World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Mandarinas

#1650 Yo tengo mi apuesta que con la cancelacion de la Blizz la van a sustituir la fecha con la salida de SL xD

1 respuesta
Mystee

#1651 O antes o después, si hacen lo mismo que 3 semanas desde el release salen las raids no van a sacarlas en acción de gracias, no van a ser tan melones creo yo

Un algo nuevo

Vanilla and Cataclysm Content
Currently, Vanilla and Cataclysm content are bunched together, but it is unknown if it will stay that way. In an interview with WoW Lead Designer Kevin Martens for Den of Geek, it is mentioned that the system will give you suggestions of what storylines to pursue while leveling.

Vale vale, que yo quiero subir en Cata siempre que pueda

TigerT-

Es un livestream así que sí, lo más seguro es que sea la salida, o al menos la entrada de la beta y un update de contenido grande como legendarios, soulbinds...

Las últimas exp se anunciaron a 130 días vista, si se anuncia el 9 de junio nos iríamos a mediados de octubre, así que tiene sentido.

Shandalar

Que SL va a ser otro fail se masca, viendo la cantidad de recursos que están dedicando al leveo low en vez de a contenido nuevo.

Por eso no tiene clase nueva y las clases apenas las tocan, entre otras cosas. Buena mierda nos van a querer hacer tragar.

1 respuesta
TigerT-

#1654 Vale crack, muy interesante tu comentario

3
Mystee

Haces una zona de inicio y el poder ir a la expansión que quieras = cantidad de recursos que están dedicando

Eres pesadísimo

keygy

"cantidad de recurso" una zona 1-10 y un npc que te da a elegir que expansion quiere subir, GUAU

Mandarinas

Todos los recursos al leveo

Lo suelto si cuela cuela y si no me la pela

Shandalar

Cuándo he dicho todos?

Sí sí, una zona y un npc, de verdad que creéis que se limita a eso? xddddddd

3 respuestas
Mandarinas

#1659 Si? xd Literalmente te dejan elegir expa y meten una zona nueva de leveo, brutal el gasto de recursos invertido.

Salvo que tu sepas algo que el resto de mortales no, claro.

1 respuesta
H

#1659 En un principio si, solo hay una zona nueva que es una isla para nuevos jugadores con una duracion de 2 horas ya que del 1 al 10 sin reliquias se sube en 2 horas mas o menos y ya por que el resto es simplemente hablar con Cromi elegir donde leveas y ya.

No puedes compararlo con Cataclysm por que rehicieron todo Azeroth menos Outland y Northrend con unas 600 misiones totalmente nuevas o mas?Aqui no van a rehacer nada solo añadir un islote del tamaño de la zona inicial de los Pandas y ya.

phsyquic

#1659 la verdad que si tio, en WOD y BFA destinaron tanto al leveo que mira lo que salieron, es que ya les vale a blizzard

1 respuesta
Mystee

A ver Shandalar, llevas desde que se anunció SL vomitando bilis porque no hay clase nueva y que por eso es una mierda de expansión

1 respuesta
Shandalar

#1660 rebalanceo de ilvls, ajustes a quests que dijeron que tenían que hacer... Dicho por ellos mismos cuando lo anunciaron.

#1662 y qué tiene que ver? Se puede hacer una mierda sin necesidad de retocar el leveo.

#1663 lo amplío a lo poquísimo que están tocando las clases. Y eso evidentemente es porque no quieren destinar recursos a eso. Aun pueden callarme la boca y que en 1 mes empiecen a tocarlas masivamente, cosa que me sorprendería pero no descarto.

1 respuesta
phsyquic

#1664 yo soy el primero que critico que no estan tocando las clases y que es algo prioritario para que sea una buena expansion, pero no tiene nada que ver con el leveo ni con la clase nueva. Ahora mismo solo estan los covenants, que tienen un problema grave de raid, aun no has visto los soulbinds(arbol de talentos) y los legendarios, que si has jugado legion sabes que depende de ello las clases. Ahora bien puedes criticar el rental power, pero hasta que no veamos esto no podemos criticar mucho mas y mucho menos decir que sera mierda

1 respuesta
Shandalar

#1665 eso es cierto, quedan ver los soulbinds (aunque me suena que salió algo mega wip de ellos no?) y los legendarios, que serán clave. Por otro lado, el que estén implementando ya las habilidades para la torre a todo el mundo me hace pensar que ya no va a haber cambios grandes, no tendría sentido que saquen esas habilidades para tener que cambiarlas después.

1 respuesta
phsyquic

#1666 es que no les importa mucho el balanceo de la torre, ahora estan mas en controlar bugs y mierdas varias. No es el high end la torre, es algo para grindear como las wqs, pero algo mas divertido sin mas. Y si les falta mucho y dijeron que esta semana meterian ya al menos los legendarios

1 respuesta
TigerT-

#1667 Donde han dicho que los sacaban esta semana? En la última entrevista solo han dicho que querían sacarlos pronto pero que aun no están xD.

Lo de las clases, yo es algo que no entiendo. No entiendo la manía de que en cada exp las clases tienen que cambiar profundamente. Tendrán que arreglar problemas puntuales de las specs, como talentos useless/problemas de spec de por si... Pero tener que cambiar toda la spec en cada exp... Pues no, si no te gusta como está la spec prueba otra distinta, digo yo. Yo no quiero que me cambien mi destro o mi warrior tank. Quiero que algún talento sea retocado en destro y quizá algo más de resistencia a daño mágico del warrior tank, pero no quiero que me cambien la spec xD.

2 respuestas
phsyquic

#1668 dijeron en un par de semanas en la que le hicieron con el calvo.

Todos los rangeds tienen 0 decision de talentos, tienen que cambiar todos los talentos, no se trata de que te guste sino que no hay opciones. Si estuvieran como MoP nadie diria de cambiarlas quitando las 2 o 3 que no les gustara a nadie y tendran problemas.

1 respuesta
Nuvok

#1669 Los rangers los deberian de tocar pero bien, son un toston de jugar todos.

1 respuesta
Shandalar

#1668 ya que hablas específicamente del destro, te puedo contestar.

En el caso del destro, la inmensa mayoría de los talentos son aburridos, y para colmo no existe más que una opción por ronda. A día de hoy en la beta han tocado 0 talentos del destro menos el de Fire and Brimstone. Ni un solo cambio más.

Destro tiene un problema gravísimo que es ajustar su daño respecto a ventanas cada 3 minutos (ahora algo menos por las esencias etc). Cuando tira los CD, pega una bestialidad; el resto del tiempo, pega una mierda. Ese diseño es basura per se, pero además incita al cheeseo, que en pocas palabras es lo que pasaba con el Shadow Priest en el primer tier de Legion con su S2M. Destro lleva así 2 años, crees que debe de estar igual otros dos?

1 respuesta
TigerT-

#1671 Por eso he dicho que quiero que miren los talentos, no que me cambien toda la maldita spec. Destro es una spec burst, con alto cambio de objetivos, cleave y áreas en raid decentes = lo deseado para raid de avance, eso de que el diseño es una basura.... Deberías mirar un poco porque hay bastantes specs que son así xD. Y lo de los talentos no solo depende de los talentos en sí, depende de como están diseñadas las mazs, las raids...

#1670 Si no te gusta ninguno quizá deberías plantearte jugar otro rol.

3 respuestas
phsyquic

#1672

#1672TigerT-:

Si no te gusta ninguno quizá deberías plantearte jugar otro rol.

Eso es absurdo, el destro siempre fue parecido y aun asi cada expansion va a peor, con menos botones, con menos opciones, plano y aburrido. Y eso pasa con la mayoria de specs, entonces puedes no jugar al juego, porque me apesta jugar otro rol, o jugar specs que ya has jugado pero ahora son version hacendado.

Sobre los talentos, no puede ser que haya una opcion claramente mejor para todo tipo de combate, asi no se diseñaron los talentos y no pueden seguir mas asi y no es 1 o 2 specs sueltas

2 1 respuesta
TigerT-

#1673 Tienes el FFXIV, alguna clase tiene hasta 15 teclas en rotación.

1 respuesta
phsyquic

#1674 si y en eso le da mil vueltas al wow, pero tienes otros muchos problemas que hacen sea mejor el wow, como el gcd asqueroso que tiene

1 respuesta
TigerT-

más teclas no significa rotación más divertida o más satisfactoria. Hay specs en el wow que tienen rotaciones divertidas y satisfactorias y hay otras que no. Lo mismo pasa en el FFIXV, pero te aseguro que en general es más feo en el ffxiv.

2 respuestas
phsyquic

#1676 creo que use la palabra equivocada, cambia divertida por compleja

HeXaN

Algunos pidiendo rotaciones más complejas y con las actuales no llegan ni a percentil 70 :rolling_eyes:

1 2 respuestas
phsyquic

#1678 que manera de soltar bilis sin tener ni puta idea eh jefe xD

1 respuesta
Shandalar

#1672 el destro nunca ha sido como ahora, ahora es como una versión light de lo que era.

Antes tirar una CB era algo satisfactorio, ahora solo lo es cuando tienes en los últimos 10 segundos del infernal. Le han ido metiendo la tijera por todos lados hasta ser una sombra de lo que fue.

Áreas? Las áreas del destro son una puta mierda. Tiene su nicho porque pegar a 2 targets es algo que siempre va a tener hueco, pero es que hasta eso es algo que han capado y hecho más aburrido que comparándolo con 2 expansiones atrás.

Tema cerrado