Aprovechando que estáis hablando de la edición coleccionista he consultado si la edición estándar estará en formato físico y, desgraciadamente, en el foro oficial un verde ha confirmando que no habrá.
Será duro mirar a la estantería y ver que falta una cajita xD
#4116 DEP estética, yo por ahora sigo manteniendo las ediciones coleccionistas, el dia que no saquen una.. dejo el wow
Que pesados los streamers con lo de adios BFA... tío, que te quedan 2 meses aun por disfrutar esta expansión.
#4084 No, yo de hecho no tengo hype directamente. Me da exactamente igual cuando sale ya la expansión, de hecho igual ni la toco hasta el 9.1.
El parche de mañana? Pff, no me la podía pelar menos. No voy a pagar 13€ para tener nada.
Quien me iba a decir tras tantos años que iba a estar volviendo a jugar al gw2 y con más hype que por wow.
La cinemática ya está en wowhead. Bastante meh.
https://www.wowhead.com/news=318510/shadowlands-pre-patch-cinematic-spoilers
#4129 Osea que seguramente salga entre el 1-7 de Diciembre, antes no creo por accion de gracias y todas estas cosas
Por algún motivo me esperaba una cinemática en plan como la del final de BFA con gráficos super currados. Pero bueno , no esta mal.
Por cierto, tengo un CRISTO con el LORE que no veas.
¿Recomendáis alguna serie de videos para ir enterándome ?
Hostia que bazofia jajajajaja
#4134sunnyday:¿Recomendáis alguna serie de videos para ir enterándome ?
que parte del lore?
#4135 Pues es que.... no se ni por donde empezar. Mis conocimientos son los que he podido adquirir viendo la película que salió en cines y subiendo tres personajes al 120 en BFA. Vamos, que he ido pasando por todas las expansiones pero como estaba subiendo de Nivel, al llegar a nivel X ya saltaba a la siguiente expansión.
Vamos que no tengo ni puta idea de por donde empezar.