Se de sobra que no va a ocurrir, pero que Blizzard pasase la escoba y las guilds del WF se comiesen un par de semanitas de vacaciones mucha gracia me haria
Por cierto, la subida instantánea de la expansión pasada la han actualizado a nivel 60, como han hecho en anteriores expansiones.
Y lo que comenta #16516 El nuevo drop de Twitch de la mascota Locuela (Mascota de la Battle Store introducida en BFA) por ver 4 horas de un canal de World of Warcraft (Hasta el martes 14/Nov - 18:59 CEST)
Alguien conoce alguna guild casual que haga raid 2 días a la semana. Ya con la edad que tengo mi cuerpo y mi cabeza no me da para más
#16537 No daría lo mismo porque nuestra líder no quiere alis en la guild xD Nosotros raideamos de 10 a 12, menos viernes y sábados. Raidean los q están conectados y quieren raidear, si no vas nadie t dirá nada. Vamos cambiando talentos y Alters según falte heal, dps o tanque. Más casual q eso no sé yo si habrá. La season pasada lo tiramos en hc, nada d mítico.
#16539 Mal por ellos por el exploit y mal por blizzard por colocar la runa ligada a la repu.
Yo todavia no e entendido lo que hacen, lo de las semillas si , pero que den tanta repu los tokens no.
Echo y Limit pueden usar los exploits que les de la gana, Blizzard no va a banearles miembros dias antes del Race to World First.
#16545 Para 1 de renombre se calculó que eran 5 horas haciendo lo de las semillas, tras el farmeo intenso que lleva esta gente me apuesto que les salió de chiripa y luego comprobaron
Esta gente busca este tipo de bugs en el PTR y no los reporta para poder usarlos en live, es práctica estándar.
#16549 Lo explica Naowh en un tweet de #16532, al parecer había una forma de lootear la misma flor constantemente con probabilidad de que te diera algo de repu cada vez.
Por lo que he leído en reddit y el foro del WoW, está hotfixeado, pero si sabían del bug desde el principio, se habrán puesto renown 18-20 en una tarde sin esfuerzo. A alguno le ha caído ban de 24h, pero no les afecta para el world first. Lo hace cualquier otro y te vas baneado hasta 2026.
#16550 a nadie le ha caído un ban de 24h y te han explicado, al menos echo, como lo han hecho de forma legit.
Xerwo se esta riendo de vosotros xd
Se han quedado en NA despues de la blizzcon y van a hacerlo alli? Vaya putos genios (y tryhards)
Se pone interesante la cosa, eso si, ahora ya no se si considerarlos una guild europea....
Uno de los magos de GINGI sigue en EU y con renombre 20 en el sueño esmeralda, creo que es bait
Así con todos
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/character/eu/tarren-mill/gingipumper/reputation