World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ToTuS

Kaledros

Nunca pensé que Blizzard, de todas las empresas tecnológicas del mundo, fuese de las que peor ha llevado el teletrabajo. Porque entre esto, el retraso y que hasta última hora están cambiando cosas importantes de diseño y gameplay tiene pinta de haber sido un cipostio guapo.

2 respuestas
Ragest

#3962 pero si hazzicostras dijo que el teletrabajo y el covid no les habia afectado en absoluto hasta que llego el anuncio del retraso y dijo que no se podia trabajar con el bicho, por eso la beta estaba asi.

Es una excusita

phsyquic

#3962 jodido teletrabajo, menos mal que sin covid y con ellos en la oficina siempre salen sin problemas importantes las expas. Puto covid siempre jodiendo

1 1 respuesta
Kaledros

#3964 Como mínimo salen en la fecha prevista, que ya es más de lo que han conseguido con esta.

1 respuesta
phsyquic

#3965 y ni siquiera en eso es la primera vez que pasa xDD Eso no determina que sea mejor o peor expa, si fuese bfa o legion lo hubiesen sacado asi el 27 como han echo otras veces, lo unico que indica es que tienen mas decoro de no sacar tanta mierda.

legent

#3957 #3959 Eso precisamente es lo que me paso a mi. Hice una mazmorra de BFA con un lvl 15 y un amigo lvl 50. Pues al colega le salió un ilvl 400 que en preparche equivale a ilvl 80 o así, me lo dio y me lo pude equipar.

Vamos que haciendo instances con un lvl 50 te pones hinchadísimo.

keygy

el ratio de expansiones cada 2 años casi seguro al 200% es cosa de activision, por q la antigua blizzard no trabajaba así para nada, si tenian q retrasar un producto 6 meses lo hacian con tal de que saliera en perfectas condiciones.

tuskas

Y no como ahora, que el día que salga la exp, nos vamos a descojonar todos.

Al final están nerfeando todo lo que iban a poner nuevo (legendarios, covenants) y dará igual lo que lleves.

Luego en unos meses sacaran un parche grande para intentar ir arreglandolo, pero claro, ya has atrasado la mierda de exp que ibas a sacar y has sacado NADA.

Kaledros

Es que nunca falla: cuando hacen algo mal son Activision y cuando hcen algo bien son Blizzard XDD

Mystee

Dejad que toquen cosas en la beta que para eso está, mejor que lo hagan ahí a que seamos por segunda vez los beta testers en la release xd

Shandalar

Me temo lo peor. Aun así será day 1, pero cada vez tiene peor pinta, y todo por su cabezonería.

Me acuerdo los que defendían que no hubiera clase nueva porque iban a centrarse en arreglar las clases y que todo lo que saliera fuera perfecto, xD

1 respuesta
phsyquic

#3972 las clases estan mejor que en bfa, el problema son los nuevos sistemas que sobran por completo. Estan haciendo lo mejor que pueden hacer ahora, hacerlos irrelevantes.

1 respuesta
Shandalar

#3973 pues eso, xD. Se les avisó desde el principio de la alpha que ese sistema era absurdo y desbalanceado por si mismo, y encima son miles de variables interconectadas que es imposible que salga equilibrado, y más teniendo que hacer elecciones tan cerradas con las 4 habilidades.

1 respuesta
phsyquic

#3974 por eso lo estan dejando irrelevante. Tu hablas de las clases en si y estan bastante mejor que en BFA.

4ases

Pero sale el preparche mañana o no?

2 respuestas
Mystee

#3976 No, sale el miércoles xd

1 respuesta
HeXaN

#3976 Si vives en América, sí.

1 respuesta
4ases

#3977 #3978 pero arriba dice que el 13, entiendo que a las 12 se podra catar? o hay que esperar si o si al miercoles?

2 respuestas
HeXaN

#3979 Lo ponen con el típico reinicio de los miércoles.

Mystee

#3979 de 7 a 15 es el mantenimiento

keygy

prefiero mil veces los rental power que crean mucha mas profundidad y tematica con la expansion que el modo pre-legion que se basaba en meter 1 spell nuevo o un nuevo row de talentos.

1 respuesta
Ragest

#3982 si esta bien hecho, desde luego.

A veces me sorprendo pensando en todo lo que hizo bien legion y como bfa lo mando a tomar por culo

1 respuesta
keygy

#3983 legion hizo muchas cosas bien, pero por ejemplo, ha sido la expansion mas spec/alt unfriendly que te puedes tirar a la cara, ha sido la expansion mas jodidamente extremista que te obligaba los primeros parches a estar locked en una spec casi al 300%

Mystee

Legion estaba genial? si, pero el farmeo insano de WQ que tenías que hacer con el AP era demoledor xd

1
B

Me acabo de enterar de que no va a hacer falta los logros de abrecaminos para volar en Legión y WOD. Maaaaaaaaadre de dios que paja mas tonta.

1
Ragest

Pero eso fue que decidieron ponerle timegathing a todo. Como la campaña de suramar o la campaña de la sede que tenias que ir haciendo mision por semana por los loles.

Alist

Pero aún hay gente no-nueva sin los pathfinder de wod y legion? xdd

3 respuestas
Syki

#3988 Yo jugué ambas expas y me negué a hacer esa mierda, prefería el sistema de gastar oro no ponerme a hacer tonterías por volar la verdad

1 1 respuesta
Mystee

#3988 El de WoD a la gente le daba por saco por lo de los tesoros, que sin voladora era un coñazo