Sabéis como va a funcionar la bajada de nivel de los personajes? Por ejemplo un pj que tenga al nivel 100 o 110 a que nivel lo bajarian con respecto a uno que tenga al 120? O van todos directamente al 50?
No habeis jugado DK Unholy si os quejais de eso, literalmente tardas 6-8 segundos en empezar a pegar por la cantidad de gcd que tienes que gastar, tener los cds en el GCD era "clunky" de cojones, este cambio es muy bienvenido.
https://www.wowhead.com/news=317764/engineering-battle-rez-likely-not-available-in-shadowlands
Hostia, pues estas cosas a mi si que me gustan
Parece que estan volviendo a hacer a cada clase "unica", personalmente me gusta todos los cambios en este sentido.
#4122 Hay gente a la que le gusta jugar como si estuviera en el final fantasy, pero sin el gameplay del final fanfasy.
Ah y los pvperos, que no sé por qué, pero aún quedan.
#4124 Ni al mejora, que entre bufos, lobos y ascensión de los cojones los primeros 5 segundos de lust te los pasas preparando el burst xd
#4120 Tienen su parte buena pero también su parte mala. Por un lado le da un valor añadido a ciertas clases pero por otro lado puede dejar fuera del meta game a ciertas clases. En raid la importancia no es tanta pero para M+ el Brez muchas veces es algo muy a tener en cuenta y muchas veces termina condicionando la composición del grupo.
Si quitan esto hago instadrop a ingeniería xd
#4128 Y los drums también a la mierda, mientras los autorepair hammers sigan funcionando yo seré feliz
Pensaba que lo de GCD era otra cosa pero por lo que acabo de leer es el tiempo entre habilidad y habilidad, no? A veces instantáneo, otras veces a lo mejor un seg.
#4137 algún sitio donde ver esto en concreto de cada clase? In game imagino que no, verdad? A no ser que te pongas a probar, y alguna web?
#4138 Si Wowhead es demasido, Google también sirve:
El haste (celeridad) también reduce el GCD.