World of Warcraft Expansion Playable at BlizzCon

GaN2

Como racial me parece demasiado bestia, es el anticasters definitivo...

CybeR

como "supuesto" racial de la "supuesta nueva raza allie" (draenai) es la habilidad de volverte invisible durante 50segundos UNBREAKABLE a no ser que te lo quites tu, con 10minutos de cooldown

BaSiLiSKo

Esperate al blizzcon y me comentas que faccion juega blizzard.

xxxVaDeRxxx

bleh , para mi que todo es un gran fake xd

Nm

ya te digo, lo unico que me parece creible es que habra una zona de blood elfs, no me cabe en la cabeza que alguien se haya currado un fake asi xD

BaSiLiSKo

Es fake seguramente xD, eso sera alguien, que se aburria y a dicho, voy a crear unas patch notes, con lo que a mi me gustaria que le metiesen al wow, y ahi lo tienes xD.

xGisKaRDx

A mi me gustaria que añadieran que cada clan a medida que fuera creciendo pudiera edificar muros, edificios o crearse su propio pueblo o castillo para defenderse, ademas de poder contruir armas de asedio para poder atacar a la horda como catapultas etc si pudieran complementar dentro del rol batallas de este tipo con armamento ademas de las batallas cuerpo a cuerpo el juego seria increiblemente adictivo, tambien seria genial el poder comprar, fabricar o robar barcos para poder navegar con ellos con tu clan por los mares del wow controlando el barco tu mismo y que pudieramos abordar barcos de la horda o cañonearlos y tambien atacar ciudades costeras para capturarlas con ataques organizados por tierra y mar a la vez.
En fin yo creo que el motor del juego esta desaprovechado y podrian añadir muchas cosas que le darian mucha mas diversion y jugabilidad, yo propongo a la gente que poste posibles ideas de cosas que se podrian añadir al juego que sean factibles y mejoren su dibersion.

K

#67 - Si tu crees que hoy por hoy lo que has dicho es factible dentro del WoW, es que no te has enterado muy bien de la copla. XD

#69 - Pues que sueñe con algo del estilo "Podrían hacer un juego en el que..."
Pero pedirle eso al WoW es demasiado. Blizzard no apunta los tiros para ese lado. XD

Educa

#68 Soñar es gratis

paL

piratas del caribe, digo de stranglethorn

xGisKaRDx

#68 porque dices eso? el motor del wow a sido programado como un mundo escalable tanto a nivel de code como del mundo en si. Por lo que mi idea seria perfectamente factible, otra cosa es que quieran hacerlo o no ya que requiere mucho trabajo de optimizacion para que el juego corra con fluidez.

sharker

Catapultas y misiles nucleares tb.

xGisKaRDx

#72 Eres un poco esceptico pero vamos aunque tu idea parezca descabellada podria hacerse dentro del mundo de wow, porque se podria poner el estudio de tecnologia entre cada raza y y segun su evolucion cada raza podria ir mejorando tecnologicamente. Ya sea contruyendo edificios o armas mejores y mas abanzadas, acabando en un futuro lanzando bombas nucleares, un mundo donde evolucione cronologicamente segun el nivel del personaje xDDD

PD: mezcla de bf,wow,aoe y piratas. Que? que no? xD

ManOwaR

Joer, lo q planteas entra en un juego d estrategia no en un MMORPG, en un MMORPG lo q importa es el lore y estrategia la justa, sabes lo q haria falta en un MMORPG para q eso fuese factible? la cantidad d profesiones y dedicacion para q entrase dentro d un rol... es q seria increible el timesink SOLO para construir tu "base" xd

xxxVaDeRxxx

si gl con ese juego eh xD

Jcm_jonathan

si esa es la expancion valla m...... de expancion 10 lvls mas?¿?¿ por favor 2 razas nuevas nada mas??? y de paso unos elfos??? q currada valla basura de paso q pagamos para jugar hay q pagar para esa porqueria de expancion ? tantos personajes q se podian a ver currado bien y vienen y sacan unos ELFOS jajajajajaja q me meo q tienen de diferente por q la apariencia es la misma la forma la misma q los pintaron mas bonitos le cambiaron el nombre los pusieron en la horda y ya nueva raza XDDD q basura ...

P.D: se lo podian aver currado 1 año o mas para q quedara bien no esto q da verguenza...

Hawnk

pues no pagues jonathan,a mi me parece unos cambios muy buenos,ya que añadiran un continente nuevo : Outlands y muchas instances y epic bosses nuevos,que mas quieres ?

sobre lo de los blood elfs,espero que tengan 2 o 3 clases mas ,por que si no si sera repetitivo,pero por lo demas esta bien

K

Lo malo es que te OBLIGAN a comprar la Expansión...

Que no la compras? Pues vale... Serás un Lv60 con equipo épico de MoltenCore y de legendario la Hand of Ragnaros, y los demás serán Lv70 con equipo legendario de UberCore y de artifact la Hand of God, y te matarán igual que tu matas a un Lv50 con equipo verde... XD

Yo sigo esperando que pongan la chorrada de Ogros de Dos Cabezas manejados por dos players! XD

PD: No me gusta el rumbo que esta tomando esto, con Slots y Engarzes...

Verslayer

Si no os gusta mandarle un email a blizzard diciendo ke tu internet ya no sera lo mismo sin el wow :(
Aki mucho habla la gente pero al final vamos a acabar pagando todos la puta expansion :P

PD: Me gustan las cosas ke van a meter, los sets ke aparecen en las fotos, parecen sacados de caballeros del zodiaco, bff ke ganas tengo de ke salga ( y lo ke keda no es poco) >:<

Puni

LFG Onyxia 5 men

Dieter

"PD: Me gustan las cosas ke van a meter, los sets ke aparecen en las fotos, parecen sacados de caballeros del zodiaco, bff ke ganas tengo de ke salga ( y lo ke keda no es poco) >:<"

Estar ya estan dentro pero les faltan los graficos xD.

Subir el cap dando 10 puntos mas de talents se cepillara el juego en nada y menos, espero que den spells nuevos o algun tipo de skill raro para cada clase.

BaSiLiSKo

#81 es casi seguro que meteran spell nuevos y talents nuevos

Ak3larr3

#79 con lo que se sabe de la expansion actualmente yo no me la comprare, asi que no todo el mundo se la comprara. Ahi sigue mi cuenta congelada y no lo echo de menos la verdad.

K

#82 - Casi seguro no... Seguro. Lo dice claramente en el FAQ. Tanto nuevos Talents como Skills.

Huk

como vuelva a jugar os vois a cagar.

pd: voy a mearme a vader a ake y a jasinto el enano

xylia

joder.... pero si esk OUTLAND (nuevas tierras) da hasta miedo.. las imagenes que he visto dan miedo :o

Pala y Shamman Tier 2 conceptual art: http://i22.photobucket.com/albums/b337/RagefireRun/JDandTS.jpg

Hunter y Druida : http://www.affliction.co.uk/zhod/wow/tier2/druidhuntertier2.jpg

Warrior : http://www.affliction.co.uk/zhod/wow/tier2/wowxp11.jpg

rogue: http://www.affliction.co.uk/zhod/wow/tier2/roguetier2.jpg

Staff de Anqu Quiraj: http://www.affliction.co.uk/zhod/wow/tier2/aqloot.jpg

Jcm_jonathan

esta expancion la compraran solos los frikis por q pagar para 2 tonterias mas es como ?¿?¿?¿ en fin

xxxVaDeRxxx

#87 , vete de aqui , y que tengas tanta paz como descanso dejas .

MasterSule

#87 Utilizas el concepto de friki muy a la ligera...

Todas las expansiones de blizzard han sido la caña... con el WoW no sera menos.

BaSiLiSKo

Quiero saber las raciales de los BE, estan tardando, y tb quiero saber los spells raciales de los priests BE, tb estan tardando.

Usuarios habituales