Yo esta expansión quiero ir de healer, esta he tankeado con el monje , mi plan es curar con el o subirme el priest que es el ke use en el classic y me gusto, ya veré por que del monje no dicen nada y el priest no pinta mal , algun healer por la sala??
#3747 Exacto, ya con bfa y su experiencia de alt friendly en el mes que llevo me ha asustado tener más de 1 personaje, de dh/warr/dk descarto al guardian/pala porque es que para mi son intragables sus specs de dps
#3752 Yo personalmente iría con warrior porque en m+ tiene utilidad y daño, el dh tank o pegas o te curas y a pesar de mejorar sus defensivos me sigue pareciendo muy débil y el dk tiene sustain, pero lo de pegar ya es otro cantar, en raid ya es otro tema pero las 3 clases tendrían sitio
#3754 Es que es una diferencia abismal, tankeo bien las miticas 16-17 con el DH pero luego voy de dps a otra donde el tanke es un warrior y oof, ni le hace falta curarse de todos los defensivos y mitigaciones que tiene y ya no hablemos de su daño aoe
Han puesto que las recipes de legendarios de Raid dropeen de los 4 ultimos bosses, a disfrutar como tengais el bis ahi xddddddd El warrior arms para empezar lo tiene en el ultimo, menudo genio el que tuvo la idea
#3748 Del pvp ni idea la verdad, mira a ver en mmo-champion o wowhead en los foros de clases si comentan algo al respecto.
#3758 La parte buena que con que te caiga en normal sirve, porque como fuese de Mythic y lo tuvieses en el ultimo boss estas donezo xD
Insuficiente para acabar poniéndole transmog al personaje y que no se vea nada de eso, si es que de donde no hay...
#3762 sin más xD, es verdad que es un detalle que yo valoro y me gusta dedicarle tiempo en crear mi personaje cuando empiezo algún juego nuevo pero siendo el wow sinceramente es una tontería como una casa.