World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
VROhN

#209 Hay 36 specs. Una clase no va a marcar la diferencia entre una buena o mala expansión, pero que arreglen esas 36 specs sí.

No es tan dificil de entender, que le den por culo a las clases nuevas mientras las que hayan sean jugables.

A mí con eso de que será mucho más alt friendly, que no tendrá farmeo de AP/Azerita y la torre roguelike me tienen ganado.

1 1 respuesta
Shandalar

#211 este juego tiene 15 años y aun sigue sin tener un caster nuevo. Y mínimo van a ser 17 años.

1
Kony646

que han dicho sobre los alters?

Lebowski

Y con el nuevo ajuste de nivel... ¿Adiós a hacer raids antiguas de forma individual para conseguir monturas o items antiguos?

1 respuesta
H

Por cierto no se si sera verdad por que no estuve mirando los paneles pero en Venthyr nos vamos a encontrar con Kael'Thas xD.

1 respuesta
Mandarinas

#214 No

L

Y el PvP? Es que nadie piensa en el PvP?

LightForged Draenei Death Knight.

Ahí lo llevais.

Mystee

#215 Maldraxxus - Draka
Revendreth - Kael
Ardenweald - Cenarius
Bastion - Uther

2 respuestas
H

#218 No solo Kael si no Uther, Cenarius y la madre de Thrall?Que pinta la madre de Thrall aqui?xD.

Hazzard

Mi pregunta es, de qué carajo va Sylvanas? De dónde saca tanto poder?

1 respuesta
blackoN

No han dicho nada de Classic, de BC ni nada, no? Curioso.

2 respuestas
JohnVoiden

#220 Lo han explicado en el panel del WoW, viene siendo que el "Carcelero" el tio malote de esta exp, que es en si la muerte, le da poder desde la muerte. Osea cuanto más muertes causa, más poder consigue.

#221 14 noviembre phase 2, te parece poco? XD

2 respuestas
Hazzard

#222 Oh ok gracias!

H

#221 Classic deberia durar 2 años asi que hasta la proxima Blizzcon no creo que sepamos cual sera su siguiente paso y rumbo.

Mystee

#222 El carcelero no es el dios de la muerte que le da poder, pero es un personaje muy poderoso

1 respuesta
B

menudo power up a sylvanass no? me ha dejado muy frio, solo se ven zonas nuevas, ni clase nueva, ni legendario/artefacto nuevo, etc.. y en teoria la expa estaria a la vuelta de la esquina.

no solo en wow, en todos sus juegos los veo muy verdes y trabjando muy lento. se me han quitado las ganas de seguir jugando al wow retail completamente, bueno al wow, al diablo y a todo.

PalesTina

Nos comen los chinos

1 respuesta
Gazzlikk

Lo de la torre me ha puesto las venas de la polla como troncos de lexuga, los haters que se piren del thread, por qué para meter mierda mejor ahorrarnos tiempo.

Tengo curiosidad sobre si mañana hablarán sobre la jugabilidad de las clases o tienen pensando algun rework de jugabilidad con la cosa esta que se traen de enfocar clases mas que especs

Dry-Prime

#227 Igual ya no es tan descabellado pensar que habrá elfos chinos como en la película de Warcraft.

#218 Cenarius no estaba vivo? Qué pinta ahí? Lo último que recuerdo de él es que lo salvamos de la pesadilla esmeralda en Legión, creo que en esa raid seguía vivo.

aptcpizza

sobre qué fecha/año se estima que salga la exp? yo calculo que a bfa con el 8.3 aún le queda año y pico. que pensais?

2 respuestas
Bouzas

#230 Verano de 2020.

-Spa-

#230 En battlenet ponen que 31 diciembre 2020 o antes.

Mystee

Nadie está hablando de lo del crafteo y me parece algo muy muy muy bueno

-Spa-

No habrá ningún artefacto al que alimentar? O directamente se va a pasar a farmear ánimas?

3 comentarios moderados
Theryk

Tengo sentimientos encontrados... me gusta y me disgusta a partes iguales.

Muitos

A mi me mola las cosas bases que quieren retocar como tema alters, profesiones y tal, pero me da una pereza tremenda todo lo relacionado con bastiones e irnos a mapas que se parecen mas a un MMO japones que a WoW.

PalesTina

A mi lo que me genera hype es el ciclo expansion buena-expansion mala que llevan desde WotLK, sabiendo que BFA ha sido bastante truño esta deberia ser una buena expansion

El problema es que lo de que un jefe de guerra de la Horda caido en desgracia la lie porque si me recuerda demasiado al comienzo de WoD

Tema cerrado