2 semanas de mythic 1 dando item por dungeon............... Voy calentando herreria que veo venir los dineros desde aqui
#3811 Esperemos que se mantenga toda la expansión el hacer que las profesiones de crafteo de equipo sean útiles. O al menos con cada parche de contenido.
Pues yo estoy viendo todo lo contrario a lo que decis por aqui, el pala holy está en la B (soy main pala holy ahora). El Holy power no le ha hecho ningun favor y el glimmer playstyle es aburrido a mas no poder. Sin embargo el druida gana en utilidad y no pierde nada, asi que seguira siendo el mejor en m+ de largo.
yo no voy poder jugar hasta el 15 de noviembre asi que perfecto, tendre 3 dias para subir antes de la raid. la putada es que me perdere el opening y la oportunidad de hacer millones las primeras dos semanas pero que se le va a hacer, que se acabe ya esta expansion de mierda siempre sera un alivio
#3821 es lo que tarda en updatearse el programa de multiboxing no?
Xddddddddd a ver si os Dan la patada definitivamente
pd: u mad
#3822 ? que update? que dices? xD eso funciona day one. son motivos puramente laborales
pd: cry me a river
#3807 Esto pueden que lo hagan para que en el world first,no se junten con las vacaciones de navidad.
Por fin, yo creia que se iria para Noviembre.
En nada estamos leveando al 50 en el pre parche subiendo mil mierdas, que ganitas
#3825 Antes de entrar con un personaje puedes ver si ese personaje tiene correo pendiente.
Viene bien si tienes personajes ideados 100% a ser personajes subasta xD
Una pregunta chorra... si yo empiezo a subirme un PJ en el preparche supongamos que lo dejo al lvl 20-25. Cuando arranque shadowlands me dejarán escoger en qué expa levear..?
#3833 ósease que digamos que empiezo en vanilla y cuando salga el parche ya me mandan a BFA (no, no tengo ningún 120)
Teniendo ya uno al 120, había pensado subirme un par al 60 ya que es rápido hasta ahí antes del preparche y luego partir de ahí subir lo que queda en el prepashadow, si lo hago de esa manera aunque estén al 60 podré elegir o para elegir debes empezar desde el creador de personajes?