World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

Fijate que hoy en dia el tema de las repus a cuenta me da un poco igual, entiendo que la gente lo pida, pero hoy en dia que el 99% son cosmeticos? PARA MI, me da un poco igual porque me dan igual los cosmeticos

Pero por ejemplo en la epoca de Cata/pandaria/wod y demas donde literamente podias comprar equipo bastante decente, hubiese venido de putisima madre, hoy en dia? Meh, un par de transfis para los coleccionistas

Edit: Miento muy fuerte, me acabo de olvidar de la repu de wrathion y la del anillo ese azur, pero fue una excepcion que quiza no se repita, aun asi, deberian meterla

2 respuestas
3njoy

#16021 Bueno tambien estan las profesiones , que a no ser que sea farmer te tienes que subir las repus si o si .

winnertaco

#16021 Más razón aún para hacerlo general a la cuenta. El equipo de las repus se desfasa bien rápido por lo que no tiene sentido volver a subi repus con alters. Espero que algún día lo implementen, de verdad. Tengo el pala con las repus al 23 y el main que hice más tarde no llega ni al 12. Paso de hacer más diarias o mierdas para subir por enésima vez la repu de turno.

Zenrox

Pues nada, leak de ultima hora

spoiler
1 4 respuestas
Nerviosillo

#16024 Espero que en la presentación haya un zoom in zoom out constante mientras se mueve la cámara y se escucha dubstep con Magni bailando en una esquina mientras no deja de repetir CHAMPION! CHAMPION! CHAMPION!

Después de esas imágenes estaré decepcionado si no es así.

Mandarinas

#16024 Si eso fuese legit, tampoco sabemos si hay AP realmente

2 respuestas
Nerviosillo

#16026 Artifact Power, Azerite Power, Anima Power, pues ahora Avalonien Power.
Si es que está todo hecho.

1
Zenrox

#16026 Lo del path of elements? Espero que sea un sistema mucho mas currado que el del AP/azerita la verdad

Una evolucion del renombre donde semanalmente haces X cosas y vas adquiriendo poderes con un cap, como vuelvan a poder farmeo "infinito" como con el puto AP, yo me bajo del barco

1 respuesta
Mandarinas

#16028 Uno de los 90000 leaks que habia por ahi hablaba de un sistema de """talentos""" pero insertando glifos como aquel path of titan que iba a salir en Cata/Wotlk que tiraron abajo xdddd

Si vuelve el AP como tal otra vez yo no juego la expansion, paso de que mi tiempo libre sea grindear ap para no ser un saco de mierda xd

1 respuesta
Zenrox

#16029 Pues me mola

Por cierto, imagino que tendremos 5-10 niveles mas, por lo tanto pondran mas puntos de talento nuevos no? Meteran esos puntos abajo del todo, rollo poderes tochos o meteran 1-2 de relleno, y 1-2 tochos abajo? Tengo curiosidad por ver como van a reworkear las clases

Nerviosillo

Recien vista en /wowg/ xD

5
Ediem

#16024 giro de 180°, sí fuese de 360° acabaría mirando en la misma dirección 😁.
No tiene que ser un AP infinito como en legión. Puede ser un sistema de talentos elementales de Avaloren donde vas desbloqueando como los covenant de SL.

1 respuesta
Mandarinas
#16032Ediem:

los covenant de SL.

No mencionemos eso muy alto

1
Ekarus

Que set lleva el enano del leak?

1 respuesta
Zenrox

#16034

Ahora que lo dices, la unica clase que no puede ser un enano actualmente es el DH, por lo tanto la imagen es un poco rara, poner a un enano con ese set que parece de chaman/druida, cuando es una clase que puede ser todas, es un poco raro xD

2 respuestas
Ekarus

#16035
No puede ser ni druida ni evoker ni dh.

Saber que set es podría ver si el leak tiene algo de veracidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#16035 El enano no puede ser druida eh

1 respuesta
Zenrox

#16036 #16037

Cierto menudo porro me he fumado, pues tiene pinta de que se vienen los enanos druidas xD

Respecto al set tiene pinta de ser uno nuevo de druida relacionado con la expansion, por el temas de los hipogrifos en las hombreras, no recuerdo ningun set asi

2 respuestas
Nerviosillo

#16038 Suponiendo que ese leak sea real.
Muy movido lo veo eh.

Shandalar

Puede ser real, la verdad.

Mañana saldremos de dudas. No me importaría un nuevo borrowed power pero sin grindeo absurdo y con perspectivas a expandirse.

Kaffein

Sinceramente no me importa tanto la nueva historia, los borrowed powers, que haya X raza o Y clase refritada, como que le den un toque fresco a la jugabilidad. Se que soy un iluso, pero cruzo los dedos para que haya algo mas que las tipicas "6 nuevas mazmorras, 2 raids, 99 tierset y temporada nueva de m+".

Por muy bonito que esté todo en la cinemática y la presentación me dejaría muy frio tbh :persevere:

k4za

omg

1 respuesta
TigerT-

Dudo mucho que vuelvan a traer los poderes prestados o farmeo insano cuando fue la mayor crítica del juego xdd.

Mandarinas

Por cierto hay que reconocer que esta vez los cabrones lo estan escondiendo bien, cuando se iba a anunciar dragonflight ya se sabia TODO a estas alturas hasta habia fotos de la cinematica

2 1 respuesta
Zenrox

Es increible como nos vendieron la puta moto en el trailer de dragonflight pensando que la expansion iba a ir de los titanes y al final han sido los 3 dragones mataos estos y los dracthyrs nonames

1 1 respuesta
keygy

los poderes prestados no estan mal como tal, el problema es crear un sistema que te veas obligado a tener q viciar diariamente por si pierdes progreso, pueden hacer algún termino medio.

JubiGato

#16045 No se que trailer viste tu pero yo en el que vi aparecian los tres dragones mataos que comentas haciendo florituras en el aire xd

3 respuestas
Nerviosillo

#16044 Normal, con la de trabajadores que se les han ido, no queda nadie para filtrar nada :new_moon_with_face:

Nah, espero que les vaya bien. Necesito el anuncio del HOTS y una buena expansión del wow como el respirar.

#16047 Y un rocoseñor del que nadie recuerda el nombre. Koranos era?

1 respuesta
Kaffein

#16047 Yo vi a un golem haciendo parkour y después un spinoff de como entrenar a tu dragón.

Kelem

que se dejen de chorradas y saquen un trailer del wow 2 asi sin previo aviso.