motor.
Es que no me jodas.
Y los que conservan la esencia del concept
Están simplemente "decentes" ... Y los están porque es que hay que compararlo con el resto de "porqueria" que hay previamente, porque a nivel de 2022 son ridículos.
De verdad, ojala un mundo ideal donde se pudieran tener texturas como dios manda y pudiesen trabajar en condiciones, que tienen unos pedazos artistas que están limitados a hacer triangulos con el paint.
#1506 Tambien te digo, el de DH en el modelo del humano, que no esta pensado para ellos, y sin los cuernos que imagino que seran solo en la version de mythic tampoco ayuda xddd
Ojalá tengas razón y la versión Mítica sea impresionante, pero vamos, mantengo esperanzas 0.
Ahora, no digo que no estén "guapas" dentro de lo que hay en el WoW actualmente, seguramente la mitad ya se mean en el 95% de los cosméticos ingame.
#1506
Igual con el b/nelfo + color de mítico queda guapo, quien sabe.
Y el chaman igual, le pones color azul + rayitos y mejora bastante.
Lo del bodypaint a estas alturas no va a cambiar, sino ya lo habrían hecho.
Pereza o simplemente limitaciones técnicas. Con todo y con eso el unico MMO que conozco que los sets de ropa esten chulos son el FXIV y como mucho algunos sets del ESO personalizados y tal, pero suerte con eso porque la mitad de cosmeticos o mas son de pago o lootboxes. Con todo y con eso los del WoW estan años luz, lo que pasa es que 18 años pesan mucho, eso es asi, y bastante da de si el juego imo.
https://www.wowhead.com/news/new-crafting-recipes-in-dragonflight-327712
Hay items muy chulos en casi todas las profesiones, los trinket de joyeria me parecen bastante top sobre el papel xd
#1508 Ojala solo una versión de tier y no 1230p102103012012 recoloreados. PVE y PVP como recoloreado.
El trinket de alchemy que te baje el cd de las pots de daño y te suba lo que te da está batante pepino para las primeras semanas
a mi lo de las profesiones me mola, pero espero que no caigan en saco roto como paso en esta expansion q metieron un monton de mats guays pero luego de cara a pve eran useless a la q te equipabas un poco.
#1524 Pero yo no creo que sea tan personal como lo otro, de todas maneras esto parece un turn lento de Turalyon a fanático de la luz, o tiene pinta de ello
#1526 Y lo bien que le vendría al juego que Anduin no apareciera en casi toda la expansión, sobre todo si quieren hacer esto
Por otra parte si en el preparche nos van a meter esa Uldaman... puede ser que ahí al ver cosas del vuelo infinito de repente digan "eh, que hay islas sin explorar, vamos a ver que hay?" Porque estoy tratando de imaginar que razón de peso tendrían para ir a las islas y no se me ocurre xd