#4282 Si bueno lo de hacer +10 y +15 ya lo tengo superado, solo quería saber si ya estaba nerf. Pero gracias por el consejo.
#4290 Me da a mi que no. Subir Alter y poco mas , esperar a la nueva misión. Explorar el nueva forma de subir Level y tal ....
#4295 esta habiendo problemas de conexion y login segun blizzard cs eu
igual te va por ahi los tiros
Iba con la ilusión de crear un troll zandalari pero los requisitos aun sin necesitar las repus dan pereza... Tengo dos de los 3 mapas con las tramas hechas, pero el resto de cosas no. Y la campaña de guerra sin hacer en la horda. Que pereza.
#4299 Tendrás algún wow.exe abierto o aún esta actualizándose.
Revisa el Administrador de tareas para ver si tienes el wow ejecutándose.
Me acaba de echar justo subir a nivel 10 e ir para ventormenta en la cinematica xD
Por cierto en que servidor estáis?
No va ni la web de estado de europa https://worldofwarcraft.com/es-es/game/status/eu
Madre mia, cada vez que intengo logear me tira, y encima cada intento tengo que esperar mas cola que antes, pero que cojones pasa aqui xdddddd
Si petan los server en el preparche vas a ver en la release xd a todo esto me quedo sin cabeza de onyxia hoy :/
El cliente de twitch va como el ojal. Le he dado a actualizar addons y me ha instalado algunos addons de classic en vez de retail...
Menudo pifostio...
Algun sitio donde esten reunidos todos los cambios de clase importantes? los videos que encuentro son de hace meses
Iba a pagar la suscripcion ya y entrar a levear pero veo que está todo un poco en la mierda ahora mismo.
Madre mía, no recuerdo haber visto a tanta gente en el mapa de inicio de WoD desde que salió la propia expansión xd
#4311 yo los tengo todos en twitch, si cambio de cliente al curse me los encontrara todos o tendre que quitarlos todos y meterlos uno a uno