Habrá habido un repunte similar al que hubo con la salida de WoD? O es que simplemente los servers son de cartulina
#4354 yo paso, total para estar conectado al chat... me pongo modo ofline y autista y al menos parcheo el juego
si entráis en modo offline no os coméis la cola de battle net solo la del wow que solo me he comido 4 minutos, profit
Qué clase es la mejor para farmear materiales y eso? Quiero subirme un alter para minar y estoy entre Hunter y druida
#4365 modo sin conexión y te metes a la cola del wow
ahora podemos empezar a meter publispam a tu correo
#4371 Sip tengo 120(50) ya, lo que no me había logueado. Justamente soy de la alianza xDD ahí con quien hablo?
he visto que cuando te creas un personaje, vienen con una transfiguración distinta a la que había anteriormente, significa que para conseguirla hay que comprarse un bosteo al 50? xD
A ver es hasta normal, y además con un cambio de nivel también y cambio de todo los addons de subir de nivel estarán un poco descompasados
#4378 la armadura sale de ejemplo cuando le das a crear nuevo personaje o usando el boost, pero es como antaño, no? Que te dan esa armadura si pagas, pues telita como sea así porque hay algunas que están muy chulas