World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Aqui hay 2 opciones:
-10.2 ultimo parche grande con la expa saliendo en verano -> Bien
-10.2 ultimo parche grande con season fated y expa en navidades de nuevo -> Una pedazo de mierda monumental

2 2 respuestas
Nuvok

#15631 Igual no tiene que ver mucho pero FFXIV va sacar si expansión en verano, seria gracioso que salieran las 2.

3njoy

#15631 si sale wow 11 en verano como tarde septiembre genial , mas ya sería una mierda y pérdida de tiempo.
Como mucho la RAID estará para navidades y luego a pushear con las 3 clases metas y au.

1 respuesta
Mandarinas

#15633 Es que ya no solo desde el punto de contenido es una mala decision, desde el punto de vista de historia Fyrakk es un boss final DE MIERDA. Hemos tenido 2 interacciones con el en toda la puta expansion, 1 despertarlo de la siesta mientras comia fuego y la otra que se enfade porque le estamos robando lingotes en las invasiones del .1.... xD

Fyrakk tenia que haber sido el ultimo boss de Aberrus y no el puto random de Sarkareth que parece mas un boss de instance que de raid por lore

4 1 respuesta
Nerviosillo

#15634 Te fijas en la cinemática final de la megadungeon y en la de Sarkareth y lo primero que piensas es que están invertidas xD

Una cierra la historia de los lagartijos que a nadie importa y la otra cierra toda la trama del vuelo infinito existente desde la BC al mismo tiempo que abre toda la trama de Iridikron con el vacio y el hambre de Galakrond.

Es absurdo xD

(Cierre de mierda el del vuelo infinito y fan de Mocri y Deios a muerte. Deberían haberlos desarrollado y haber tenido mucho más protagonismo para futuras raids).

Kaiser5

#15630 cual es la raid mediocre Voti o aberrus? Y por que?

BigBam

A mi Aberrus me parece una buena raid. No he llegado a HC solo LFR y normal, pero me pareció entretenida, visualmente chula y la historia de estar en el laboratorio de Neltharion me parece muy curiosa. Tal vez no sea para volverse loco, pero yo creo que cumple bien.

Shandalar

A mí me gustaría un final a la altura con un enemigo a la altura y no un random plano como Fyrakk pero cuantas mas cosas salen del 10.2 peor pinta tiene el asunto para que haya un 10.3. Al final Blizzard una vez más ha vuelto a mentir y da otro WoD más.

2 respuestas
Nerviosillo

#15638 No digas lo que no es porque ni de coña tenía WoD la mitad de contenido que DF.
Que te guste o no el contenido es otra movida, pero contenido, repus, coleccionables, y temas que hacer ha habido.

1 respuesta
Shandalar

#15639 prometieron sacar más contenido que en toda la historia y va a tener las mismas raids que WoD.

Así que sí.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#15640 Es que contenido no son solo raids, así que no.

6
Ekarus

Nada como los bosses finales de todas las raids de legión.

Desde que llegó Danuser solo se salva Denario y Nzoth (y este no es ni suyo)

Simdrom

#15640 Contenido como tal han sacado más que nunca, que te guste o no ya es algo tuyo personal, pero contenido al uso es más que nunca.

Zenrox

Teniendo en cuenta que en la blizzcon van a anunciar la nueva exp, que seguramente salga en agosto-septiembre del año que viene y que parace ser que el 10.2 va a salir a mitades de noviembre....

Sabiendo que si o si tendremos "season de relleno" como ocurrio en SL, con refrito de las bandas.... alguien de verdad le cuadra un 10.3?

PD: De hecho si, tendremos 10.3 pero seguramente sea eso, el de la "season refrito"

1 respuesta
Nerviosillo
#15644Zenrox:

Sabiendo que si o si tendremos "season de relleno" como ocurrio en SL

¿Esto lo sabemos? Sólo pregunto, quizás lo ha dicho algún dev y no lo he leído o se me ha olvidado. Espero que no, vamos.

1 respuesta
Yuloff

Si no recuerdo mal dijeron que no habría refrito, así que tengo las esperanzas de que sea 10.2 y algun preparche para luego nueva expa sin season 4. De esta forma sale antes que lo que hablais del ff y el parche 11.1 para noviembre (que era un esbozo de un futuro 10.3 que no ha dado tiempo a consolidarse).

Soñar es gratis.

3njoy

#15638 si has jugado WOD y esta expansión no puedes decir eso tío.

Zenrox

#15645 Esta claro que la van a meter, a la gente le gusto la de SL, blizzard ya dijo que a ellos tambien le gusto y que funciono bien, y es trabajo gratis

Por eso digo, que el 10.3 como tal (banda nueva,zona nueva etc),no va a existir ni de coña

6-7 meses de 10.2-10.2.5-10.2.7,

y 2-3 meses de """10.3"""" con las bandas reworkeadas y aumento de loot y expansion

Y si no hay ni 10.3, ni season de relleno, si que me pareceria un crimen xD

1 respuesta
Nerviosillo

#15648 ¿Gustaron los fateds o gustó la S4 de M+? Pregunto como alguien que no raidea desde Nathria.

Porque a mi lo que me gustó fue el cambio de las míticas, cosa que han hecho bien esta expansión, mezclando con mazmos antiguas.

1 2 respuestas
Zenrox

#15649 Ambas, las nuevas m+ gustaron porque eran un aire fresco de expansiones antiguas y mazmorras que en su epoca molaban mucho

Y el sistema de raids tambien molo mucho, sobre todo el tema de los tokens y poder pillarte a la larga la pieza que tu querias

1
TigerT-

Yo no entiendo cual es el drama de que sea el último parche. Era algo que ya se sabía cuando se supo que iban a anunciar la exp en la blizzcon xd.

Pocas expansiones hubo al nivel de esta

1 respuesta
Nerviosillo

#15651 SL la anunciaron al mismo tiempo que el parche de Argus (en la Blizzcon).
Aún puede haber una 10.3, hay que creer xDD

1 respuesta
Chapuisat

#15652 Si pues, ya sabíamos de que iba SL ya que BFA se anunció mucho después de la 7.3 (Blizzcon 2017) ¬_¬

1 respuesta
Nerviosillo

#15653 Me he liado, perdona.
BFA y el parche de Argus los anunciaron a la vez.

No SL.
Vamos, tengo el recuerdo de ver la cinematica de Anduin a la par de ver las zonas de Argus, que a lo mejor estoy muy liado.

1 respuesta
Chapuisat

#15654 Pues mal recuerdas 😑

La 7.3 salió en Agosto de ese año, mientras que BFA se anunció en esa Blizzcon (2017).

Te estás confundiendo con la Blizzcon 2019 donde se anunció SL y aún así la 8.3 se anunció de volada 1 mes antes.

1
Ediem

10.2 con Fyrak hasta junio, season fated como SL hasta Noviembre y expansión en Diciembre para perseguir a Iridikron hasta Avaloren.
DF ha sido una buena expansión que ha vendido poco pero con abundante contenido y un lore simple pero que está mejorando.
Si sale la próxima expansión en verano va a ser un desastre porque no estará lista pero quieren dinero ya

Adare2g

Buenas noches.

Dejo esto por aquí referente a las BGR soloQ.

https://www.wowhead.com/news/battleground-blitz-ptr-update-and-new-brawl-with-the-blues-on-october-13th-335468

1 2 respuestas
Meaven

#15649 Yo la verdad es que dropee vilmente toda esa season, me atraía cero la idea de repetir las raids con afijos y en la guild no había gente interesada en hacer mítico

1 respuesta
Nerviosillo

#15658 Yo estaba fuera de entorno de raid esa season (desde Nathria, como digo, no he raideado), por lo que no se como sería de malo el sistema.

Pero le tenía un asco tan grande a toda SL (de verdad, es que no me gustó nada de la expansión, ni una sola zona. Un poquito Revendreth si acaso y ni eso. Lo único que me moló de verdad fue Tazavesh, que estaba chulísima) que fue ver las míticas con mazmorras antiguas, Karazhan, Tazavesh... y salir maravillado. Hasta Grimrail/Malavía me trae buenos recuerdos xDDD

Además, el concepto de la montura que daban le quedaba de putísima madre a mi elfa de vacío xDDD

StKK

#15657 Ojalá salga adelante, porque desde S2 SL las rbgs dan verguenza ajena y ésto es lo único que puede salvarlas. Todas las noches te sale la misma gente, día tras día... es bastante aburrido.