Esta semana es la mejor para subir reputación. Está activado el bufo de 50% de repu al hacer WQ y el bufo del 15 aniversario da otro 15%. Y si encima eres humano le sumas otro 10%. Suponiendo que todo esto se acumule, me parece una tontería esperar a que salga la expansión.
The team is still trying to figure out the right cadence for how often you can do Torghast.
Esto va a ser importante, sobre todo para ver si de verdad se cargan el grindeo, cosa que veo bastante obvio visto lo visto
The idea for a catch up mechanic with the anima system is placing a returning player or alt into a "catch-up state" until you get caught up, allowing the character to get an entire Covenant talent point from a world quest and such.
Esto me parece mucho mejor catchup que las mierdas de ganas mas rapido el AP como en legion y bfa xd
#609 Aún se puede pillar. No han dicho hasta cuando se podrá seguir comprando, sólo el acceso al contenido de stream, que se podrá ver hasta el 31 de marzo de 2020.
There will be a low cap amount that needs to be acquired weekly for optimal power progression, but going above and beyond to collect it will offer utility and cosmetic rewards and not power rewards.
#611 Optimal progression, eso significa farmeo del averno, que hay que leer entre lineas.
Eso si, ya han bajado de 5-6 objetos en el cofre semanal a 3, no?
#618 Eso es, pandas y luego las razas por repu, que son las razas aliadas ( entiendo que las de legión también)
Una duda, si quisiera hacerme un vulpera cuando salga shadowlands, lo tengo que desbloquar ahora en bfa para poder tenerlo disponible, cierto?
#624 Algo habia que hacer pa que alguien quisiese ser mecagnomo, tu has visto a esas cosas?
#625 A mi es que no me gustan las razas tan pequeñas y solo tolero a los Enanos sobretodo los Hierro Negro pero los mecagnomos no estan mal, igual si en el futuro sacan al Tinker y solo puede ser un asqueroso gnomo pues me tocara hacerme un mecagnomo.
Los Vulpera no dejan de ser unos putos goblins con pelo xD.
Personalmente las razas aliadas que mas me gustan son Zandalari, Kultiranos, Hierro Negro, Maghar y Forjados, 3 de esas 5 razas que me gustan son recolores practicamente xD.
Los que mas me decepcionaron son los Nocheeterna.