World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Vandalus

what what what……. que el level máximo será el 60? resecaran todos los niveles?

No creo que lo pille, pero me ha llamado la atención eso

2 respuestas
HeXaN

#361 Los resecan, claro.

1
Agrael120
#361Vandalus:

No creo que lo pille

3 1 respuesta
Mandarinas

In your Covenant Sanctum, you'll do various activities and retrieve Anima. The first little bit every week will keep the lights on in your Covenant Sanctum and that will further and strengthen your Soulbind. As long are you're doing that every week, you're optimal.
Anima should be a minimal amount to be optimal and the rest can be used on utility or cosmetics.

Creo que pocas cosas me han alegrado tanto como ver a Ion decir esto xdd

Vandalus

#363 Llevo desde Cata que nada de nada, ni una mas.
Así que, realmente no creo que lo pille y menos teniendo classic.

Pero me llama la atención lo que puedan hacer (que al final será mas de lo mismo,... como siempre)

2 respuestas
Mandarinas

Will legendaries ever be transmoggable?

Short answer: yes!

THUNDERFURY INTENSIFIES

1 1 respuesta
HeXaN
2
Heken

#355 tu te has pasado frozen throne y leído el libro? O_o Arthas no fue siempre un villano.

1 respuesta
Agrael120

#365 Cachis, pues Legion fue una muy buena expansión.

H

#368 Y tu?Te suena una ciudad llamada Stratholme y lo que ocurrio alli?Los mercenarios?Muradin?Nadie le obligo a hacer todo lo que hace Arthas antes de ser Rey Exanime.

Y si, Arthas bebe, Gul'Dan bebe o Kil'Jaeden bebe no eran villanos menuda novedad.

3 respuestas
Heken

#370 me da que te has hecho la maz de cavernas del tiempo y no has pasado de ahí, nadie le obligo pero arthas lo hizo por el bien común y porque pensaba que era la única solución antes de que la plaga se siguiera extendiendo a partir de esa ciudad, arthas comienza a ser verdaderamente "malvado" cuando viaja a northrend y le empieza a corromper la mente la frostmourne.

1 respuesta
Mandarinas

It is currently unknown who is The Jailer, only that he is a big part of the Warcraft cosmology.

Esto esta escalando mucho ya

2 respuestas
Mystee

#372 Y en realidad ni siquiera es el que le da el poder a Sylvanas xd

H

#371 Me vas a dar tu lecciones de lore a mi xD.

Nadie le obliga a purgar Stratholme, nadie le obliga a traicionar y asesinar a sangre fria a unos mercenarios que le habian ayudado, nadie le obliga a tracionar y abandonar a Muradin su antiguo mentor e instructor.

#372 Sera el equivalente de los Titanes, Señores del Vacio o Naarus pero de la muerte.

1 respuesta
Mystee

El Jailer es... no tengo ni idea, así que diré por los loles Malorne

Heken

#374 te las doy cuando quieras campeón que se ve que vas corto en algunas historias ;) si hubiera sido siempre un villano desde el principio no hubiera luchado contra la plaga para defender a su pueblo, pero ok

1 respuesta
Mystee

Si vais a empezar con tochazos de lore os voy a reportar cabrones xd

1 respuesta
HeXaN

Pero qué más dará el lore si se lo follan como quieren.

2 1 respuesta
-Spa-

#378 Eso mismo digo yo, la peña gastándose pasta en libros para que luego nada tenga sentido de lo que ahí viene. xDDD Puto bli$$ard

H

#376 Prueba a leerte alguno de los libros sobre Arthas e igual aprendes algo.

Acabas de descubrir que Arthas o cualquier villano no son villanos nada mas nacer!Menudo nivel colega xD.

#377 No hacen falta tochos si aqui el amigo ''experto'' en el lore te dice que Arthas se vuelve un villano una vez consigue la Frostmourne y se queda tan ancho.

Lo de matar a unos mercenarios que han luchado para ti o traicionar a tu antiguo amigo e instructor como era Muradin es algo que hace un heroe.

3 respuestas
-Spa-

Los de pura cepa nacen ya villanos :joy:

Shincry

#370

Lo que hizo en Stratholme de hecho...Cualquiera con dos dedos de cabeza sabe que hizo lo correcto.

Ciudad completamente infectada y quienes no, transformados en ejercito que se cargarian todo lo demás.
Plaga imposible de saber como curar (Dicho por la misma Jaina) y de propiedades desconocidas.
Un demonio cabecilla vigilante de la ciudad, que por cierto, suficientemente poderoso seguramente como para limpiar el suelo con los presentes alli.

Btw: Ni traicionó ni abandonó a Muradin, lo que no le hizo es caso, otra cosa es que el efecto secundario de agarrar la espada fuera herirlo y que los susurros de la misma lo corrompiesen (Donde dejaría definitivamente de ser un ''Arthas bueno'')

Mire por donde se mire, Arthas tenía razón ahí.

4 1 respuesta
Heken

#380 pero a ver si eres tu el primero que dice en su comentario que a diferencia de illidan SIEMPRE fue un villano, y creeme creo que he leído bastante más que tu sobre lore, pero bueno como dicen arriba no voy a discutir con alguien que se ve que se ha hecho un par de mazs y va de entendido cuando además el lore luego hacen lo que les sale, como cosas de los libros que de canon tienen poco.

1
Mystee

#380 Es que te conozco y me lo veo venir xd

Seyriuu

#370 Pero Héctor, Arthas no era un villano, originalmente estaba intentando salvar su reino de la plaga.

Cuando Stratholme de hecho tenía toda la razón, ¿Qué iba a hacer? Stratholme estaba perdida y sus habitantes se convertían por segundos en undeads.

Tuvo un descenso a la locura y se volvió villano. Digamos que empezó siendo legal bueno, luego true neutral y finalmente caótico malvado. Yo creo que cuando coge la Frostmourne es mas bien true neutral y ahí pasa a ser caótico malvado por la corrupción.

Respecto a Illidan no me conozco su Lore más allá de w3 y tft, pero sí da la sensación de que como tantos otros hicieron el "se ha vuelto loco y hemos de matarlo".

1 respuesta
H

#382 No es cuestion de ser lo correcto o no, fue el principio de la transformacion de Arthas en un villano y no despues de conseguir la Frostmourne como dice el iluminado este.

2 respuestas
Shincry

#386

Ahí no era villano, era literalmente (De hecho, ironicamente lo que se conoce en otros juegos de rol) como un paladin de pura cepa (Extremista a sus ideales).

Lo único moralmente dudable fue la quema de barcos y la masacre de mercenarios, diría yo.

2 respuestas
Heken

#386 iluminado no sé si seré pero que ya van varios replicando la absurdez que has dicho antes... obviamente empieza a hacer cosas "poco morales" desde Strat pero que es lo que termina de corromper su mente la frostmourne no es así? en fin xD

Según tu postura en el dilema del tren hay que dejar que el tren haga la ruta que le salga, porque que vaya por el de 1 persona para salvar a 100 es ser un villano!! xD

1 respuesta
Seyriuu

#387 True neutral: Quemó los barcos porque el objetivo (encontrar y vencer al responsable de la plaga de su reino) pesaba para él más que la voluntad de sus hombres. Y usó a los mercenarios como cabezas de turco. No fue algo bueno, no fue algo honorable, no fue heroico, y se puede considerar el acto en sí como malvado, pero desde la posición de Arthas lo veo más neutral (uso esta estrategia porque necesito vencer la gran guerra, no porque sienta placer en putear a mis hombres y matar los mercenarios).

Edit: a ver lo que está claro es que para cuando empuña Frostmourne Arthas está fanatizado y enloquecido, siendo el huesped perfecto para el arma.

1 respuesta
H

#385 Originalmente Garrosh o Ner'Zhul tambien creian estar haciendo lo correcto?Arthas nacio siendo un villano?No, obviamente no nacio siendo un villano al igual que cualquier otro personaje.

Y Illidan pre-retcon es un hay que matarlo tanto a el como Vashj o Kael pues por que si.

#387 Un paladin de pura cepa era Tirion.

Miente a sus hombres, traiciona a Muradin su mentor y amigo, traiciona y masacra a los mercenarios que le han ayudado, la purga de Stratholme etc...Arthas no se convierte en un villano por Frostmourne.

#388 Leete Arthas La Ascension del Rey Exanime o Cronicas III y deja de dar el coñazo anda.

2 respuestas
Tema cerrado