World Of Warcraft pierde 1.100.000 suscriptores.

kaza

Con que den el clavo con el tema del pvp outdoor les sobra para recuperar todo lo perdido y mearse en la competencia, bueno no, que eso ya lo hace.

ndestino

lo que esta claro que los que creen que estas perdidas continuas es por el final de la expansion o el diablo 3 se equivocan.

los que creen que mañana no habra nadie en los servers se equivocan tambien.

ahora mismo el wow ya es solo lo que se denomina una "vaca lechera" los esfuerzos de blizzard van por el titan, ya del wow solo les interesa es exprimir al maximo beneficios. que nadie espere grandes innovaciones en el juego ni grandes esfuerzos. tampoco espere nadie una caida sin precedentes. simplemente ira desangrándose poco a poco, conforme la gente se vaya tomando la pastilla roja.

1 1 respuesta
A

#242 está claro que el wow perdió mucho tirón cuando dejo de ser competitivo, y quitaron la mlg etc

A

A ver que tal les va, con el tirón que ha tenido el nuevo Innombrable en Asia.. eso es otro factor más a tener en cuenta que GW2, ya pueden espabilar para que no sea una sangría continua.. y por lo visto en la beta.. poquito... mismos errores y misma formula, intentando recuperar cosas de mala forma

1 respuesta
Fr0z33n

#244 Sabes tan bien como yo, que Blizzard no se caracteriza por revolucionar nunca, si algo funciona, lo asienta, y hace pequeños cambios. De todas formas, hay cosas atractivas en la beta, la apuesta fuerte por hacer cosas outdoor, las gestas esas ( no me sale el nombre ahora, sí, gesta suena a ojete), el tema de cocina... etcétera, bastantes cositas nuevas en general. Habrá que ver si son suficientes, y si realmente, sirven para algo aparte de para adornar.

También tiene puntos flacos... dificultad de las instances y eso, pero bueno, habrá que ver. A mí que me gusta mucho el tema lore, aquí lo veo un poco flojo, pero ahí si que Blizzard no suele decepcionar nunca, a ver qué nos traen.

1 respuesta
A

#245 me parece que los bosses outdoor se harán 2 días y no se harán más y las cocinas y eso tambien

1 respuesta
Fr0z33n

#246 Claro, es lo que te digo, que habrá que ver si realmente la apuesta de contenido es real o no. Pero eso hasta la release, poco vamos a poder confirmar. Pero bueno, personalmente, no me gusta ningún otro MMO del mercado ahora mismo, y el Guild Wars no lo muevo apenas ni en low, y no me interesa lo suficiente para pillar un PC... asi que, ilusamente, no me queda otra más que tener fe.

1 respuesta
A

¿Pondran una especie de semana gratis de MoP como hicieron con cataclysm? xD

B

#247 Yo lo del GW2 no lo pillo en la pagina esa de ver si tu pc puede con un juego el GW2 me pone que voy sobradisimo ahora pongo el WOW y me dice k me ira bien pero no como el GW2.

GW2

WOW

3 respuestas
A

#249 Mas abajo te pone lo que te "falla"

También es que algunas graficas van mejor con el GW2 que otras

1 respuesta
A

#249 más por el Innombrable que por otra cosa que en nada de tiempo ha desbancado a sc2 como ha querido en Korea

B

#250 Si si era por decirselo al 247 que piensa que el GW2 le va a ir peor que el wow o eso me parecio entenderle y ya ves,ahora mismo toy en el portatil que es donde mire eso en el pc de sobremesa no tengo problemas que es donde juego.

1 respuesta
PalesTina

#249 Porque en el test del GW2 no sale el CPU ni los requisitos recomendados

A mi tambien me sale el test asi y por las imagenes y videos se que mi cafetera no mueve ese juego en la vida xD

1 respuesta
B

pone que necesitas esto en cpu`pero si es verdad k lo de recomendado de la derecha no sale

CPU
Minimum: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon 64 X2 or better
You Have: Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz

En el wow me lo baja solo por la ram al tener 4 gigas me pide 4 solo para el juego,bueno aunque eso me lo suponia pero eso ya lo tenia en plan ya que meter 4 gigas de ram mas al portatil me salia mas barato que pillarlo con ello de pkt

A

#253 No creas, parece un juegazo del copón en graficos, y luego me funcionaba perfectamente, y yo creo que mi pc no es del otro mundo :S

Fr0z33n

#252 Al menos en la beta, ya te digo que apenas ni movia la zona inicial y con todo low xD. No se si sera tema de optomizacion de la beta o de que pero...

1 respuesta
A

#256 los requisitos de mop reales son muy superiores a los de cataclysm

PalesTina

A mi me va igual la beta de MoP y Cata, otra cosa es que en la zona de inicio de la beta haya un millon de personas alrededor, que ahi le va mal a todos xD

Los requisitos para questear, hacer bgs, instances y raids de 10 son los mismos que en Cata, otra cosa es en raids de 25 o bgs tochas, ahi imagino que con los nuevos spells puede ser el horror para los PCs cafetera como el mio xD

1 respuesta
A

#258 ni de broma los requisitos son los mismos, hasta en un mapa que estés solo te das cuenta de que tira más de gráfica y cpu

Ligia

Pues en la página de soporte dicen lo siguiente:

World of Warcraft System Requirements
On this page you will find the minimum and recommended system requirements for World of Warcraft and all expansions including The Burning Crusade, The Wrath of the Lich King, Cataclysm and Mists of Pandaria

Minimum System Requirements

 PC	 MAC®

Operating System Windows® XP/Vista/7 with latest service pack Mac OS® X 10.7.3
Processor Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 Intel Core™ 2 Duo
Video NVIDIA® GeForce® 6800 or
ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB) NVIDIA GeForce 8600M GT or
ATI Radeon HD 2600
Memory 2 GB RAM (1 GB Windows XP)
Storage 25 GB availalbe hard drive space
Internet Broadband internet connection
Media DVD-ROM drive required to install from disc
Input Keyboard and mouse required. Other input devices are not supported.
Resolution 1024 x 768 minimum display resolution

Recommended System Requirements

 PC	 MAC®

Operating System Windows 7 64-bit with latest service pack Mac OS X 10.7.x (latest version)
Processor Intel Core 2 Duo 2.2 GHz,
AMD Athlon 64 X2 2.6GHz or better Intel Core i3 or better
Video NVIDIA GeForce 8800 GT,
ATI Radeon HD 4830 (512 MB) or better ATI Radeon HD 5670 or better
Memory 4 GB RAM
Input Multi-button mouse with scroll wheel[/i]

http://eu.battle.net/support/en/article/minimum-system-requirements-for-world-of-warcraft

A mi me va igual de bien Cata que MoP. Si tu "notas" que te va peor, será que tienes un feeling especial con las tripas de tu PC.

1 respuesta
Danico

Lo de las caracteristicas minimas de los videojuegos siempre me ha parecido un chiste.

Ten un pc = que dicen y si tienes mas de 5fps me llamas

Spacelord

Gráficas de 512MB y procesadores i3 a 2.2.

Claro que sí. Y yo mañana le instalaré el Crysis a mi Pentium-II.

B

Poder puedes jugar con el minimo de pc ahora con la niebla que tendras delante no veras ni el boss xd

1 1 respuesta
Ligia

#263 Se puede jugar perfectamente con el mínimo, o casi: dejando texturas proyectadas y subiendo un pelín los efectos de los hechizos (para ver el fuego en los pies), no hay problema.

Danico

Si claro xDD venga goes ponte lo que dice de pc y repito si llegas mas de 5fps me dices y asi es injugable

3
A

Se puede jugar al minimo, si, pero luego si juegas PvE necesitas a veces obligatorio addons, y esque encima los addons te bajan un huevo los FPS... por lo menos en mi antiguo pc me pasaba.

1 respuesta
A

Me vienen con los requisitos minimos de la caja T_T /facepalm, para empezar solo con mop ya incluye ambient oclussion, mil pijadas de direct 3d, con esos requisitos ni abre el wow.

#266 los addons hacen un gran esfuerzo a la CPU en hacer cálculos, y entre las particulas que hay en la pantalla, el combat log etc, es normal que te vaya mal

yo siempre he dicho que para que un juego vaya bien tienes que mirar los requisitos recomendados y multiplicarlos x3 y aun así puedes notar algun tirón...

1 1 respuesta
Spacelord

Yo estuve jugando toda la LK con 2GB de RAM, una gráfica de 512 y un dual core y en bosses de r25 no subía de 5fps, en r10 no subía de 10fps y creo que jamás en la vida lo vi subir por encima de 15fps. Y con todo al mínimo salvo un poco de distancia de visión para poder ver a más de veinte metros, sin addons rollo recount (sólo llevaba el DBM y la Tukui). Era una juerga pasar volando por encima de Wintergrasp cuando había combate y que te tirase del juego incluso apuntando la cámara al cielo.

Eso en la Lich King, repito. En Cataclysm me cambié el PC, pero no quiero ni pensar como hubiese ido de mal. En MOP ya directamente ni la cinemática me cargaría.

2 respuestas
B

pc requisitos minimos ultraxion 25

2
PalesTina

#268 Mi PC esta en el rango de los rquisitos minimos de MoP y quitando las raids de 25 me va a unos 30 fps estables, en el MoP aun tengo que ver que tal me va con addons en raids de 25 pero tiene pinta de que es mas de lo mismo

Si tienes un buen procesador puedes jugar aun con una mierda de grafica, el problema en si el procesador es una mierda como en mi caso xD

1 respuesta