World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

Overflowing Energy has been reworked and implemented – Your spell critical strike damage is increased by 10%. When your direct damage spells fail to critically strike a target, your spell critical strike chance is increased by 2%, up to 10% for 8 seconds.

Bastante tocho para el mage.

Mandarinas

A tomar por culo Inspiring y Necrotic

goliat17

#2848 Me parece una de las más bonitas desde hace tiempo.

Mandarinas

Cojones por fin me toca la beta hostia puta

seikooc

Me han dado beta y ni la pedí xD, supongo que ya la tendrá todo cristo

PeGa_

Alguien sabe algo del Gear de PVP y tal? Será jugable esta expansión?

Shandalar

Dos tocho post azules sobre priests y druidas balance. Del priest, la verdad es que creo que quitar el shadow mend le quita gracia a la clase, me gustaba ese spell. Los cambios del Shadow van en la dirección correcta.

Del pollo, pues básicamente que en la próxima build van a hacerle el árbol de talentos nuevo entero, xd

k4za

A mi me han dado la de la lich tocate los cojones

KullThran

madre mia tengo unas ganas de jugar el pollo que en cuanto metan update a la beta lo estoy probando
https://www.wowhead.com/news/blizzard-on-upcoming-changes-to-balance-druids-on-dragonflight-beta-328977

1 respuesta
StKK

#2859 Es que no sé si viste los clips de gameplay de pollo, pero si este tenia que ser furor literalmente es mejor borrar el muñeco xD

1 respuesta
KullThran

#2860 no lo he visto me lo puedes pasar?

1 respuesta
StKK

#2861

2 respuestas
KullThran

#2862 que jodida barbaridad

1 respuesta
StKK

#2863 Es el gameplay mas mierder y aburrido que he visto nunca, y mira que con el pollo de SL ya se superaron en hacer bichos para tontos

1
letee

#2862 cada día que pasa y enseñan algo de la nueva expansión de retail parece aún peor.

1 2 respuestas
Mystee

Os imagináis que vayan a reworkear los talentos la semana que viene? que va, es imposible, a nadie se le habría ocurrido soltar opiniones prematuras... espera que esto es mediavida

TigerT-

#2865 tienes ahora la LK, es mucho mejor bro.

2
keygy

tiene que ser jodido que el unico q te de likes es el raichu xDDDDDDDD

Pero vamos que si quereis nos liamos a batallitas de rotaciones simples y aburridas entre classic y retail..spoiler: sale mal para los de classic.

Pero vamos, que sois unos clickbaiters de 3 pares de cojones, soltais el video y ni siquiera hablais del contexto del pollo.

Primer expansion que blizzard esta reworkeando y haciendo feedback de puta verdad y no falsas promesas, y esta la comunidad super conectada a los devs por primera vez en los discords.

Random MV user del anti-retail club; "esta 3xpansion es lamentable, bugs por todos los lados bla bla bla, mira el pollo con un boton :OOOOOOOOOO"

Tenemos cambios y mejoras en los talentos todas las putas semanas, TODAS, a DF le podeis criticar muchas cosas pero el nivel de implicación que esta habiendo es otro puto nivel, si salen los talentos bugeados en el live ya les criticaremos, pero hay cosas mas importantes ahora que desbugear un talento, y es intentar q los talentos y clases salen en un estado decente.

11 1 respuesta
kaza

Tiene la beta hasta Peter, no debe entrar ni cristo 🤣

1 1 respuesta
Mandarinas

Estoy al 200% seguro que si no hubiesen dado casi betas el comentario seria quejandose de que no estan testeando una mierda y estan sudando de todo xd

4
Mystee

Veo la semana que viene alguien quejándose de que le han cambiado cosas al moonkin, curiosamente serán de los de la troupe de siempre

seikooc

#2869 O estamos muy cerca del lanzamiento

TigerT-

Están haciendo algo que llevamos muchos años pidiendo, que es el rework prácticamente total de todas las clases. Es normal que tengan mil bugs, hay decenas de talentos que no funcionan bien. Pero los bugs es algo que corriges relativamente rápido. El problema va a ser balancear todos los talentos para que más o menos sean útiles y que al final las clases queden balanceadas. Eso dudo que vaya a quedar bien en el launch, pero bueno, es innegable que están currando mucho xd.

1 respuesta
Mandarinas

#2873 A ver es que eso no pasaba ni con los talentos pre DF, al final hacer que TODO sea util es literalmente imposible, no pasa ni en los juegos singleplayer como pa que pase aqui jajaja

1 respuesta
Mystee

La gente quiere todo balanceado, sin bugs, desde el primer día, cosas a su gusto y esfuerzo el justo, y por la gente me refiero a mediavida

1 respuesta
seikooc

#2875 que menos que pedir a un producto que no tenga bugs? en qué mundo estamos?

1 respuesta
StKK

#2868 Cabrón, te compraría la mayoría de lo que dices si no fuese porque el chamán ele lleva con el bug del stormkeeper semanas, y no es precisamente un error difícil de solucionar, simplemente meterle 1 min de cd, no 1 puto segundo xD. Sin entrar en que, supuestamente según el leak, queda menos de 1 mes para que salga el preparche. No sé, yo entro casi todos los dias a la alpha/beta desde hace semanas y a pesar de que me gusta mucho por donde llevan la nueva expansión, especialmente en el tema talentos (aunque innovación casi no hay) la veo demasiado verde para el poco tiempo que queda.
Esperemos que no sea el caso, yo por lo menos siempre que entro reporto todos los bugs que he ido viendo. Por ejemplo, todos los dias que entro reporto que el druida resto, si coges afinidad de pollo, no puede tirar una habilidad importante. Entiendo, desde mi ignorancia, que eso sí puede ser algo un poco más complejo, pero lo del ele es algo que no tiene explicación razonable.

Y bueno, sobre el pollo pues poco más que añadir a lo que dije. La build de furor es estúpida, no en tema números que parece average o incluso por debajo de la media, sino que la mecánica es directamente aburrida, imagínate jugar un caster y que lo único que tengas que hacer es gastar globals mientras te mueves free xDD. Que está muy bien que le cambien los talentos en su rama, pero el furor está en la rama de druida y que yo sepa no lo van a eliminar...

TigerT-

#2874 Yo no hablo de un balanceo a la perfección, hablo de que por pickear X talento no estés trolleando. El viejo árbol de talentos tenías que elegir entre 3, y tirabas a la basura 2 talentos. En DF no tienes ese problema por tener diferentes caminos.

TigerT-

#2876 Sabes que ese producto aun no ha salido del proceso de fabricación no? No está en la estantería del mercadona, está en la fabrica xD. Pedir que el juego esté perfecto ANTES de su lanzamiento tiene narices xD.

1 respuesta
KullThran

#2865 lo pillamos eres un classic andy, os duela o no el retail le da 20 patadas al classic pero no estais listo para esta conversación

2 respuestas