World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#1830 Y ojala tengan unos talentos de mierda y dejen de estar op medio parche,

Mandarinas

Dios los talentos del mago, menuda sobrada xdddddd

1 respuesta
Mystee

Hey priests!
I just wanted to take a moment and cast Power Word: Update to let all of you know that we’re gathering your feedback and deliberately taking some time to make sure our next steps are hitting the right notes with priest and that they address a lot of the feedback provided by the community. Please keep it coming and we’ll be back here with updates soon for Holy, Discipline, and Shadow.

1 respuesta
Shandalar

#1833 la gente ya estaba entrando en enrage viendo como los talentos del priest salieron hace un milenio y mientras que no les tocan ni una coma a Hunters, Chamanes, Rogues y DKs sí, y han tenido que poner esto en plan "no es que pasemos de vosotros, es que nos estamos tomando nuestro tiempo" (para los Hunters no hace falta tomárselo por supuesto, XD).

Los Druidas por otro lado también están en el más completo ostracismo, algo similar tienen que decir.

Sombrita

Acabo de ver un vídeo de que en los archivos de la Alpha ya aparece el primer parche 10.1 mundo subterráneo o algo así, joder, qué bien pinta que incluso antes de que salga la expa ya estén trabajando en el primer parche, que viendo las zonas de las islas dragón y a falta de la zona del vuelo negro intuyo que el subterráneo será la de este vuelo por cojones vaya.

1 respuesta
Mystee

#1835 Digamos que sabiendo un poco como vive ese vuelo (Onyxia, Sinestra) pues ya sabes que les gusta estar bajo tierra con honrosas excepciones (Nefarian)

Y si no pasa nada raro en un mes sabremos la fecha de la expansión

seikooc

#1832 menuda sobrada de malos no?

1 respuesta
Nerviosillo

Se está haciendo de rogar mi palaholy.

Verás el mazazo. Los últimos por la cola xdd

Mandarinas

#1837 La verdad que estaba mirando los de las specs y me parecian bastante interesantes, luego vi los baseline xddddddd

1 respuesta
seikooc

#1839 y miles de talentos muertos no entiendo nada

1 respuesta
Mandarinas

#1840 Los del pala retry si que me parecen increibles, ya iba siendo hora algo de cariño xddd

1 respuesta
seikooc

#1841 molten fury conflagration es horrible lo que veo .. firedup tampoco le han gustado

goliat17

#1829 Si, pero las nuevas profesiones parecen más exigentes por lo que tendrás que llevar al día 2 personajes

Mandarinas

La nueva instance es Maw of Souls 2.0, runs de 15-20 min, doy gracias de que no hay AP que farmear xddd

1
TigerT-

De verdad alguien se queja de los talentos de mage? xD Acepto que los frost se quejen, tienen pocas opciones y muchos talentos obligatorios, pero tanto fire como arcane me parece una pasada como quedan. Con algún cambio puntual quedarán genial. O mucho me hypea el warlock o jugaré mage fijo xd.

2 respuestas
seikooc

#1845 fire tiene mucho talento muerto , a ver si me dices que la spec promete te digo que si pero como árbol es una bazofia

1 respuesta
TigerT-

#1846 Pues debes de ser el único que se queja de los talentos muertos porque en general la gente está contenta

1 respuesta
seikooc

#1847 pues firedup no está tanto xd por no decir que no cambia ni un ápice el gameplay de shadowlands a df totalmente conservador , skb y rs + harmony frost no me ha dado tiempo de mirarlo

Alrich

que hype esta expansión joder, ojalá esté a la altura de Legión

seikooc

El talento de movilidad de arcane está muy bien ya era hora

preedz

#1820 #1823 #1824 Si queréis agregadme a preedZ#2682 y en 5 minutos os explico cómo entrar y como pillar runs una vez dentro.

Ragest

Los del arcano me parecen la polla, pero el chamy sigue siendo el top tier

TigerT-

Falta muchísimo para que tengamos más o menos una idea de cual será la build viable sobre todo en el arcane y en el fire que son donde más opciones hay. Pero un arcane con dragon breath, otro knockback en aoe, shifting power, 2 orbs, tanta movilidad que le agregan y todos los buffs de arcane barrage... En m+ va a dar un salto importante. Y en raid el burst que tendrá será una pasada

letee

Tantos talentos para al final todos querer una build
fija para topear dps.

3 2 respuestas
TigerT-

#1854 Mejor eso que no tener talentos o no tener opciones directamente como en otros juegos XD

Mystee

Por lo visto los talentos del pala prot y el retri la mitad ni funcionan o no funcionan en las zonas de DF xddd

#1845 No leas a preheat porque está llorando de una manera increible xdd

2 respuestas
goliat17

#1856 ¿eing? ¿Como puede se que no funcionen talentos solo dentro de DF? ¿Existe algún modificador de daño o similares según la zona?

1 respuesta
Mystee

#1857 Creo que es porque son habilidades de covenant y se les habrá olvidado activarlo, pero que la mitad de los talentos estaban bugeados los de prot se lo he leido a Tow a Sloot y a alguno mas xd

Seyriuu

#1854 Es que es algo muy difícil de balancear, en legión ocurrió con los legendarios.
Todo el mundo quería llevar los mejores, los bises de clase, los otros daban cosas, pijadas y luego estaban los que te hacían hacer más daño.

Con el classic, con los talentos, lo mismo, estaba la build ideal y cualquier cosa que se saliera de eso era negativa.

Metieron esto de los tres talentos por nivel para elegir, queriendo traer flexibilidad, pero de nuevo, trajeron que interesaba tener la build adecuada.

Al final sólo hay dos opciones, o todo el poder lo lleva el personaje de serie y los talentos son cosas que no incrementan el dps si no que te dan cosas chulas (algo que probablemente no gustaría) o te damos talentos que te modifican el gameplay/te dan bonos y los jugadores deciden cuál es la build más eficiente.

2 respuestas
TigerT-

#1856 Es de Limit, así que es experto en llorar xdd. Lo vi ayer hasta bastante tarde, pero medio dormido entendí:

• De arcane, lo único que no le gusta es que el arcane orb esté tan abajo y tengas que sacrificar tanto por él (concuerdo, debería estar bastante arriba).
  • De frost, que hay pocos talentos en sí, tienes que coger sí o sí cerca de 20 talentos obligatorios.
  • De fire, no le gustaba la distribución de los últimos talentos de la derecha.

Pero en general al menos del arcane que es donde más atención le presté, estaba contento.

#1859 En Shadowlands lo han conseguido en bastantes specs. No se en los últimos 2 parches, pero anteriormente la diferencia con los covenants no era demasiado y veías en warcraftlogs bastante variedad para una misma spec. Hablo de Covenants, no de talentos. Pero si lo han conseguido con los covenants seguro que lo podrán conseguir con los talentos.