#1620 Sobretodo porque los "testers" que abundan entre los jugadores son más de este palo:
Nah, dudo que el Alpha que han soltado tenga algún valor más allá del marketing y construir hype.
Quizás recabar cierto feedback de las reacciones y poco más.
Casualmente se la han dado a los que tienen influencia en redes sociales, y es evidente el motivo xD
Se necesita un WoW2 como agua de mayo, pero no por nada, sino porque el juego se va a +90GB y algunos llevamos siglos sin pisar Cuna del Invierno, Desolace, Frondavil, Vashjir, etc. Mucha zona muerta y demasiado gasto en un disco duro por culpa de los nostálgicos. Que vayan quitando Terrallende y Rasganorte, y hagan un revamp de Azeroth más compacto, con nuevo motor, situando las islas de mejor manera, y haciendo el mapa de los mundos más intuitivo. O que reviente Azeroth y dejen solo islas desperdigadas, desde Pandaria + lo que vayan añadiendo.
#1623 Usando la tecnología de los SSD puedes tener todos esos mapas y que te pese la mitad o menos, pero eso implicaría rehacer todos los mapas y demás.
De todas formas no me importa tanto que el peso del cliente sea tan elevado, si no que el juego se vea bien y funcione bien.
@TigerT- Así que tibia eh? ahí está el paladin bueno no como aquí xddd
Estos stacks ya me gustan mas xd
Dragonflight base materials such as ores, herbs, vials, cloth and meat can now stack to 1000 items per bag slot.
Dragonflight consumables such as potions, phials, sharpening stones and buff foods can now stack to 200 items per bag slot.
As of the current Dragonflight Alpha build, the stack increases are only applicable to Dragonflight consumables.
#1616 Todos los juegos tienen sus cosas, ese body paint es el menor de los problemas del wow (a mi juicio). Si eso es lo más reprochable, el juego no está tan mal, ¿no?
Daba por sentado que se entendía el mensaje y no se trataba de algo totalmente personal, es algo que afecta poco al juego y es subjetivo. Las cosas que no lo son, son las realmente necesarias de arreglar.
Por discutir se puede discutir hasta los colores de pelo, pero estaremos de acuerdo que aporta "poco" en comparación a otras cosas. Si no lo hacen mejor por algo será, a nivel técnico lo desconozco, hace años hicieron un buen trabajo con los efectos del agua y se ve muy relativamente bien.
#1627 Hace una década tenían que haber metido ese cambio, en su momento si tenías recolección y querías hacer pesca + arqueología, te daba un mal manejar las bolsas.
Gran cambio.
#1627 No hables muy alto del paladín que si no volveremos a la supremacía que tuvo en bfa xdd.
#1630 Ya ya, digo que no nombres mucho al paladín a ver si lo van a volver a chetar xdd. El paladín de tibia también da asco de lo roto que está xdd
#1627 espero que la idea sea hacerlo para todos los mats en general, y si de paso lo hacen con las micromonedas de mierda de zonas (toda la puta basura de los mobs de zereth mortis, por ejemplo) tampoco pasaba nada.
A ver que no estoy muy al tanto de cambios y tal, pero hay dos cosas que me han llamado la atención:
1- ¿En forma dracónida no se va a ver tu equipo?
2- ¿El vuelo del dracthyr es más un planeo que volar en sí?
#1633 Creo que comentaron que por ahora la idea es que se vean hombreras y el relieve de ciertos objetos como las hebillas de los cinturones.
Estaría bien que pusiesen la opción de que ciertos spells se puedan usar en forma de humanoide. Y que los que implican que seas dragón sí o sí te conviertan en este tipo el rayo del demon hunter que te convierte en metamorfosis por X segundos tras usarlo.
#1636 A ver es que tiene cierto sentido, imagínate llevar un tier con falda y una capa en el dragón... es que quedaría super cutre, si ya queda cutrísimo en los huargen y no tienen cola ni alas, imagínate aquí.
Indigno, veo lógico que si no van a rediseñar la ropa cuando te transformes, directamente es que ni salga, porque para parecer una suerte de furro disfrazado mejor ir a pelo.
Al menos les han puesto armors guapas guapas.
#1634 Sí sí, pero me refiero, es un planeo no un vuelo como tal ¿no? me refiero si no va a ser rollo un sustituto de la montura voladora como lo es la forma de vuelo del druida, quería decir.
#1636 Todo eso es limitaciones del propio motor, al igual que los espacios que se guarda.. al igual de las limitaciones que tuvieron en thorgast etc, y claramente están limitados por todos lados.. por no volver a recordar los 20fps ricos que tienes por la cara en una raid.
#1639 Si no recuerdo mal aquello, decían que estaba preparando una evolución del actual para "compatibilizar" parte de lo anterior y no empezar con desarrollo 100% desde 0 (hablo del juego, no del propio motor). Igual estoy equivocado y senil ya.
#1641 todos los cascos de la exp muy guapos y las hombreras feas como el culo...
Si lo que siempre más ha llamado la atención han sido las hombreras y nos dan eso..
Me gusta la expansión pero esq eso de wipear en mitico 400 veces por boss me echa para atrás y las raids de 20... uf.. WoW ya no es un juego donde juegue 10M que manía con querer hacer raids tan grandes deberían modernizarse