#3780 Hombre por que básicamente son los influencers. Tienen que enseñar un poco de la beta.
De todos modos, tranquilo, que no solo se lo dan a streamers, si no que también a profesionales que se dedican a analizar.
Y de hecho si nos ponemos así tampoco tendrían que dársela a raiders normales, sino a los testers de verdad que reportan bugs
Me encanta como la propia Blizzard revienta la esencia de su propio juego imposibilitando que un jugador que no está en un clan high end pueda optar a acceder al máximo nivel porque estos clanes ya llevan 3 meses dandole trys a los bosses.
Sin sentido que la beta dure tantísimo puto tiempo y no tenga un límite, pero bueno this is Actibli$$ard que se podía esperar
#3741 No tiene sentido, es una putada para el gameplay y además para el lore igualmente. Sylvanas usa sus poderes del jailer en azeroth y que además si que funciona en bgs y arenas que tampoco están en shadowlands. Lo dicho que el que toma las decisiones allí no debería de seguir.
Lo del collar si lo tiene xk estamos avanzando a nueva expansión/sistemas y tienen que desactivar el anterior, nunca ha pasado esto al revés.
#3783K3k3:Me encanta como la propia Blizzard revienta la esencia de su propio juego imposibilitando que un jugador que no está en un clan high end pueda optar a acceder al máximo nivel porque estos clanes ya llevan 3 meses dandole trys a los bosses.
Que? xd
Si no testean porque no testean, si testean porque testean
Ah, y sabéis que no siempre se puede entrar a la raid a testear cosas?
Imagina ser warrior venthyr que le reemplazan el execute por la habilidad del covenant y no poder usar execute fuera de shadowlands.
#3787 Tampoco creo que me cambie mucho la vida, porque fuera de Shadowlands ya me diras para que voy a usar execute si oneshoteo todo xD
#3340 Cuidad bien a este hombre !
https://www.wowhead.com/news=318424/save-30-on-select-game-services-race-change-faction-change-and-character-transfe?webhook
Acaba el 15 de noviembre. Posible salida ?
#3792 a mi me dijo un colega que retrasaron la salida del libro al 20 y pico de noviembre, por lo que saldria el 1 la expa
Con un insider tenemos suficiente, que me veo ahora que todos tenemos un primo trabajando de Blizzard
#3792 No han retrasado toda una expansión con todo lo que eso conlleva para 2 semanas. Dejad de fliparos que hasta Diciembre no lo vemos.
Estoy pensando en SL en cambiar de heal, soy main pala, y me gustaría darle al chaman, como lo veis?¿
#3807 el ww es basura, con el touch of death bugeado sin cd pega como un rogue bueno más o menos
El tank no pega una mierda pero aguanta bien
El heal ni idea porque curar es de cucks