This allows players to purchase items that were previously unable to obtain or difficult to obtain as random drops by simply spending this new currency to add them to their account’s collection.
Como metan los challenge modes que no pude sacarme porqe no jugue MoP doy volteretas desnudo
#17761 Buah, me he emocionado pensando en que puedo subir, como hacen en SOD, con las raid de Pandaria, esto no puede ser mejor
Yo tambien lo pense, pero que va, sera a nivel 70 como en DF con su balenceo y sus talentos
Hubiese molado que flipa volver a revivir esa epoca de talentos y clases (de las mejores de la historia IMO), era demasiado bonito
Ojalá estas cosas nuevas fueran dentro de Retail con tu propio personaje. Pero aun así, muy interesante y contento de que intenten estas cosas nuevas.
Así sí Blizzard
Va a ser un theme park versión Season of Discovery con la cámara de fotos y la sombrilla para pasar el rato. Tampoco esperaría un contenido que suponga ningún desafío pero aun así dará para bastantes horas.
Vaya bajona, queria probar lo de pandaria mañana en el ptr con un colega, pero resulta que para crearte la cuenta del ptr necesitas tener sub activa y el nunca lo ha hecho.
Una vez que la tienes ya es para siempre pero si nunca lo hiciste y llevas tiempo sin jugar, F
#17769 Igualmente se abre hoy hasta el domingo.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-remix-testing-april-12-14/1827470
De momento siguen inactivos los servidores.
Ya ya, por eso dije lo de mañana, (hoy), es una pena la verdad, nos hubiese molado jugarla porque fue la expansion donde nos conocimos y la nostalgia nos puede xD, pero nunca le dio por crearse la cuenta en su momento y ahora no va a pagar para jugar al ptr
Los servers funcionan, ya hay cosillas del 10.2.7 como el rework al establo, cambios y los nuevos filtros del LFG, pero lo que no esta aun es el modo de pandaria, hoy lo probare a ver que tal
Yo la verdad que no entiendo a blizzard. Hace más de 1 mes realice 2 pagos de los cuales me equivoque y pedi reembolso, al instante lo aceptaron. 1 mes despues sigo sin el dinero, ellos me dicen que me lo han devuelto, y yo negandolo, no lo tengo en mi cuenta de paypal la cual dicen que me lo enviaron a la misma entidad por la que realice el pago (paypal), tampoco en mi cuenta del banco y mucho menos en saldo battle.net.
Esto es acojonante, acabo de pedir a paypal que lo solucionen ellos por que tampoco me han contestado a la reclamacion que hice via paypal (desconozco si lo hacen), pero es de risa.
#17772 https://gamerant.com/microsoft-activitsion-blizzard-layoffs-customer-service-support/
Seguramente esté relacionado con el despido masivo de los que trabajaban en atención al cliente.
Mal momento para tener problemas con los juegos de Blizzard.
Pues al final lo pude probar con un colega anoche y nos encanto, esta bastante currado.
Cada pieza de equipo tiene un tipo de gema asociada (meta,manitas,movimiento,prismatica), y salen bastante, gemas muy tochas que dan pasivas muy buenas como habilidades nuevas muy tochas.pasivas e incluso de movimiento de otras clases y expansiones.
A nosotros nos salieron por ejemplo el salto heroico del warrior,(mi colega era monje e iba con eso xd), el rodar del monje, la habilidad del night fae del zorro, el portal de los venthyr
En la de manitas tenias pasivas de daño y healing, de soltar cohetes para hacer daño, de curar mas, de ponerte escudo.
Y en las metas eran habilidades super tochas con CD de 3 minutos
A mi colega le salio una donde se podia transformar en chi-ji con habilidades especiales e iba por ahi curando y saltando siendo chi-ji xD, luego habia otra que ponias un orbe que aumentaba el daño critico un 50% y luego explotaba en area
Luego yo que iba de tanke me dieron la de transformarme en el niu zhao, haciendo daño de area,cargando y poniendome escudo. Luego otra soltaba una tormenta en area que pegaba y me ponia areas de sanacion en el suelo.
Luego podias upgradear el equipo hasta item level de pandaria (522+), creo que va a ser una locura porque el equipo a ese nivel tenia casi 50k de aguante, osea que veremos numeros tochisimos como los de la epoca que ibamos con millones de vida.
Cada bicho que matabas te podia dar un hilo de hechizo que aumentaba la capa dandote un punto una estadistica random, (aguante,maestria,cele,versa,exp), Y se stackea bastante y salian muchos.
Luego tenias un monton de consumibles bastante tochos, como pergaminos para buffar a la raid, te daban tambores de BL, potis de regenerar mana a saco, galletas para regenerar el vigor del dragonriding.
En general esta bastante currado y nos dejo un muy buen sabor de boca, hicimos un par de mazmorras y gestas de la epoca y bua, full nostalgia recordando.
Nos pillamos los dos el set de taran zhu por 2500 monedas y guapisimo.
No entiendo que está haciendo Blizzard, Cata classic, ¿Por qué? quien cojones se lo ha pedido, Pandaria Remix, un claro retiene-suscripciones porque saben que la season fated va a hacer que muchos dejen de pagarse el wow
Que rabia me da que hagan las cosas tan mal espero que sean los últimos resquicios que queda de Activision-Blizzard y empiece a tomar mas decisiones la gente de Microsoft porque es penoso, ahora 6 meses de refritos los cuales tienen 3 raids bastante malas, 8 dungeons muy mediocres de las cuales se salvan un par y encima te meten ahora una especie de experimento de wow pandaria remix para intentar que los números de wow no se hundan mientras tanto..
En fin ya pueden currarse la nueva expansión y los hero-talents porque aparte de no innovar el contenido que meten está muy recortado y falto de calidad.
#17776 Obviamente , para ti, es tiempo de dejarlo y volver dentro de unos meses .
No se la manía de llorar en el wow , que el contenido que hay te aburre???? pues para unos meses y vuelves a tope y sino pues a darle a otra cosa y ya.
#17777 No entiendes el punto de que un jugador habitual de wow que quiere hacer contenido nuevo y lo único que hacen es tirarte recicladas en la cara?
Y hacer ese contenido lleva tiempo.
Cosa que lleva menos cata, sod o los parches meme.
Detras de estos hay una skeleton crew que apenas aportarían a la siguiente expa y sus parches.
#17779 el wow lleva tiempo recortando en contenido, SL y DF mismamente tienen seasons fated porque ahí hay un parche dónde debería de haber contenido nuevo que no hay, tampoco digo que se tiren 1 año con un parche como BFA pero que han dejado de sacar 4 o 5 raids por exp para sacar 3 con afijos y te lo venden como contenido nuevo es un hecho, no entiendo por que hay que defender a blizzard si hace años te sacaba el contenido que estoy diciendo que falta y ahora no.
#17780 Eso es mentira.
Pongámonos en el escenario de que no sacan fated y te dejan esperando desde Noviembre hasta (por ejemplo, me lo invento) Agosto/Septiembre. Te dejarían
aproximadamente 300 días sin contenido de season que es el único en el que te estas centrando tú.
Ahora te lo comparo con otras expansiones como tu comentas:
TBC: 240 dias
Wotlk: 360 dias
Cata: 300 dias
Mop: 450 dias
WoD: 430 dias
Legion: 350 dias
Bfa: 300 dias
SL: 300 dias
Que saquen poco contenido o que el fated sea una mierda vale, pero tampoco nos inventemos las cosas.
#17772 no es la 1° vez que PayPal no me refleja el dinero devuelto de un comercio. No se que coño hacen, pero casi seguro que es tema PayPal.
#17781 los mandaba yo a mop un ratito a vivir ese fatidico ultimo parche, iban a saber lo que es tiempo sin contenido.
Blizzard esta creando contenido diferente, el evento este de pandaria o el plunderstorm, y aun así no parais de quejaros, se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor es que estais cansados del wow y necesitais dejarlo?
Partiendo de que Fated durara cuanto, 3-4 meses? Fated es una season con todo turbonerfeado, comprando items a la carta y con el tier mas roto de los 3 de la expa a votacion, es una season en la que todo esta roto porque vas con lo mejor de cada parche junto y todo explota, esta para echar tiempo hasta que salga la expa y a esto le añades el MoP remix.
Yo no veo problema en tener estos 3-4 meses de cosas diferentes y divertidas como en este caso. Que yo personalmente preferiria un 4 tier de raid real y no fated? Obvio, pero si es elegir 1 año de parche o 4 meses de fated me quedo con los 4 meses de fated la verdad xd
#17786 Es que de hecho el fated existe para no repetir finales de último parche como el de BFA, donde estaba todo muerto pero de verdad xD
Acabo de ver los rankings de DPS. Los 7 primeros son melés. Para recordarlo dentro de un tiempo cuando MV diga lo mal que trata Blizzard a los melés, lo difícil que es jugarlos y lo mimados que son los casters, especialmente los warlocks.
Eso de necesitar más de una neurona siempre ha estado sobrevalorado.
#17788 con el progress acabado hace eones y los bosses durando 3 min menos. Si quieres hablamos del 10.2 ¿o no te interesa?
Y caster es la versión fácil del juego by far.
#17789 depende para que, el caster tiene que optimizar mucho el movimiento mientras que el mele solo hace la rotacion mientras dodgea fuego moviendose libremente dando vueltas al boss.
Quitando tindral que los meles tienen que hacer las bombas y council que tienes que ir cambiando de target que boss es más dificil de mele??
imo habiendo raideado de mele heal y ranged la dificultad en raid (para mi) es Heal > Ranged > Melee > Tank
También hay expeciones como el hunter bm