#2250 Precisamente, la mayoría de clases encajarían más como specs de otra clase. Al margen de eso creo que el juego ya tiene bastante con ¿37? Combinaciones clase/spec. Ya al DH le pusieron solo dos specs
No creo que pongan nada más y si lo hacen será en un intento de recuperar subs metiendo algo molón, pero eso si acaso será si el juego entra en decadencia (en más decadencia).
Also, ya veis que la mayoría de razas nuevas llevan 0 esfuerzo detrás...
#2246 a ver es que según lo poco que he leido en esta expansión se ahonda mas en el lore de estos guerreros de elune y yo no veo tan descabellado que lo anuncien a mitad de expansión no?
Si tienen specs años y años en el pozo sin prestarles atencion y sin saber que hacer con ellas como va a ser buena idea meter mas clases nuevas?
Para que te metan un gameplay absurdo como el del DH?
#2251 El tinker si es una clase y seguramente sea la proxima que metan en el futuro si no se sacan otra de la manga que sea healer que tambien deberia de tocar clase que sea heal y malla a poder ser.
El resto de clases que mas se piden tienen varios problemas y es que para empezar no son clases en si y encima ligadas a una sola raza en su mayoria como el Blademaster que originalmente era una raza ligada a los Orcos aunque hoy en dia hay Blademaster Draenei y no deja de ser un guerrero, luego esta el Forestal Oscuro que no deja de ser un simple Forestal pero no-muerto y esta ligado solo a los Renegados, la Celadora igual ligada a los Elfos Nocturnos y visto lo visto ingame se parece mucho al rogue.
Luego esta el nigromante que no esta ligado a ninguna raza en concreto pero no deja de ser basicamente un DK en tela y aunque el paladin y el sacerdote parten de la misma base no termino de verlo ademas de que si hubiesen querido sacar al nigromante esta habria sido la mejor expansion para ello.
#2252 El guerrero de Elune aunque no tengo muy fresco el frente de guerra no deja de ser simplemente un bufo de Elune como si un Naaru bufase a un guerrero Draenei eso no lo convierte en otra clase.
El tinker era perfecto, un malla intelecto que fuera healer, tank y dps ranged pero no les apeteció trabajar.
Es nombrar el tinker y aparece keygy xD
A todo esto, puede ser que haya ciertas cosas que requieran ciertas profesiones a la vez, tipo transmutes y cosas así, con lo cual le van a dar vida a casi todas las profesiones salvo a una que solo vale las 3 primeras semanas de expansión
#2259 es que el fallo es no haberlo metido en vanilla y haber hecho ingeniería que es una profesión que nunca le han sacado partido. Pero bueno, entiendo que siempre la clase nueva haya ido en sintonía con la expansión pero tampoco veo descabellado meterla simplemente y ya está, en esta expansión la hubieran intriducido con el asunto de mecandria y la guerra de tecnología que se han llevado goblins y gnomos con la azerita y listo. Por que vamos a shadowlands allí que es lo que pinta bien exactamente?
Tinker, alquimista, nigromante... quién sabe cual será la siguiente clase en salir. Ésta habría sido perfecta para el nigromante, así que se difumina; claro que se lo pueden sacar de la manga perfectamente en la siguiente diciendo que es gracias a los poderes aprendidos en las Shadowlands.
Me da un poco igual cual sea mientras sea dps ranged.
#2262 Yo espero que si sacan una clase nueva sea bastante distinta de las existentes, un nigromante seguramente sería demasiado brujo/DK, por ejemplo.
Algo que no parezca que comparte habilidades con otras clases
Una duda sobre la customizacion del pj, se podra hacer en una barberia para los ya existentes o esperan que nos gastemos la pasta?
#2271 Será con la barbería. De hecho, en lea actualidad permite modificar casi todo, excepto el género del personaje.
En Shadowlands además añaden la posibilidad de personalizar la forma humana de los huargen, y las apariencias de formas de los druidas para que estas no estén asociadas a la elección de color de cuando personalizamos al druida en su forma humanoide.
Pero de tener humanos delgados o elfos de la noche sin hipertrofia muscular nada, no?
Me gustaría poder hacer personajes sin musculo, honestly.
#2273Seyriuu:Me gustaría poder hacer personajes sin musculo, honestly.
Para eso están los MMO coreanos. Hay queremos gente MACIZA.
#2273 Si te refieres a los kultiranos delgados es que usan otro esqueleto diferente al de los gordos y seria otra raza aparte por eso no hay opcion de tener humanos delgados.
#2275 No, me refiero a que con tanta customización si no les ha dado por dar la oportunidad de regular la masa muscular de los personajes, los humanos por ejemplo están ultrapetados y a mi gusto quedan fatal con todo lo que no es un guerrero o paladín
#2277 Eso no creo que vayamos a verlo la verdad aunque hay mucha gente que lo pide igual en el futuro quien sabe.
#2278 Pues es una pena porque no creo que fuera tan difícil de hacer, pero supongo que habría que reeskinear el juego entero y sudan...
Me parece injusto, mucho personalización para negros y chinos pero no puedo hacerme una rogue con obesidad mórbida ni transgénero.
A mi me pasa que siempre tengo una falsa sensación de lo que es el juego, cuando me planteo volver me monto mis películas, sin embargo una vez entro me da toda la bajona.
Cuando lo disfruté tenía un muy buen grupo de gente y un par de veces que he vuelto no he terminado de engancharme y llegar a dar con un grupo apañao.