World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#18449 Tienes tiempo hasta para aburrirte 10 veces de MOP Remix

1
DiGirZ

Buenas tardes!

Estoy pensando volver a retail, las 3 ultimas expansiones no las he jugado.

Me recomendais algun servidor? a poder ser PvE

2 respuestas
Mendiola

#18452 Macroserver Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin)

En Retail todos los servidores son PVE, salvo si te activas en modo guerra en la capitales principales para hacer PVP en mundo abierto (se desactiva desde cualquier lugar de descanso como ciudades, tabernas, ...)

1 2 respuestas
DiGirZ

#18453 Mil gracias!

seikooc

#18452 Si es PVE de cara a la expansión te recomiendo un reino extranjero, la razón? vas a jugar igual que en los españoles y no vas a tener en el nick el nombre de servidor que muchas veces te cerraran las puertas

1 respuesta
tuskas

Xd

Voy a entrar al bait porque estoy esperando a un cliente y así hago tiempo.

Háztelo en el macroserver sin ningún problema por el servidor que irá al lado de tu nick. Simplemente intenta hacer más que el lfr y tres +2 y te cogerán igual que al resto de gente.

Otra opción es que hables con alguna guild casual o mismamente aquí en el foro y seguro que encuentras con quien jugar.

winnertaco

#18455 así estoy yo en Silvermoon desde hace mil. Hay mucha más gente conectada a cualquier hora. En los eventos de mundo se nota mucho.

1 respuesta
seikooc

#18457 todos los de discord de Alter time, la mitad de ellos cuando ven a alguien de Sanguino no lo cogen, por la fama que tenemos,

1 respuesta
feelthehate

tan fácil como crearte el pj en Zul'jin que no suena a español y te saltas la paja mental de los de Alter time, te van a ver el raider io no investigar si tu server suena a español o no

1 respuesta
seikooc

#18459 Zuljin ayuda pero no quita del todo el problema, y te lo prometo que no me estoy inventando nada, los ingleses son así.
No gano nada

2 respuestas
feelthehate

#18460 En BFA jugué en Twisting Nether y en Shadowlands jugué en Dun y en Zuljin, teniendo buen raiderio para el tiempo que lleves en la season y no juegues alguna troleada nunca he tenido problema con el server

1 respuesta
seikooc

#18461 También te digo que es muy dificil de ver esto, porque si te hacen instant decline.. podría ser tu clase no? o que tu raiderio no les guste..

Pero mira que me han puesto

"yes, you are more likely to be declined if you are on one of those realms"

PD: ESPERO que quiten lo de los objetos por server que va en contra de la nueva política de blizzard, si siguiera también es mejor jugar en un ingles petado porque vas a encontrar a más gente que te craftea cosas.

1 respuesta
feelthehate

#18462 a ver raichu tambien hay que ser consciente de que estás jugando, yo en shadowlands porque la guild para mythic lo necesitaba iba de chamy ele / resto, el ele en m+ era basura para ir con randoms y si apuntaba solo me declineaban de ele y me aceptaban de resto, no tenia que ver nada que fuera de Dun Modr ya te lo digo. Algún inglés tarado habrá que sea racista pero en mi experiencia importa más tu raiderio y la spect que juegues; los random quieren acabar la piedra y eso es mas probable que ocurra si vas con clases que están muy bien antes que con clases que no lo están

2
winnertaco

#18458 qué mala fama tiene Sanguino? También te digo que siempre que monto piedras invito a jugadores de server españoles, no suelen comerse daño de mecánicas e interrumpen como se debe.

Hay mucho dps con rio alto que se come daño innecesario.

1 respuesta
seikooc

#18464 es lo que dice feelthehate, hay mucho guiri racista, y ya sabes la fama que tenemos los españoles de liarla a donde vamos.

1 respuesta
HR1772

#18460 y no es mejor? asi te ahorras jugar con ingleses xd

1 respuesta
seikooc

#18466 Yo no me cierro en banda, ni a los rusos. Digo lo que suele pasar, pero ahora que caigo es peor lo del mercado por servidor, espero que lo quiten con todo el tema de warbands

Yuloff

Yo rara vez he tenido algún problema con respecto a los servers, salvo algún subnormal que me he encontrado y fue en shadowlands cuando estaba aprendiendo a hacer míticas.

Mystee

Pero pq os seguis creyendo las mentiras que suelta? Xdd

5
KullThran

#18453 la peor decisión de la historia que ha metido blizzard

StKK

Si nos ponemos serios lo peor es que tiene parte de razón, porque hay un estigma hacia Sanguino y no es inventado por él.

Ahora bien, también lo hay hacia TurkishNether, Kazzak, Hyjal y por encima de todos, los servers rusos (donde no solo juegan rusos, btw).

Yo como buen masoca juego con un colega kazajo en server ruso, coleando oso + fdk xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KullThran

#18471 en toda mi vida me han dicho 3 veces lo de sanguino y ha sido cuando la piedra ha reventado, es decir, se desfogan diciendo eso como yo puedo decir puto kazzak player, pero este se nota que tiene trauma de ser rechazado en todo y no me extraña, entre el bajo rio que tendrá, y el parse pocho de su wl es imposible que no le declinen

1 2 respuestas
goliat17

#18472 Bueno, también te digo que no es nada raro que en la M+ alguno de server español, al 1º wipe empiece a soltar mierda a diestro y joda la piedra sin intentarlo.

Cosa que también pasa con gente de Kazzak, es repetitivo, por encima de otros servers (para mi). Ahora bien, que igual por tener mas población, etc, es mas probable que sea así, quizá.

1 respuesta
seikooc

#18472 Qué tendrá que ver lo que he comentado anteriormente que me dicen mis colegas de alter time y lo que suelo escuchar de la comunidad de m+ a lo que yo haga? xD, yo tengo pj en silvermoon por cierto.

1 respuesta
KullThran

#18474 la baiteada de decirle metete en server guiri no se a cuento de que, es un puto bait no se si te das cuenta, para una persona de ESPAÑA lo lógico es ir al macroserver español para tener a su alcance la mayoría de players de su mismo idioma y que pueda entrar a una guild y raidear con gente que habla español y tendrá horarios parecidos, pero hazte el pj en 'insertar server inglés' porque te rechazan si ven sanguino, tremenda soplapollez socio.

#18473 si el problema es la gente no los servers jajaja

1 respuesta
seikooc

#18475 De verdad macho siempre le buscáis los 8 pies al gato, el chaval ha preguntado, y yo le he dado una sugerencia fin.

1 respuesta
KullThran

#18476 que casualidad que tus sugerencias siempre le llevan la contraria a todos los demás y encima son incoherentes por que será?

1 respuesta
seikooc

#18477 Te están diciendo arriba que en parte tengo razón, fin del debate, que siempre intentáis buscar la gresca.

1 respuesta
Nyhz

Llevo pugeando M+ en Sanguino toda la vida. Mientras tengas RIO alto te van a coger. Si eres un slacker que hace lo mínimo para tener la weekly, pues entre el server + el bajo RIO, suerte para que te cojan entre otros tantos applys.

A ver si os creéis que por ser de Silvermoon os van a pillar con 2000 de RIO para una 15 jajajajjaja

4 1 respuesta
StKK

#18478 Es que tienes razón en que pugeando para hacer 18+, ser de esos servers para muchos enfermos es malo.

Pero ni es el caso de la persona que te ha preguntado y evidentemente tu comentario lo has dicho para baitear al personal, que es algo que te flipa xD. Tampoco te pases de listo cabrón, que aquí nos conocemos todos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus