World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#2280 Hostia que pasada

seikooc

#2280 Ya te digo que pasará con ese tipo de dungeon... no estará disponible para m+

1 respuesta
Mystee

Que si raichu, que tienes que responder a todo, que pesadilla de persona

Ekarus

Lo que va a pasar es que si no sigues el camino X mas óptimo la gente te va a putear.
Es una maz para disfrutarla las dos primeras semanas de exp, después es rutina.

2 respuestas
seikooc

#2284 va a pasar como violet hold en legion, es una dungeon excluida de las m+ o.. la hacen de una ruta lineal para m+

1 respuesta
Nerviosillo

#2282 What? Todo lo contrario, lol
La gracia de las m+ es la existencia de rutas, orden de bosses y que sean espacios lo más grandes posibles para tu elegir que pulls tiras y cuales no.

Anda que no mola en el MDI cuando en míticas como calles de Taza rompen el meta para encontrar rutas 30 segundos más óptimas.

#2285 Pero tío, que Calles de Tazavesh y Karazhan son abiertas y eliges el orden que te da la gana, que me estás contando xDD
Violet Hold no tiene forma de gestionar rutas, es lógico que no sea m+. Es todo lo contrario a lo que estás diciendo.

#2284 Hagas como lo hagas te van a joder en m+ si no vas con uno o dos colegas.
Si no coges la ruta optima, porque no es la ruta optima, o porque tus talentos no son el meta o porque tu clase y spec tampoco son meta.
Luego te llega un tío, se sale de la cuadrícula y te revienta el modo de hacer la m+ como pasó con Sloth.

Seyriuu

El problema de las m+ es que en cuanto vas con desconocidos esperan que lleves la clase como ellos consideran que hay que llevarla, que tomes la ruta que ellos consideran mejor, que hagas los pulls exactamente como ellos creen, ni te esperes un segundo de más ni te adelantes un segundo de menos, por supuesto que hagas unas cifras irreales en el dps metter.
Cualquier cosa que se salga de las expectativas de esa gente se traduce en frustración que no saben gestionar y flames.

Y eso pasa da igual si es una mazmorra que vuelas con un dragón y tienes 8 rutas distintas para hacer, o una mazmorra donde a la mitad eliges si ir a la izquierda a por un boss o a la derecha a por el otro.

Y luego están los que te piden como requisito para entrar que vayas tan overgeared que para ti sea una absoluta pérdida de tiempo hacer esa mazmorra.

edit: Violet hold podría haber sido una m+ con un poco de creatividad por parte de los dev sin demasiado problema, los portales que van saliendo no difieren tanto de los trash packs de minions antes de los bosses de otras mazmorras, los bosses, son bosses normales y corrientes. Al final es cuestión de dar alguna forma a los jugadores de ir más rápido, por ejemplo, que en m+ los candelabros de la pared en vez de ser de un solo uso y hacer daño AOE masivo, fuercen que se abra el siguiente portal.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/primalist-invasions-farm-outdoor-invasions-for-starter-max-level-gear-in-328420

1 1 respuesta
Ragest

De locos, pinta de putisima madre todo

Mandarinas

#2288 Pillar equipo de max level pre raid con contenido outdoor? Pero que esta pasando aqui

1
preedz

A ver si os creéis que ese gear outdoor va a ser del ilvl de las m0 😂

Mandarinas

De todas formas el ilvl bueno es el de la currency semanal, que ganas 1 a semana y un item minimo vale 5, es para catchup de alters. No pillas 1 ni grindeando todas las invasiones antes de que abra la raid, pero oye, tenemos catchup desde inicio de expa

Bueno leyendolo no me queda claro si es 1 a la semana o 1 por tipo de invasion a la semana, que serian 4

Shandalar

Estoy leyendo en los discords que parece ser que no es que el dev del Priest/Druid esté ocupado con otra cosa, es que se fue de Blizzard hace 3 semanas xddddd

Buen futuro les espera a esas dos clases, ya sabéis lo que no tenéis que tocar ni con un palo cuando salga la expansión.

1 2 respuestas
Kaiser5

La pena es qeu el de lock siga.

1 respuesta
amenazax

#2293 Un tío pa dos clases? xddddd puede ser dev pero quizas no sea el que diseña no?

Mandarinas
bryaN1

#2294 ?? xd

seikooc

#2293 pon fuente xd

[media] https://twitter.com/hamletej/status/1556114546204348417?s=21&t=-qderxAMw6FscIk6DI-6GQ[/media]

Esto no lo he visto en mi vida a 3/4 meses pirarse gente de un proyecto

2 respuestas
goliat17

#2298 pero si dice que ha estado 7 años

2 respuestas
Shandalar

#2299 entiendo que se refiere a 3/4 meses de finalizar un proyecto.

Desde luego a esas clases les han jodido pero bien, xd

1 respuesta
seikooc

#2299 el proyecto es dragonflight

1 respuesta
Alrich

Pues si ha estado 7 años a lo mejor era el problema, yo tendría más esperanzas ahora xd

1 respuesta
Mandarinas

El feral lleva siendo una mierda desde hace... ya no recuerdo ni la ultima vez que valio para algo, bueno si, Antorus tuvo un momento de lucidez pero ya. Igual el que coja las riendas hace algo con la clase xd

1 respuesta
seikooc

#2302 no es bueno que a menos de 4 meses que salga un proyecto siga habiendo inestabilidad en el grupo de trabajo

1 respuesta
Mandarinas

#2304 Que se vaya un dev no es inestabilidad, ni es algo que pueda evitar Blizzard, si se quiere ir a otras cosas es decision suya, no puedes retener a un empleado contra su voluntad xD

En IT la rotaciones de personal es algo constante de cada dia y ningun proyecto se derrumba

Mystee

Raichu, no te cansas de soltar mierda y que ya nadie te la compre? empieza a ser un poquito patético la verdad, aportas 0

2 2 respuestas
seikooc

#2306 pusieron una información la he ampliado y he dado mi opinión

Y no sé donde estoy metiendo mierda, parece que todo lo que no os parezca bien a los 4 de siempre es meter mierda.

rw1Nd

#2306
No se cansa no. Pero bueno, está en su derecho, para desgracia de los que entramos cuando vemos mensajes nuevos XDD

2
preedz

#2303 Pues en mi guild tenemos un feral que terminó los 3 tiers de Shadowlands y entrando en progress xd

1 respuesta
Mandarinas

#2309 No si esta claro, y con un pala retry tambien puedes, eso no quita que Shadowlands haya sido su mejor expansion estando por encima del average dps un 2% de lo que ha durado xDDDD

Edit: Perdon, un 3% xD

De verdad que desgracia lo del retry, mira que me gusta esa puta spec que fue con la que empece a jugar al wow