World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

luciacoptero

Yo lo único que me pregunto es si cuesta hacerlo bien y que nunca se caiga nadie..., tanto le debe costar a Blizard?

Thiran

#88 No, lo mio era peor, me tiraba me asustaba y usaba la pompa demasiado pronto y se me quitaba antes de llegar
#87 Si yo tenia la pompa bindeada a todos los botones

1 respuesta
Ligia

#92 Llevo un rato buscando la mítica imagen de un paladin lvl 1 tirando de pompapiedra acojonado de un 1 conejo en Elwynn pero no la encuentro :c

Kassie

puff todavía tiene el juego 9kk de suscripciones, madre mia pues no queda wow para años ni nada.

1 respuesta
PalesTina

Best.Glyph.Ever

http://mop.wowhead.com/item=80585

#96 Es en serio, aunque solo funciona con la hearthstone normal, la de arqueologia tarda la mismo que ahora

4 1 respuesta
goliat17

#44 Dejalo, muchos solo rajan en cuanto a calidad pero no ven el asunto del beneficio, el wow esta mas que amortizado y todo lo que da es beneficio casi neto, preocupadiiiiiiiiiiisimos están ........

Con MOP solo en ventas sacaran un pastizal y con SC2-Heart of the Swarm otro porron de ventas.

Recordad que estamos en crisis si eso no cuenta para perder jugadores............ :palm:

#95 eso va en serio? o es una coña tipo Daily Blink?

2 respuestas
BzKtN

La culpa la tiene Blizzard. Con la esperanza de captar nuevos jugadores ha ido facilitando el juego a un nivel de retraso mental. Regalando monturas, epicos y legendarios, con un PVE de risa y con un PVP donde cualquiera puede equiparse aporreando el teclado..y ahora un kung fu panda. Asi habran captado nuevos jugadores si, jugadores que se cansaran enseguida del juego. Pero lo peor es que han perdido a todos esos jugadores antiguos que estabamos desde el comienzo del WoW y que a veces ni conseguiamos tirar todo el contenido, pero coño, cuando algo cuesta mejor te sabe.. Que lo dejen gratuito, es lo mejor que pueden hacer

3
A

#96 amortizado? un producto de una inversion gorda, tiene que tener cuidado de como evoluciona... a lo mejor se dejan un pastizal en marketing y no lo amortizan..

1nn7eRplaY

#94 4 millones han bajado desde que salio cataclysm

2 respuestas
Ligia

#99 2,9 millones

A

Yo a veces no me fio de lo que diga Blizzard, tiene que ser vergonzoso decir que has perdido a lo mejor 4 millones o 2 millones de suscriptores o lo que sean de ellos xD

1 respuesta
A

#101 están obligados por bolsa...

Kassie

#99 pueden perder otros 4 y no pasaría nada, imagínate como van de sobrados xD

1 1 respuesta
A

#103 como sacas esas conclusiones? te digo porque vivendi se ha pensado vender a activision-blizzard eh?

1 respuesta
F

Pues si no han sacado contenido en cerca de un año y siguen con 9M de peña que paga sus 12e al mes, haz cálculos. Ahora con MoP otro reflote y como si aguantar 11M de suscriptores fuese fácil, que más quisieran otras compañías tener esos números.

1 respuesta
Fr0z33n

#105 Es que de hecho, se le da muchos palos al WoW (me incluyo, no nos vamos a engañar) porque está decaído, porque ya no es lo que era, pero al final, el techo de players llegó en Cata, y, estamos hablando de que en horas bajas, son 9 millones de jugadores, rozando el año sin contenido nuevo, y con Diablo III recién salido.

Además, estamos hablando, de que ningún MMO llega a esas cifras, y si no me equivoco, ni a la mitad. Por poner un ejemplo de apuesta fuerte, y de hace poco, SWTOR, que ya baja del millón de suscriptores.

Con MoP repunta seguro, habrá que ver si el repunte es temporal o se alarga, pero vamos, decaer no decaerá tan rápido. Aunque, si el contenido no es de calidad, el bajón que puede pegar, puede ser espectacular.

1 respuesta
Kassie

#104 te parecerían pocas 5 millones de cuentas activas después de más de 7 años con el juego??
dime algún mmorpg que al menos se acerque a esas cifras xD, si sumas toda la competencia ni siquiera se acerca...

1 respuesta
rusillo_

#29 ¿proyectos como wow o "conana"?, ¿mucho exito al principio y ahora que?.

Entre esos planteamientos y tu redaccion me entran dudas de que pases de los 13 años.

C

Todo lo que toca activision directa o indirectamente se convierte en mierda.

2
A

#107 te estoy diciendo que en una empresa tambien hay muchos gastos, asi que dudo yo con la infraestructura que tienen que baje a 5m les sale rentable

1 respuesta
B

Esperar a que llegue noviembre cuando se acabe el anual que quieras o no ya es un millon fijo,mas lo que le robe GW2 si es verdad que es decente.

Abhorash

Pues esperar a que termine la suscripcion anual, vereis lo que baja entonces.

1 respuesta
goliat17

#106 Cuando llegue el momento que MOP empiece su decadencia sacaran la siguiente expansión y ale.

#112 tengo pase anual y no creo que cancele mi suscripción en al menos mas de un año y el pase anual ya lo cancelaron muchos, a ver si crees que todos los pases anuales que se hicieron siguen en vigor.

boyo

al final de la MOP, sera f2p, u will see!! and welcome titan2016

1 respuesta
F

Si baja de 5M y no les sale rentable es que Blizzard tiene más funcionarios que España.

No tienen ningún sentido lo que dices #110

2 2 respuestas
goliat17

#115 dale alpiste y olvídate.

#114 Titan patrocinador de los juegos olímpicos Rio 2016

A

Titan son los padres.

rusillo_

#115 Ya ves, siguiendo esa logica es que ningun mmo es rentable, vamos algunos hablan del tema como si blizzard necesitara 20 millones de jugadores para hacer viable el juego.

Encima se habla de 5, 6, 7, 8 o 9 millones como si fuera poca cosa, los mismos que decian que swtor lo iba a partir y ya no tiene ni un millon de jugadores....y no sera porque es viejo.

Y ya con los que se creen que actibliz esta en las ultimas...claro que si xDDD. Actibliz en las ultimas y THQ es la numero 1 del sector.

1 1 respuesta
A

#118 por eso Vivendi se quiere deshacer como sea de Acti no?

1 respuesta
B

#119 Vivendi necesita vender Activision Blizzard por falta de ingresos en la propia Vivendi no por que pierda dinero con Activision Blizzard

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Ligia
  • broli
  • Spacelord
  • PalesTina
  • Fr0z33n
  • AnuBiSiLLo