World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nuvok

#15566 Lo del wow f2p me lo puedo medio creer pero mantener sub para classic y desarrollar para los 2 al mismo tiempo eso si que no me lo creo.

1 respuesta
B

#15571 Es lo que hicieron los del runescape XD no sería tan raro en verdad

fkdlzh

entro al puto retail y veo que han metido 2 categorias nuevas de carreras de vuelo en las zonas que ya lo tenias completado.

necesitamos mas content, que hacemos?
mete mas carreras en los mismos npc.
pero ya tenemos 3, normal advance y reverse?
mete 2 mas, quitale todos los buffos de speed y llamalo challenge, seguro que les mola

que por cierto por que no tenemos aun una puta barra que te muestre a la velocidad que vas o cuando estas apunto de perder el turbo con la regeneracion de vigor? na mejor que eso lo hagan los frikis del weakauras k nosotros pasamos de currar

Zenrox

#15566 Te olvidaste de lo mejor

Dicen que dragonflight salio de los restos de un juego movil cancelado que iban a sacar en china

Aqui el leak que lo estuvimos comentando en el foro de diablo, sinceramente no me creo una mierda, es 4chan

(click derecho abrir imagen en otra pestaña)

Que en la blizzcon anuncian la 11.0 con modelo f2p y que si quieres jugar las mazmorras tendras que pagar un DLC aparte, no hay por donde cogerlo

1 1 respuesta
TigerT-

#15566 En mi opinión :

Wow irá al battle pass, con lo cual podemos llamarlo F2P xdd.
Classic+ es algo que meterán seguro. Ya solo viendo el tirón que hay con los streamers... Creo que será Molten Core, AhnQiraj, Naxx y el nuevo contenido.
El Reboot del D4, ya lo comenté en el hilo de D4, pero desde mi punto de vista, la clave es entender lo que significa soft reboot. Si es un botón de reseteo, no lo veo. Si es un cambio profundo a sistemas (como el end game o itemitizacion), lo veo.
Lo de fragmentar las IP no tiene porque ser malo. No opino.

Por cierto, hay hilo de la blizzcon? para soltar ahí mis fumadas :D

Nerviosillo

#15574 Como dices, ese leak no tiene sentido ninguno en lo que respecta al WoW xD

Uno no desarrolla un juego de móvil y luego mágicamente hace un par de palmas y transforma ese desarrollo y esos assets en unos compatibles con una expansión de WoW (mucho menos con el motor tan viejo que tiene WoW).

El cambio en el tono es lo que pasa cuando pides una historia "menos cósmica" cuando ya tenías un rumbo marcado (Danuser es un cabezota) y lo único que te queda en el equipo de narrativa después de los despidos y las fugas de antiguos trabajadores son californianos recién salidos de la facultad con pelos de color diverso, nada más.

Metzen entró justo con el inicio de la expansión, con lo que, con un poco de suerte, el tono es algo más agresivo y ""warcraft"" en la próxima expansión.

1
Zenrox

Lo mas gracioso fue ver a revenant comentar este leak y decir que si el wow es f2p, no podras "spamear" mazmorras, que tendras un limite de intentos y que si quieres hacer mas tendras que pagar (sistema de energia)

Lo peor esque el tio se lo creia xD

1
keygy

yo lo de diablo me lo puedo creer, por que usar una expansión para hacer reboot de un diablo no es nada nuevo(hola RoS), lo del wow...no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Zenrox

#15578 Esa es la cosa, que hay cosas que pueden tener sentido, pero al venir todo en un pack, si una cosa es falsa, el resto tambien xD

Akronhar

Ah, que toda la tonteria viene de un post de un random en 4chan. Pues si que está la gente necesitada de mierdas para crear contenido... lamentable

1 respuesta
keygy

#15580 a ver de donde te crees que ha salido la mayoria de info de blizzard, tanto acosos y mierdas, leaks de expansiones etc...

Ekarus

A ver, las filtraciones son el sueño humedo de un classicfag que odia todo lo que ha hecho blizzard desde 2010.

Classic+ podría ser cataclyms sin los cambios que "casualizaron" el juego, aunque no se yo cuanto de viable es esto.

TigerT-

Yo me sigo preguntando que cambios han casualizado el juego XD. o cual es el significado concreto de "casualizar".

2 respuestas
BigBam

#15583 Creo que se refieren a mejoras de calidad de vida como que no diese asco subir armas o que puedas hacer cola para mazmorras xD.

Es en tono de coña, pero si es verdad que han simplificado procesos pero yo lo voe como un aevolución dle propio juego y creo que son cambios más uqe necesarios en muchos casos. Pero desde hace muchos años que hay gente "nochager" o algo a si los llaman por los foros, que llevan llorando por cada cambio que realizan el el juego 10 años xD.

Está claro que hay cambios que gustan más o menos, pero no creo que decir que retail lo han creado para tontos sea correcto xD. De hecho creo que las clases tienen rotaciones mucho mas complejas que antes y lo que han hecho es quitar el tedio de hacer ciertas tareas para reducir el tiempo a la hora de hacer contenido end game.

1 respuesta
Ekarus

#15583
Lo que comenta #15584 xD

Para mi son mejoras, pero para otros fue el apocalipsis

2
TigerT-

Las clases son mucho más complejas ahora que en classic, donde va a parar.
Las raids son infinitamente más difíciles ahora. En classic la dificultad radicaba en llevar a 35+ a nivel máximo y a esperar 30 segundos para aguantar el aggro.
Estar media hora dando vueltas para matar a cierto mob o picar cierta mena no es difícil, es un coñazo XD.
Restear mob tras mob no es difícil, es un coñazo x2.

En lo que estoy de acuerdo es que en classic la muerte penaliza más que en retail, pero en el sentido del tiempo.

Tedioso no es lo mismo que difícil.

2 2 respuestas
Mandarinas
#15586TigerT-:

Tedioso no es lo mismo que difícil.

Suerte para que cierto sector de wow classic entienda esto xddd

1 1 respuesta
TigerT-

#15587 Ni lo intento.

Sacarán pecho y todo por matar mobs de 2 en 2 o por ignorar todas las mecánicas de los bosses xdd.

Nuvok

La gran ventaja que tiene classic es que es mucho más fácil que acabes socializando y para según que gente que sea mas simple también es un extra.

1 respuesta
Kaiser5

Classic es tan bueno que han tenido que inventar el hardcore la comunidad porque se estaba muriendo y solo pedían acelerar las fases.

1
Ekarus

#15589
Es lo mejor de classic sin duda.

Zenrox

Para el que se aburra y quiera un poco de "salseo", el phobyac ha estado reaccionando al stream de revenant y comentandolo esta mañana

BigBam

Es que los nostálgicos del classic lo que mas echan en falta es que es su día wow era una especie de red social y ahora no fin xD. Realmente retail es una pasada y esta expansión está de lujo. Siguen quedando cosas como el tema de los Rusheos y la basura infecta que es buscar grupo xD pero quitando teniendo retail no le veo el sentido a jugar classic, a no ser que sea por curiosidad y poco más.

Yo mismo he jugado un poco al classsic por recordad como era, pero ni de coña me plantearía ponerme serio o tirar a hacer raid o mazmorras xD.

1 respuesta
Hazzard

#15593 Pues discrepo eh, a mi me encanta el retail, pero probé los otros días el classic hardcore y esa magia que tiene el classic desgraciadamente no la tiene el retail.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#15594 En mi opinión, Retail mejor endgame y Classic es una experiencia de leveling única e inigualable.

2 2 respuestas
Knelo

#15594 La magia la tiene el classic hardcore, no el classic.

Yo a classic no jugaría ni con un palo, ahora bien, estoy enganchado al HC

1 respuesta
Hazzard

#15595 si, aunque tengo muy buenos recuerdos también del pvp de la burning por ejemplo, donde no todos tenían mil stuns, dashes y mierdas de inmunidad.

#15596 bueno, he dicho hardcore porque fue lo último que he probado del classic, pero me refería en general, tanto classic, como burning... esa época, ese leveo y la dificultad no es lo de ahora con el retail.

TigerT-

Lo que si es cierto es que la experiencia en el leveo en classic es mil veces mejor que en retail. Y esa magia de que al día subes un nivel o dos (no 50), que aprendes nuevas habilidades... está muy bien.

También te digo, una vez subes uno, no quieres volver a sentir esa experiencia con un alter xdd.

Básicamente lo que dices #15595

bruma

Un juego de rol, necesita un proceso largo y conservador, jugar classic es costoso, pero aprovechas las zonas al máximo, ya que al costar tantísimo subir tienes que hacer las misiones de la zona, el leveo es lento y los bichos son como en los souls si vienen 3 a por ti estás en un problema, a menos que seas muy bueno y sepas manejar muy bien tu personaje, eso hace que sea significativo y que a la vez conozcas gente, ya que vas a estar probablemente varios días en la misma zona questeando y buscando gente para hacer las elites de la zona, luego el endgame pues es un coñazo.

En retail es al revés, subir es absurdo, los bichos no te matan ni dándoles la espalda, matas todos de 1 toque, y puedes pulear la zona entera y reventarlo todo, al final se convierte en un trámite y precisamente eso hace que la gente pague por rush o por personajes a máximo nivel, luego viene el endgame que sí es difícil comparado con el leveo y te encuentras a la fauna que se ha subido un pj en 1 día y no sabe ni darle a las teclas.

Conclusión y mi opinión personal, subir un personaje debería ser el infierno en la tierra, debería ser un endgame y no haciendo 153642 misiones, sino pocas misiones con algunos bichos difíciles de matar y donde puedas morir, eso hace que aprendas a utilizar tu clase, y el endgame debería ser lo que tiene retail ahora mismo pero con dos dificultades y flexible.

1 respuesta
Nerviosillo

#15599 Opino lo mismo, la verdad, al menos la primera vez que leveas en una expansión.

Sale expansión nueva, te tiras tu semanita o dos (o más!) leveando, y luego a disfrutar del endgame con ganas. Si te subes un alter, la opción de subir algo más rápido y ya.

Lo que hay ahora hace que el top level world first no tenga ni sentido.

1