World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KullThran

espero que no sea de enanos de mierda la expansión porque ni me la compro

3
Mandarinas

Han puesto esto por ahi tambien, de un supuesto Snapchat de alguien de Blizz, que por cierto, si esto fuese cierto seria la segunda expansion leakeada por un puto snapchat xddddd

1 respuesta
Xustis

Me pareció bastante entretenía la charla ayer de champepro con melus, bastante de acuerdo en todo, no entiendo las alabanzas que leo por aquí de DF, luego cuando escucho a gente en persona o gente en twitch con cierto merito yo solo veo quejas y mas o menos concuerdan con las mías. Volveré a pagar la sub en breves seguro porque cada día tengo más mono pero desde luego no es por la expansión.

1
Shandalar

#15872 la imagen de la pantalla del portatil está descuadrada no? Eso me hace oler a fake.

Mira que le gusta a la gente perder el tiempo, cuántas horas se tarda en hacer eso? XD

2 respuestas
Mandarinas

#15874 A mi me sorprende porque la gente se pega unos currazos para colar fakes siempre cuando se acerca el anuncio de una expa que me quedo loco xddd

1
bruma

A mí DF me ha aburrido sobremanera, desde julio apenas estoy entrando, pero apoyo lo de no estar 24/7 conectado, y quiero que haya un rework sobre todo de m+ y tal vez de raid, sigo queriendo ese flex mítico.

En cuanto a la expansión de Avaloren espero clase nueva y sería genial el Tinker o cualquier otra, pero debería haber o bien clase nueva o bien rework de algunas ramas de talentos de algunas clases, revisión o incluso añadir una nueva rama como hicieron con la lagartija, aplaudo lo que han hecho con el dragón y aplaudo la clase suport, aunque se hayan cargado las m+ , los logs y toda esa basura, pero todo lo nuevo, innovación, bienvenido sea.

Espero que la siguiente expansión no sea:

-8 nuevas mazmorras.
-Nueva raid.
-Nuevo continente.
-2 razas refritas mismo esqueleto.
-Demás mierda que interesa poco.

ArthurMorgan

De dragoncitos a putos enanos, Jesús que temáticas de mierda y mira que tienen temáticas guapas que explotar como el vacío o la luz, pero no

No esperéis clase nueva, ya les cuesta meter una y adaptarla bien, esperad un nuevo tipo de clase como ha pasado con el augmentation, el apoyo y algún que otro rework de las que ya hay, como el Demon Hunter que no saben ni que hacer con el

1 respuesta
Shandalar

#15877 Disci y Survival son candidatos para supports.

El Demon Hunter no han sabido que hacer con el desde que se acabó Legion y desapareció el Arma Artefacto, básicamente porque sin ella la clase no funcionaba al haberse lanzado a la vez.

nani11

Estoy pensando en volver y buscar alguna raid para findes. Qué tal está el juego para gente que no ha jugado la expansion?

1 respuesta
TigerT-

#15879 Mejor momento posible

mAugusto

Este leak tiene que ser cierto, es tan decepcionante que lleva el sello de Blizzard.

4 1 respuesta
goliat17

#15881 ¿Cuál es la decepción exactamente?

1 respuesta
Kaiser5

#15882 que no es su paja mental.

fkdlzh

el problema de que no generen hype las expas es que el lore no hay por donde cogerlo. no hay ninguna historia ni personaje que la comunidad quiera ver por que son inexistentes

1
Calzeta

Pintan mil veces mejor como raza los enanos de piedra que los dragones de furaffinity.

1 respuesta
Migv

Estáis ya llorando por ver 4 imágenes y un enano sin ningún contexto, cuando probablemente aquí te metan a Iridrikon con todo el tema del vacío y un nuevo dios antiguo.

1 respuesta
3njoy

#15886 Prefiero eso a la chusta de los enanos la verdad, los dragoncitos me rallan pero la expansión a sido muy buena, así que al final aunque el lore no me guste , que me divierta vale.

1 respuesta
Migv

#15887 si no digo que no vayan a salir los enanos, simplemente será un hilo conductor para meterte la historia de los villanos, que tendrán que ir a esa zona a hacer X.

El problema es que aquí muchos esperaban World of Warcraft: Voidlands o algo por el estilo

1 respuesta
Mandarinas

#15888 lo cual es gracioso porque el cambio de tematica a algo mas terrestre como han sido las islas es precisamente porque la mayoria estabamos hartos de los problemas a escala cosmica/titanica xdddd

4 1 respuesta
Migv

#15889 yo lo dije unas páginas atrás. Me da la impresión de que están preparando el terreno para hacer un evento/expansión estilo Shadowlands (espero que bien hecho...) de la Luz VS Vacío y van a usar un par de expansiones (empezando por Dragonflight) para prepararlo.

Son mis pajas mentales, pero de ilusión se vive.

1 respuesta
Mandarinas

#15890 Yo no lo tengo tan claro, ultimamente estan soltandolas bastante de que tanto la Luz como los Titanes no son los buenazos que se han vendido siempre y es todo bastante gris, sin contar con que en Shadowlands se han dado bastantes pistas de que existe una 7 fuerza comisca ajena a las conocidas, que se supone que es la que tenia miedo Zovaal en esa explicacion tan maravillosa que dio antes de morirse

1
Shandalar

Las imágenes esas de los enanos son probablemente fake, las tienen bastante analizadas en los foros de mmo champ.

Letkorias

Que bien!!! Otro dios antiguo, solo hemos matado a 3. ¿Sabéis que sería increíble? Que metieran una raid con Ragnaros de boss final. Pero no creo que Blizzard sea tan innovadora.

Para los listos...es coña. Las expansiones hasta que no se están jugando no se sabe bien que se tiene entre manos. Que llevamos 20 años de juego y parecemos nuevos.

mAugusto

#15885 Los Dragon Knight pintaban mucho mejor que los enanos de piedra y acabaron siendo lagartos domésticos. Así que si ahora nos enseñan un enano, no veremos un Mountain King, acabará siendo un siembra flores de liliput.

goliat17

No se ha presentado nada oficial y ya estáis volcando negatividad.

1 1 respuesta
Mandarinas

#15895 Y esperate que se anuncie, no has visto nada xdddd

1
Shandalar

Esto es lo que publicó hace meses (y ahora ha metido más cosas) un tío que acertó cosas de DF. Lo que no tengo claro es si las acertó porque sabía cosas de verdad o si las acertó porque mezcló cosas que dijeron otros y se aprovechó de filtraciones etc:

WoW 11.0 Titanforge
-New Continent: Avaloren
-New Level Cap: 80
-New Class: Runemaster
-Stormriding is the new Dragonriding.
-Light based faction that grants light based abilities.
-Void based faction that grants void based abilities.
-Path of the Titans from Cataclysm is back.
-Big focus on established characters like Battle for Azeroth.
-Khaz Algar is the zone that will be playable at Blizzcon.

That is pretty much it.
Basically a build up expansion to what will come afterwards.

Yo creo que es fake pero bueno xddddd

1 respuesta
B

Hombre, coincide con los 20 años de WoW. Creo que es normal que hubiese algo más de expectativas, pero ni con esas.

Aunque coincido en que es difícil crear hype con el estado actual del lore (sobretodo del lamentable estado del equipo narrativo).

ArthurMorgan

#15897 Ni de coña sale clase nueva

1 respuesta
keygy

runemaster lo llevan poniendo desde hace expansiones.

1