World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Bentalk

#17130 no si no pretendia buscar ningun merito, de hecho no me considero ni bueno jugando, solo he dicho que de heal puedes meterte en 20 con poco ilevel en comparacion a si eres dps, pero aqui parece que o das tu DNI o no te creen.

lo tengo en anon porque no quiero ni me gusta que por los foros sepan quien soy por varios motivos, no porque sea pro porque soy un manco sino por preferencia personal.

a todo esto, he debido de cruzarme contigo en algun momento para q me pilles tan rapido, quien eres xDD

StKK

Yo ahora tengo curiosidad de quién eres y eso que seguramente ni me suene tu nick xD

1 respuesta
Bentalk

#17132 soy un random que lleva muchos años en wow pero poco mas, ni skilled ni top ni nada, el amigo Kaiser5 que me tiene tirria desde la discusion de los splits tiene logros y raider io mas chulos para ver que los mios ntr

1 respuesta
winnertaco

"no te paso mi raider io por motivos obvios" Qué tonteria más grande.

3 1 respuesta
Bentalk

#17134 y porque iba a ser una tonteria, no quiero que sepas como se llaman mis pj y punto no necesito ser de echo para eso.

B

#17115 punto número 1: los que raideamos mítico también estamos hasta los huevos de las Keys (al menos yo) ojalá pueda hacer en 1 tarde hc fast para conseguir lo que quiera y no tener que capear 8 20s semanalmente para raidear mítico como hacéis los que hacéis m+

Punto número 2: en ninguna de las 2 season los del top no han podido pushear por lack de equipo de mítico. Vete a los 0.1% de la season pasada a ver cuanta gente tiene el trinket de neltharion mítico o la baliza de mítico. Que mejora algo? Si, pero la baliza de hc y de mítico la diferencia eran 150 o 200k no te vengas tan arriba

Punto número 3: lo que te ha dicho el chaval previamente tiene razón, hay más gente jugando mítico que m+ (si mítico son 25s). Vete a raider.io y ponte a filtrar. Lo de que cada vez juega menos gente mítico creo que no es cierto

2 respuestas
Ekarus

Un poco mierder el enchant para la cabeza no?

1 respuesta
StKK

#17136 Pero que raideáis 4 gatos xD. Y yo no juzgo preferencias de cada uno, si de hecho nada me gustaría más que separasen gear de míticas, de hecho ese es el tema central de mi queja desde hace mil.

Y lo de que el gear no importa contádselo a otro. Y la comparación de raid de mítico con 25s no tiene sentido alguno, pero si os hace felices bien.

PD: Menos flamearme y más rushear a Ospaco cabrón! Que me lo tengo que llevar algún dia a depletear algo JAJAJ

1 1 respuesta
Mandarinas
#17138StKK:

Pero que raideáis 4 gatos xD

Pues los que pushean m+ altas son 3 entonces, porque ya te han dicho que hay mas gente raideando mythic que haciendo m+ altas, ahora claro, si como siempre haceis la de hacer m+ = 20s pues si, claro que los numeros de m+ ganan

1 respuesta
StKK

#17139 Es que hablar de datos es una fumada tanto por mi parte como por la vuestra, no existe comparación válida. Lo que pasa es que para justificar el hecho de que los que raidean tienen mucha ventaja respecto a cualquier otro player durante toda la season algunos son capaces de darle vueltas a la rotonda veinte veces xD

Kaiser5

#17133 no se ni quien eres, fíjate la tirria que te tengo.

1 respuesta
ExtrmeEx

El problema de todo esto es la puta inflación de RIO.
Cuando el sistema salió hace años, hacer 15s era medianamente complicado y las hacían los que raideaban mítico.
Ahora tienes en las putas +20 a idiotas que no saben los patrones de daño y no tiran un puto defensivo o dispel/tremor/whatever. Gente que no vale ni para las mécanicas de la raid en normal (lo he visto la primera semana).

Luego me como yo esta gente en raid de mítico, que me vienen con 2500 de rio mira que bueno soy y palman cuando un puto timer les dice "va a entrar un daño de 600k y estás con 150k de hp" sin tirarse nada.

TLDR: en M+ hay gente haciendo keys más altas de lo que se merece.
Tampoco ayuda que en una M+ hagas algo mal y la completes en tiempo (y no aprendas para la siguiente a sobrevivir a X mecánica) y en una raid mítica hagas perder 10 minutos a 19 personas por que te dió la gana de moverte 2 pasos a la izquierda en vez de quedarte parado.

Bentalk

#17141 ah entonces sera sensacion mia que desde que me negaste que hacer splits era el motivo de equiparte rapido y no las chapas de miticas se te va el dedo al like de cualquier comentario que me lleve la contraria, disculpas.

1 respuesta
Kaiser5

#17143 tengo al dk 481 sin llevarme un item de raid, 482 cuando me mejore el arma. El dk empece a equiparlo hace 7 días.

Y el main con items de raid 483. Sigue siendo un sistema boosted animal si sabes usarlo aunque supongo que ahora también splits u know no es que te regalen el tier y el equipo, otra vez.

1 respuesta
Xustis

#17137 no

Bentalk

#17144 si y yo tengo asi varios pj, pero a mas de 50 miticas por pj, igual que tu pj.
si hiciese splits como tu en la epoca de la discusion me hubiese equipado mas rapido y sin esperar a las 4 cargas de catalyst, pero vaya que esto ya fue hace tiempo y no viene al cuento y me da bastante pereza

1 respuesta
Kaiser5

#17146 40 míticas con el dk y muchas para farmear el arma de rise estando overcaped.

https://raider.io/characters/eu/sanguino/Solrat

1 respuesta
Bentalk

#17147 los 40 kills de hc no los dices por algun motivo xdd por lo que te has ahorrado hacer -16 para wyrms (o capear aspects y q te den wyrms) y esto es porq te llevan de splits al alter, cosa que yo no asi que lo suplo con alguna mitiquilla mas que tu, es lo que tiene la plebe

1 respuesta
ExtrmeEx
1
Kaiser5

#17148 los splits se acabaron la semana 2, te vas de pug y limpias hc en 2h como he puesto mas arriba, de ahi que no haya kills de fyrakk.

Las cuartas kills son overcapped porque montaron una run el viernes/fin de semana, no recuerdo, en la guild por la tarde para los alters y les faltaba tank.

1 1 respuesta
Bentalk

#17150 es mas facil que te pillen de 460 heal en una +20 que limpiarte en 2h de pugs un AOTC que directamente no puedes entrar sin tener AOTC previo.
cosa que tus dos pj tienen porque haces splits jaja

te pongas como te pongas los splits son mas determinantes que las chapas de miticas y te da una ventaja de inicio que no tiene el resto y sobretodo, wyrms.

una vez que ya estan todas las cargas de catalyst si que te compro que es demasiado facil equiparte con m+, pero hasta ese momento no.

1 respuesta
Kaiser5

#17151 Tienes otro ejemplo tío overcapped que si tuviera el trinket de waycrest iría igual que el mio, sin pisar hc mas allá de esta semana.

https://raider.io/characters/eu/sanguino/N%C3%B2xe

1 respuesta
Bentalk

#17152 claro llevandotelo de paseo con tu main me equipo rapido yo tambien xd seguro que cualquier lock 450 hace +21 desde el dia 1 al que vuelve a jugar y aun asi tiene 45 timeds +20, que eso estaremos de acuerdo no esta al alcance de cualquier random
ademas viendo que casi todo lo tiene 4/6 hero esta esperando o ha tenido que esperar a capear aspects para que le caigan wyrms y seguir subiendo, tu no tuviste ese problema porque hacias splits de hc.

+45 20 en la primera semana que juegas no es ser casual ni es equiparse ultra facil.

1 respuesta
Kaiser5

#17153 Es lo que tiene llevar casi 40 waycrest que capeas.

Pues bueno es muy difícil equiparse y poco mas, unlucko los randoms que no pueden, yo que quieres que te diga.

1 respuesta
Bentalk

#17154 si esta claro, pero hay que hacer 40 xD y en una semana, sin contar las que tiene en su main pues eso, ese chico tiene de casual lo mismo que yo
a mi no me parece mal que vaya 480 al mes de salir la raid si en una semana desde ilevel 450 ha sido capaz de timear 45+ 20s, sinceramente.

y ese pj tiene descuento de flightstones por su evoker, un random de por ahi no hubiese tenido suficientes flightstones para subir el equipo desde hero 1/6 o champion a 480

1 respuesta
Kaiser5

#17155 Verdaderamente es mas fácil si vas gastando flightstones poco a poco y no como la gente que raidemaos mitico que las primeras semanas no gastamos y overcapeas y luego te faltan pero eso es culpa del sistema mediocre que ha puesto blizzard y el capeo de 2k.

1 respuesta
Bentalk

#17156 pues depende como todo, en tu caso o incluso en el mio es como dices
pero aquel que no tenga oportunidad de sacar hero tracks rapidamente o guild/party de miticas que le meta con poco ilevel a contenido alto tiene que subir muchas piezas de champion para subir ilevel y poder optar a colear contenido que le suelten hero, por lo que no tendra flightstones una vez que tenga esos hero track, si no tiene descuento por ser alter acaba gastando mas flightstones de las que puede conseguir mitiqueando solo.

goliat17

#17111 Y sus coleguitas tampoco es que sean conos precisamente.

Deswar

Os abrimos un ring, yo pillo las apuestas ¿kk?

Dusktilldawn

Entre las distintas opciones para updatear addons automaticamente cual usais y cual me recomendais?
Curseforge, Wowup, o la de Wago.io?
Quiero la mas sencilla y menos intrusiva posible, solo para updatear los addons.

3 respuestas