World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Talekxd

#2010 Yo sintiendolo mucho no estoy al dia con el hilo de dragonflight si puedes reportar se agradece.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2011 no hace falta que leas todo el hilo, solo las dos últimas páginas entre 3 personas acaparando el hilo discutiendo sobre el mismo bucle que a mi juicio tiene poco que ver con el hilo.

Aun así gracias por contestar.

k4za

15 1 respuesta
Talekxd

#2013 Cabron xDDD

1
Meaven

Chavales las discusiones cíclicas en el hilo de Dragonflight no, es bastante molesto que la gente entre a ver novedades y solo se encuentre discusiones absurdas que no aportan nada a la temática. Pasada la escoba en plan bestia que nadie se lo tome a lo personal ni lo vea como un castigo.

Y mucho menos si derivan en faltas de respeto, que no es la primera vez que pasa por parte de cierto usuario.

3 1 respuesta
TigerT-

#2015 entiendo la moderación, pero yo estaba teniendo un debate sano a cerca de un problema que afecta a la raid y sobre todo a las m+. Y he dado mi punto de vista, hasta que vino el elemento este a faltar.

Por mi parte, tema cerrado. Perdón a la gente que le ha molestado

Mystee

Por cierto, le van a meter al hunter una vaina para que la party pueda pegar en LoS? xddd

Mystee

Pero que coj...?

1 respuesta
goliat17

#2018 Pocopoc 2.0

1 1 respuesta
Shandalar

#2019 iba a decir lo mismo, xD

Pero no es tan cute. Esta muy curioso eso de las cacerías, a ver qué son.

fkdlzh

ya podian hacer algo con el tema de pillar quests, 25 quests como maximo, teniendo 8 expansiones es una mierda, estoy harto de tener que ir borrando quests e incluso perder progress and alguna quest xk es semanal y tardas 1 mes o mas en hacerla

Seyriuu

Hablando de exps, para jugar dragonflight si no tengo shadowlands, ¿Cuánto me tengo que dejar?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#2022 Si esperas no vas a tener que dejarte nada, meterán SL en el juego base antes de que salga DF

1 respuesta
Seyriuu

#2024 la idea es activar la cuenta en el preparche, desbloquear algunas razas aliadas y preparar algún main para la exp

2 respuestas
goliat17

#2025 abre ticket y comentáselo a un GM que si compras DF te dan SL, en alguna ocasión un GM ya me han regalado cosas como pet o el SC2.

Mendiola

#2025 Si quierés jugar antes del pre-parche, tendrás que comprar alguna de las 2 Colecciones Completas de Dragonflight, tanto la CC Heroica como la CC Épica te traen una copia de la Heroica de Shadowlands con un boost 50, además del boost 60.

Si esperas al pre-parche, pues actualizarán todas las cuentas gratuitamente a Shadowlands, y tan sólo tendrás que comprar una de las 3 ediciones digitales (Estándar, Heroica, Épica) que no sean colección completa (aunque estas CCs las retirarán con la salida del pre-parche y no habrá lugar a error), o bien la coleccionista en la Gear Store Europea.

ekeix

Carreras de dragones
https://www.wowhead.com/news/dragonriding-multiplayer-races-race-with-up-to-4-players-in-dragonflight-328108

1 2 respuestas
Sombrita

#2028 Lo puse páginas atrás, pero aquí te hablan también sobre lo de las carreras y como funciona el tema, está ya puesto en el segundo que empieza a hablar de ellas:

Tienen buena pinta para picarte con gente y entretenerte un rato, pero debe de ser algo dificilillo.

1 1 respuesta
bryaN1

#2029 Dentro de un MMO meter una opción de carreras, bien jugado Blizzard.

1 respuesta
ChaRliFuM

A ver si lo mejor de la expansión va a ser algo que ni nos esperábamos que iban a meter xdd

seikooc

#2030 Ahí siento ser un vinagre si quiero un juego de carreras voy y pongo el forza, si esto quita contenido de raid o calidad de raid para mí es algo negativo

TigerT-

Todo lo que metan de contenido no sobra. Ojalá esté chulo que esas pijadas molan

patufet

#2028 Es exactamente como el GW2 omg

Mandarinas

A mi me hace gracia porque gran parte de las quejas de SL ha sido que no habia practicamente contenido fuera del trio Raid/m+/pvp, y ahora meten las carreras de dragones y la gente se queja que no esten focuseando a full esos 3 o de que son pijadas que sobran . Y no lo digo por Raichu precisamente, lo he visto ya en varios sitios xddd

Si es que es imposible que la gente que juega a esto este contenta es tremendo siempre van a encontrar algo de lo que quejarse xdddd

keygy

seguramente los desarolladores ni siquiera son los mismos, al igual q los devs de pvp son diferentes a los de pve, lo mismo a los que se dedican a crear cosas fuera del pve, el wow tiene miles de devs y mas aún con la entrada de los 200 nuevos, dejar de ser unos putos boomers y disfrutar de vuestro contenido.

De veras creeis que si el wow saliera solo con raid, m+, pvp y ya esta volveriamos a los niveles de pandaria? ya os meto un spoiler: NO, hoy en dia necesitas algo mas para enganchar a la gente, hay un monton de jugadores que le gusta jugar haciendo rol, chorradas por el mapa, logros, pets etc...

Talekxd

No estoy muy puesto en la nueva exp pero me gustaría saber el motivo del nerf al la velocidad del dragón volando.
Alguien sabe?

2 respuestas
Mystee

#2037 Basicamente? Tocar las pelotas

Oficialmente es que hay mucha velocidad y tenian ventaja

2 respuestas
goliat17

#2037 lloros de la gente en foros y varios videos en youtube comparándolos o haciendo carreras en Loch Modan.

Salvo a 4 locos que dan la turra en los foros, a nadie le importa una puta mierda, pero hacen caso a los que se quejan más insistentemente.

#2038 Más ventaja tiene el mago con los portales y nadie pone el grito en el cielo xD

1 respuesta
Mystee

Quiero ver si con la velocidad de ahora al impactar en el agua el juego no se te sale, si es así entiendo el cambio xdd

A priori la montura de la primera raid

No era difícil de preveer cual era xd