Llevo una barbaridad sin jugar retail, me he hecho un rogue, la zona de inicio nueva está guapa pero desde cuándo los rogues tienen el stealth que les da un 5% más de velocidad? qué puta lógica tiene esto?
Me parece que poco me va a durar y de vuelta al classic.. entre esto y que empiezan con dual wield ya de entrada.. qué sinsentido
Todo el mundo sabe que las clases y el juego no han evolucionado nada desde hace 15 años, siguen estancadas en lo mismo.
Vuelve a classic mejor xD.
que va a ser lo proximo, quejarse porque subes bien sin tener que estar haciendo aoe durante 3 horas?
No se encuentran ninguno de mis personajes xD, he estado jugando sin problema, me voy a selecciónde personaje, pantalla de carga y de ahí selcción de personaje de nuevo -> No se encuentra este personaje.
#4235 Yo estoy igual, además al logear en el juego la pantalla se queda negra un rato hasta que salen los personajes xdd
Una duda,con el cambio de que ahora el warr fury puede ir a 2 1h, sabéis si caen armas 1h llevando fury en instances y demás?
A alguno le da problemas el clic derecho para mover la camara? muchas veces intento mover la camara y ni hace nada xD
no me encuentra los personajes, intento entrar con varios y pasado un rato peta. Justo cuando terminaba el mantenimiento se jode.
#4231 Jopé, vaya quejas:
"OMFG mi clase a nivel 1 empieza con dual wield esto me va a joder el 99 % de tiempo que esté jugando con ella, uninstall".
Qué más te da si empiezas a nivel 1 con dual wield en un juego de endgame? Cuando estés raideando te acordarás o algo? xD
#4229 Una muestra: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/gracias-por-ser-tan-in%C3%BAtiles/33633
Y el general esta petandose de rageos.
#4250 Los foros oficiales del wow son un estercolero, seguro que hay bugs, pero como en todos los preparches.
#4250 la gente le tiene unas ganas de la hostia a blizzard con todo el tema de bfa y sl, van a ir a cuchillo aunque sl sea la mejor expansion de la historia.
Lo tienen jodido
#4249 Ya, el problema es eso, que está enfocado en sólo dedicar 2h a levear 1-60 y luego a endgame, cuando el juego podría ser mucho más rico con una experiencia progresiva de leveleo al que le dediques tus buenas horas, como hace una década.
#4232 Ojalá
#4233 Más que evolucionado, diría que se han saltado partes de la progresión que hacían el juego mucho más entretenido y gratificante a mi parecer. Es como querer contar un chiste y empezar por el final.
#4253 La mejor expansión del juego sale el año que viene y empieza por T.
Y que tenia de entretenido empezar con 1 arma en vez de 2? Lo que comentas es absurdo.
#4254 Eso ocurre cuando te encuentras una buena población jugando en cualquier franja de nivel. Hoy día, el grueso de la gente juega al nivel 120 y el resto del mundo está despoblado. A mí también me gustaría que el juego tuviera 30 niveles y que cada uno de ellos se sintiera una auténtica aventura y se pudiera ir de mazmorras, raidear, hacer PvP... Pero la realidad es que hasta que no subes al nivel 120 todo lo que haces es insustancial y por ello la gente pide a gritos que agilicen ese leveo.
#4254 Yo creo que el juego nunca ha destacado por su leveleo, para mí siempre ha sido un coñazo enorme levelear, la de personajes que hubiera maineado y no lo hice por no subirlos.