#1740 A groso modo eres un corte con patas y una máquina de ahorrar dinero en tambores. El elemental de tierra tambien es bueno por el taunt pa cuando se descontrola un pull, pero todo eso tambien lo tiene el ele. Si no tuviera unos números horribles estaríamos como en bod con todo plagado de shamis elemental.
#1736 Perdona si sonó elitista o similar, no pretendía serlo ni de lejos. No había entendido exactamente a que te refieres, pero creeme que te entiendo porque el elemental siento que es muy similar en algunas cosas. El totem del stun en miticas sí es verdad que sirve, pero a mí por ejemplo me parece que el BL debería ser único de la clase. Igual que monk bufa a los fisicos y dh bufa a los magicos y todo el mundo quiere llevar al menos uno molaría que el BL fuera unico. No sé, los magos ya tienen por decir algo el cubito que en ciertas raids rentan mucho para ciertas mecanicas. Same con los rogues. Sin embargo yo lo poco que he notado con el elemental que puedo aportar asi unico es el totem de la velocidad que en CONTADÍIIISIMAS ocasiones sirve para X boss y rascar dps...
A mi me parecería bien que el BL/Hero fuera el que es, y el TW y la hysteria fuese un 25% y los tambores 20% algo así
#1746 no hay problema con que una spec un tier este mal y otra bien, pero hay specs que practicamente siempre estan bien y specs que casi nunca estan bien. El demon en raid, tiene unos problemas enormes, solo se jugo con EP y un talento buggeado y para rekillear, en progress no. Porque no tiene cambio de target, no tiene burst st, ni daño cleave. Si pusieran cualquier cosa para poder tener un buen cambio de target y arreglasen cosas como el tiempo de los imps a spawnear y el tyrant que necesita el baleful invocation, estaria bien, sin eso, en raid tiene que tener un daño absurdo st para que lo lleven para torretear y no aportar mas que eso.
#1748 Sí sí, lo decía porque cuando yo jugaba se usaba mucho el demon en miticas pero veo que ya no...
#1749 se usa porque es el único lock con un dps en aoe sostenido que no da asco. Ni idea de por qué ahora se usa más el destro, pero vaya, el motivo es ese.
A sus problemas iba a repetir lo que ha dicho #1748 , se usa solo para hacer rekills y lamear, no para hacer avance. Tiene demasiados problemas gordísimos para ser viable de verdad. Ramp up por todos lados, nulo cambio de target, nulo burst, todo hard casteos, no interrupt...
Por cosas como esta claman al cielo los DH.
Pero no iban a hacer que el leveo fuese una experiencia mejor y nueva? Que disfrutas y que experiencia hay en subir en un dia?
#1753 mejor = rapido, nadie quiere sufrir mas despues de haber echo las mismas cosas mil veces. Puedes subir en Northern y tardar muchas horas si quieres una experiencia classic.
Estaba claro que WoD iba a ser la más rápida, sus chainquest son muy buenas y las zonas de bonus se hacen en nada.
#1754 Pensé que al ser otra vez 1-60 sería algo mas elaborado y renovado, para mi rápido no es mejor, rápido es rápido, pero puede ser soporífero, y algo mas lento, elaborado, disfrutando tus talentitos, spells, zonas,mazmorrillas útiles...
Entonces básicamente es la misma mierda pero con otro número xD.
#1756 es 1-50 lo primero, y todo lo demas estaria bien con 15 años quizas, ahora que lo has echo ya 1861919191186262 veces las mismas zonas y las mismas quest (o bueno ni quest spam instances, bonus y tesoros) pues como que a quitarlo lo antes posible y empezar el juego de verdad. Los nuevos si tienen un leveo lento en BFA hablan de 15-16 h para ellos, eso esta bien.
#1759 Si bueno eso es parte de la experiencia de classic pero luego todo dios subia a base de espamear instances con meleecleave o spellcleave sobretodo.
#1761 De hecho subir ahora es bastante mas agradable por las historias de las zonas y joder Classic recuerdo que si no eras mago o warrior te tocaba subir a base de quest
Y por qué coño no hacen que empieces directamente en 50? Para esto están dedicando tanto tiempo? Vaya gilipollez.
Cositas sobre Bastion, que va a ser la primera zona y esas cosas que se sabían
Bastion resembles a traditional Heaven and is the first starting zone in Shadowlands. Players that pledge to the Kyrian covenant will play a major part in changing the Kyrian society and unlock new abilities.
Odyn based the Val'kyr off the Kyrians, the creatures he saw when he pierced through the veil and looked into the Shadowlands.
A quest will feature a Tauren taking the trials of the Kyrian. Players will help this Tauren, which ultimately turns into a Kyrian himself.
#1752 Justamente voy a pagar dentro de nada un mes y me apetecia aprovechar el 100% para levear un alter. Han cambiado el juego? Lo digo por lo que hablais de WoD. Cuando yo jugaba a WoD no podias ir hasta el... ¿90?
#1762 ¿Y cual es el problema en subir con quest? No se por qué al wow no se le mira como un juego con buena historia, zonas, rol etc. Parece un rush a hacer mythics y raids y es mas que eso.
Por eso me refería, que quizá en un WoW 2, eso sería top, nuevas quest, mazs, spells y talentos currados tiopo path of exile, y que lleve 2-3 semanitas levear para disfrutar el contenido, que sea tipo aventura, mapa..es muy utópico no?
A mi ya me cansa este formato exp tras exp de rushear como un loco y acabar haciendo lo de siempre como siempre (y la mayoría de veces a peor ya..)