World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
bryaN1

#2490 Not bad, xDDDDDDD

Kalgator

#2490 bli$$ard poniendo cosas gratis?, que tapasando

1 respuesta
Nerviosillo

#2490 Cobrar por el cambio de sexo era muy heteronormativo y tránsfobo. Me alegro de la decisión xDDD

A ver si FFXIV tambien aprende, que uno no quiere ser eternamente una nekogirl.

2 respuestas
H

#2492 Yo hace poco meti 300 euros para saldo, expansion del hs y algun que otro cambio de raza y justo anuncian esto ahora, en que gasto mi saldo ahora?XD.

De hecho como aun no han anunciado la expansion del HS llevaba varios dias pensando en hacer un cambio de raza ya y me habrian soplado 25 euros por la cara.

#2493 Es un cambio muy gordo que estan poniendo gratis algo que ahora mismo cuesta 25 euros xD.

2 respuestas
Nerviosillo
#2494HectorxD:

en que gasto mi saldo ahora

En tiempo de juego o fichas por oro xDD

1 respuesta
B

#2493 Baneado del foro, del FFXIV y de la vida!!!!!!!!oneoenone

1 1 respuesta
H

#2495 Tendria que comprarme varios años de tiempo de juego para gastarmelo y el oro me sobra de hecho podria jugar durante años solo con fichas si quisiera.

Me lo gastare en el segundo pack de HS y a tomar por culo.

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
Nerviosillo

#2496 Jokes on you, cambié a un Elezen porque no me sentía cómodo cuando me ponían de heroe legendario y era una gatita de metro y medio con tirabuzones xDDD

Pero ahí guardo mi otra botella de fantasía, para cuando haga falta volver a ser nekogirl xDDD

#2497 Tambien puedes vender tiempo de juego a 10€ en lugar de 12 y recuperar parte de la inversión, o vender tiempo de juego a conocidos de tu guild y que te manden un bizum.

1 respuesta
HeXaN

#2494 ¿300€ en Blizzard en 2020? Luego nos preguntamos cosas.

1 respuesta
H

#2500 Me lo gasto en lo que tu quieras si quieres oye.

8 1 respuesta
Sibirinchain

#2490 Lo cubre aquí la seguridad social, ya estaba bien que también pasase en el WoW.

1
B

#2501

No, te lo puedes gastar en eso perfectamente. Pero te agradecemos que lo hagas público porque así entendemos mejor el perfil de jugador al que le mola lo de las misiones de seguidores dentro de WoW.

1 respuesta
Galdor

Del 1 al 10, cuanto de progresismo creéis que hay en esta medida?

Es este su elige género: el, ella, elle?

1 2 respuestas
goliat17

#2504 En wowchakra pusieron que en el libro ese nuevo hay dos tramas de amor entre hombres.

Mandarinas

Hostia puta macho, tanto costaba esto? xdd

1 respuesta
Mandarinas

With no gear swapping in Mythic+, they never thought of weapon swapping until now. He's going to write it down.
Weekly Chest
Shadowlands will have multiple different options for the Weekly Chest
You'll be able to pull one piece from a lot of different options. If none of the options are enticing, you will be able to instead pick an important currency.

When returning to a Covenant, it's going to be much harder to prove yourself back to the Covenant since you left via a quest.

There's a lot of customization, if you go into a dungeon, you pick the AoE conduits and the AoE soulbind.
Nadjia which was shown yesterday is more single target focus and you can socket single target conduits and use that as your single target conduit.

H

#2499 De los 300 minimo queria meter 6 meses ya de tiempo de juego que son unos 60 euros, 70 euros creo que costaba el pack gordo de la expansion del HS que deberian de anunciar soon y el resto pues minimo queria hacer 1 cambio de raza que son 25 euros y un cambio de genero que eran 13 euros creo no 25 y ahora sera gratis y el resto pues como tengo la mania de que no me gusta dejar saldo en la cuenta pues metere tiempo de juego y en el segundo pack de la expansion del hs que asi no me tengo que comer la cabeza con como gasto el polvo y ya.

#2503 Es la primera gilipollez que te ha venido a la mente o me explicas que tiene que ver meter 300 euros para gastar en diferentes juegos de Blizzard con que me gusten las misiones de seguidores del WoW?Que por cierto no es que me gusten pero ahora al menos seran mas interesantes aunque viendo tu comentario imagino que tu no querras saber nada de ello por que mataron la esencia del juego o alguna chorrada asi.

#2504 Preguntale a Seridar que el cabron esta on fire abriendo hilos de LGTB xD.

De momento en SL llevamos 1 personaje ''trans'' o algo por el estilo, 2 personajes gays y 2 personajes bisexuales.

Y la gente sigue fantaseando con que Wrathion ponga a Anduin mirando para Roca Negra.

1 respuesta
Shandalar

#2508 cual es esa lista de personajes? XD

1 respuesta
B

El nuevo Boss de Shadowlands va a ser L'agen Dha

1
H

#2509

spoiler
1
HeXaN

Era necesario conocer la sexualidad de los habitantes de Azeroth, sí.

1 respuesta
Mystee

4 entrevistas traigo

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Ah y esto

Galdor

Quien dijo lo de la montura y los 6 meses?

1
H

#2512 La excusa es que la de Tyrande, Malfurion, Thrall, Jaina o cualquier otro personaje heterosexual si la conoces.

De todos modos casi prefiero que salgan unos cuantos personajes menores homosexuales para que se contente antes de que hagan a Anduin gay y lo lien con un jodido dragon que la relacion de Jaina y Kalecgos ya me parecia bastante rara de por si como para añadir otra relacion de humano-dragon y encima homosexuales.

1
Mystee

Las dos cosas que mas me han llamado la atención de las entrevistas

Castle Nathria will be broken into 3 wings with 3 bosses each before the final fight. One of these wings is a giant ballroom with stained glass and a dance floor. A fight that takes place here will have you do mechanics that feel like a dance.

Ya sabemos donde los pugs van a fracasar pero de cajón xD

The Maw is also where you collect a currency called Stygia, which you have to collect and physically carry out of the Maw by bringing it to a specific location to extract it. if you die while carrying it, you will have to find where you dropped it and retrieve it again.

Hello Soulsborne

HeXaN
2 respuestas
Galdor

#2517 De eso fíjate que me alegro.

Indashadow

#2517 Joder... pues a mi me jode mil , y no por el leveling, si no por eso mismo que dice abajo, por la puta pasta que me he gastado XD, por que yo no los pillaba por chapas ni mierdas, todo con oro... hijos de p... XDDD

LLoskka

Suerte para que devuelvan lo invertido en heirlooms...

Yo veo algo más en plan reducción enorme xp ganada y tirando.

O quizás rested xp

Tema cerrado