Estoy dudando very Hard.
Soy un jugador enfocado al PvP principalmente. Pero me gustaría saber si esta exp va a ser alt friendly. No he encontrado nada y no me gustaría tener k meterme la uverfarmeada del averno con ambos pjs.
Mi intención sería DK frost 2h y de healer estoy barajando la posibilidad de monk (soy main druid pero estoy aburrido ya del druida).
Alguno sabe si el monk heal estará bien en SL?
#3541Lukzin:Pero me gustaría saber si esta exp va a ser alt friendly. No he encontrado nada
ninja edit : pues en PVP tienes razon no se ve mucha cosa la verdad
#3541Lukzin:No he encontrado nada
Si leyeses el hilo de vez en cuando en vez de entrar y soltar el primer hateo que se te ocurre pues te habrías enterado xD
Alt friendly va a ser desde el momento que eliges el covenant nada mas entrar en SL y puedes elegir la zona donde empezar y no el orden que vas a tener que seguir la primera vez
#3545 pues la verdad ni tan mal.
Aunque ya veremos con los consecuentes parches x.1 - 2- 3 que la cosa cambie sera entre probable y mucho
Lo que decía, en Gamescom seguramente sepamos fecha
https://www.mediavida.com/foro/wow/trailer-shadowlands-cortos-animados-659382#1
Cuando empiezan con las historias estas como ya hicieron en las anteriores expansiones es que esto está cerca
#3551 A mi las de Draenor me encantaron y la puta música de la de Jaina todavía se me pega xddd
#3554 Esta expansión va a ser mejor que Legion, pues van a sacar a todos los viejos conocidos del baul