#241 no han dicho nada sobre ello pero bueno, no se pierde la esperanza. ion dijo que iban a poner mas cosas account wide, espero que la reputacion y las transmog sean una de ellas xd
ya me he visto el video entero y muy bien la verdad, tan dificil era hacer las cosas bien? lo peor sin duda es el lore de danusser
Pues a mi lo de los talentos es uno de los peores cambios que veo, el sistema de talentos actual que se puso en pandaria es una de las pocas cosas que no habría que tocar demasiado porque le da mil vueltas al antiguo (o similares de ese estilo), donde al final parece que es un arbol complicadisimo pero al depender unos de los otros solo hay 2 o 3 variaciones realmente. El problema del sistema actual es que para algunas clases no hay casi variedad si no balancean bien las cosas, pero para la mayoría sí hay bastante variedad según la situación, el tipo de combate, si pve o pvp, etc...
Ese nuevo sistema de talentos yo lo hubiera puesto como un añadido, que sean la mayoría pasivas y cosas así, conservando el actual... pero bueno, al menos parece que vas a poder cambiarlos libremente entre bosses (de igual forma o parecida a como se cambian los talentos actuales); ya que cada vez que quieren meter algo que es para tomar una decisión que sea permanente (o casi permanente) como las curias por ejemplo pues failean. Sobre el resto del anuncio, no me llama nada especialmente la atención la verdad, lo buena o mala expansión que sea dependerá luego de lo bien que hagan las cosas dentro del juego como siempre. Recuerdo que Pandaria al principio aparentaba bastante caca y resultó siendo una muy buena expansión (en mi opinión al menos), a ver que tal esta al final...
#243 tener una amplia variedad de talentos para personalizar es siempre positivo siempre que no necesites un phD, por ejemplo:
limpiar dungeons antiguas quieres priorizar dos cosas, velocidad y aoe
en raid quieres prioridad en solo target y en mythic+ posiblemente aoe, casi lo opuesto con los healers.
todo ello a pesar de que siempre habra una combinacion top, abre un abanico a usar otras que quiza no sean top1 pero esten cerca y sean mas cercanas a tu estilo de juego
#244 yo esto lo veo como una forma de evitar que todo el mundo haga reroll a dragon, me parece bastante acertado
#245 igual que que no tenga 4 specs, si no durante los primeros tiempos sería raids full dragones XD
#243 Los talentos hay que ver como son los pasivos, pero tener "builds" va a ayudar bastante, siempre que haya cambios a mi me parece algo a reseñar, ya tendremos tiempo de quejarnos, sobre todo porque van a meter habilidades de covenant en los talentos, a ver si eso no se rompe xddd
#244 Esa raza solo puede ser evoker y el evoker solo puede ser drakthyr, igual tiene algún razonamiento en el futuro
Es muy raro que no hayan hecho el típico trailer épico... Tiene pinta de expansión de transición (o relleno como prefiráis llamarlo xD) en lo que piensan como continuar con la historia o quizás se están replanteando un buen rework al juego. Luego leo que quieren darle más cariño a la exploración y tal pero sólo meten 4 zonas, un poco raro.
El tema de dragones por todos lados me da bastante pereza, sin embargo no me disgusta la raza/clase nueva, me recuerda a los típicos juegos de rol antiguos y agradezco un nuevo healer.
Toca rezar para que Microsoft meta mano en la siguiente expansión y nos callen la boca
Shadowlands dungeons will not be included in the rotation, as these are too recent.
Soy feliz, muy muy feliz
Blizzard is studying adding Dragonriding to all other WoW outdoor content, but the current focus on the system is for the Dragon Isles.
Esto puede salir muy mal o muy bien xdd
Khadgar, Wrathion and Tyrande will be important characters in Dragonflight.
Para que Tyrande hija, quédate con tus árboles cojones xd
#248 Yo creo que va a transicionar esta "saga" a algo de los titanes, los nombran mucho y en el trailer Alex habla de Azeroth
A ver se supone que Shadowlands cerro lo que ellos llaman el primer gran acto de la historia de Warcraft, es normal que esta expa siguiendo ese razonamiento sea mas "chill" o mas transitoria/relajada, va ser tipo MoP, historias/raids sueltas hasta que vayamos acercandonos a la siguiente expa
yo no necesito un lore super increible en el que siempre pase algo o vayamos a mas, es irracional. tiene que haber sagas bien desarrolladas con sus introducciones,desarrollo y final. lo verdaderamente importante es hacer un juego que sea fun to play y que respete tu tiempo que es algo que blizzard olvido hace mucho
Noticia de wowhead: la primera season de DF van a ser 4 m+ de la expansión y 4 antiguas
Lo que entiende la gente: Solo va a haber 4 dungeons en DF?
#252 Sin contar que la noticia dice que luego el plan es que la S2 tenga otras 4 de DF DIFERENTES
#253 la gente es subnormal en su mayoria.
lo unico que me ha faltado para que fuese perfecta:
-LFG y random bgs cross faction (si ya tenemos modo mercenario que cojones, a veces juegas en la ali, otras en la horda, lo importante es que las colas salten antes) se que esto no lo sufriis en europa, pero en asia es un infierno, no es lo mismo tener 50 servers para jugar a tener 4
-reputaciones y transmog (no poder aprender plate o cloth siendo leather es demencial) account wide
-profesiones habra que ver como quedan, pero estaria bien que pudiesemos aprenderlas todas de una vez en un mismo personaje, que suban el nivel de grindeo y listo
-quitar los addons de combate
a mi personalmente me encanta el grindeo, por algo soy hardcore completionist pero el grindeo deberia ser algo unico por cuenta, que todo el progreso este conectado a tu cuenta. (exceptuando gear)
-Peor cinemática de la historia
-Zona de inicio y otras muy bonitas
-Me gusta el tema de volver a pequeñas historia y no todo guerras universales a gran escala
-Actualizacion de la interfaz a algo minimalista y actualizo a los tiempos que correr, me gusta, pero lo que necesito es que actualicen los putos gráficos.
#247 el razonamiento ai no estoy mal lo explicaron su poder nace de los poderes aspecto de cada vuelo el dps usa dos de ellos y el heal los otros dos. Al final es una raza que nace de las Islas dragón y de hay obtienen su poder.
A mi no me desagradan del todo los dragones pero si es verdad que un poco mas tochos y con menos cuello quedan mejor, eso si me parece una guarrada que la case nueva sea para una raza solamente y que esa raza este tan poco currada y sea un reciclaje de cosas que ya había con texturas nuevas.
En general bien pero me hubiera gustado más que hubieran dejado los talentos antiguos y hubieran metido esto como pasivas que mejoras haciendo contenido. Lo que sí que me ha faltado es algo nuevo que mejore el endgame y te dé más contenido que hacer al final como cuando metieron las M+.
estoy viendome la conferencia o lo que sea esto y es verdad que tiene un rollete mop curioso y eso me gusta, eso si, mil patadas en la boca le da la animacion de MOP a esta...
y ahora bien, mucha chicha para la proxima expa pero en esta se ha quedado una cosa a medio camino. ni razas nuevas, ni aliadas ni una torre de magos actualizada ( refrito de legion ) na de na.
pues SL se le va quedando una carita de peor expansion del wow muy importante
#252 Te parece bien que solo hagan 4 instances nuevas para la expansion? Me parece perfecto que se puedan rejugar instances, que habre hecho ya mil veces para que haya mas variedad, pero una nueva expansion deberia cumplir con unos minimos. Blizzard aplicando la ley del minimo esfuerzo y vosotros tan contentos.
Hay poco hype porque la presentación en general fue lamentable. Nada más abrir el stream se ponen a hablar 10 minutos puro relleno. Luego la cinemática es diferente a todo lo anterior, no te da un subidón, te deja indiferente. Y nada más acabar la cinemática empiezan con patos y morsas xDD. Luego que la raza/clase nueva no llama la atención y te quedas un poco frío.
Pero así fue la presentación de pandaria, un reclamo para los chinos se decía, y acabó siendo la mejor expansión del wow.
Main Evoker desde la beta.
De momento hay poquísima info, cosas que pintan bien:
El nuevo sistema de talentos
¿No borrowed power?
La mecánica de los dragones puede estar guapa a modo de time filler para desbloquear cositas nuevas y chulas... veremos si no meten algún grindeo "obligatorio" que obligue a farmear "renombre".
Espero que tener alters no vuelva a ser un coñazo terrible y metan de una vez por todas el progreso "account wide"
mi colega super fan del Lore, que no de los personajes y como cuentan la historia que es mierda, está súper hyoeado con el trailer cinemático porque dice que se ven muchos detalles que dan para especular
a ver si el youtuber que hace vídeos sobre el tema saca video y lo pongo aquí para que os alegre un poco xd
La expansión como se presenta...Con la cinemática...
Te deja frío como un témpano, con una cara muy neutral.
Pero luego vienen las supuestas afirmaciones de que no existe Borrowed...El cambio de talentos...Una clase nueva (Sea fea o no) de healer/dps...
Ya con eso me tienen vendida la expansión mientras se mantega y no hagan ninguna triquiñuela, es que es justo lo que se pedía.
Sumamos el cross-faction y es que prácticamente mi checklist personal está marcadísimo, es curioso como la expansión que menos hype me produce es posiblemente la que más interesado me tiene.
#267 dejalos, que eso de leer el articulo entero y no un trozito destacado, no va con ellos.
Yo creo que sobre el papel, a nivel pve (pvp no sé porque no se ha dicho nada), el juego pinta bien. Para mí el declive de la franquicia es a nivel de lore, la han cagado tanto que el juego ya no emociona. Aunque no tengas ni idea de este y ni le prestes atención, es algo que se nota.
Luego, la expansión puede ser lo que quieras que si tardan medio año en dar más contenido pues ocurrirá lo mismo que en SL.
#268 no solo eso, inventarse cosas que nadie a dicho es de traca. Una cosa es quejarse por lo que hacen mal (que ya hay para rato) y otras es meter mierda xq potato.