Pues a mí me parece bastante genérico, le veo más atractivo a las zonas cargadas de detalles y más “estrechas” que a espacios muy diáfanos llenos de simetrías y “bloques” rollo copy&paste, me pasa lo mismo con Oribos, será cuestión de gustos.
Me parece una mezcla de la Mansión Waycrest, el ala de sangre de ICC y a ratos hasta Karazhan con otro tipo de iluminación. Me mola, está muy bien hecha, el diseño artístico y la música son cojonudos, pero no es nada rompedor. Es muy del estilo actual de Blizzard.
#3249 Y eso no es malo por que hoy por hoy sorprendernos con una raid espectacular no es que sea facil.
Por que a mi la ultima que de verdad me gusto bastante fue Solio del Trueno y por ser una especie de Ulduar 2.0
Lo unico en lo que esta de acuerdo todo el mundo, es que Denathrius es un boss del copon bendito, creo que no he visto ni una sola persona que no diga que el boss es "fantastico" como dijo el de Limit
Jugando desde 2005. 0 betas. Ninguna.
Yo entiendo que le quieran dar visibilidad pero la beta está para lo que está, no para que 4 PvEros dragonslayer backpedalers hagan misioncitas y vean las pets de shadowlands.
Luego saldrá con bugs, desbalanceos, etc.