World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#4470 Antes solo pedía 1 de ingeniería, ahora pide 70 de ingeniería de cata, por eso ahora se lo tienen que subir XD

Yo lo usaba con el monje en los farms "semi afk, ponía la estatua, me bindeaba en la ruleta de arriba el jade rush wind y en la de abajo el loot a range, cada 15 minutos refrescaba la estatua y podía estar farmeando mientras veía algo en la otra pantalla con solo darle arriba y abajo a la ruleta xD

danyWTF

Pues yo entro al juego y es como si no me reconociese el teclado xD. No funciona ni el Esc para abrir opciones, ni Enter para abrir el chat. Voy sin addons y recien resintalado el juego.

Muy bien el preparche la verdad.

Meaven

#4469 Qué es lo que se necesita? Menas o barras?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4473 Para subirlo a 70 creo que son unas 300-400 barras.

Personalmente ni me había dado cuenta del cambio hasta que ayer entré a comprar elementium con el alchemy para el transmute diario de pirita y vi que estaba a 60 o 70g cada barra, lo cual es una locura pues suele estar por menos de la mitad.... al estar tan cara solo compré una porque pensaba que sería algo puntual pero esta mañana he vuelto a ir a comprar y estaban ya a casi 90g cada barra. Me he puesto a investigar y resulta que en las patch notes se me escapó lo del requisito de 70 de ingeniería de cata para el loot-a-range.

Agua y en botella, para los que hacen farms con multibox es algo fundamental para lootear fácilmente.

Squallx19

Gente que enchants me pongo en las reliquias para subir un hunter en MM?

LLoskka

oh oh, vuelve a haber cola xd

1 respuesta
A

#4476 A mi me tira cuando termina la cola

2 respuestas
V

Una vez llegado al 50, cual creéis que es la forma más rápida de equiparse y poder ser algo competitivo?

1 respuesta
Martita-

#4477
Ya somos 2, no puedo entrar xDD.

Meaven

#4477 Idem, he salido un momento del juego y ahora no puedo entrar xD

1
Vandalus

llevo desde cata sin jugar pero veo que blizz sigue igual xd

TigerT-

A alguien le pasa que al darle a la "C" (que abres el personaje), solo muestra el dibujo de tu personaje y los items? Que no aparece ni el ilvl, ni las stats?

Uso elvui.

1 respuesta
Mendiola

#4478 Pues mazmorras y buscador de bandas para subir el ilvl y por tanto las recompensas de emisarios y misiones mundo, y también llenar la barra de conquista para el arma y demás, haciendo asaltos en modo JcJ o expediciones JcJ si te las rushean al igual que rusheos de visiones de Nzoth.

#4482 ¿Que procesador tienes? A mi me salen perfectamente los míos.

1 respuesta
Vandalus

LFM llegar al menu de personaje rush sin disconnect de servidor mitich+++

TigerT-

#4483 Uno del año de la pera, i7-4790. Con SL renovaré pc entero. Pero vamos, hasta que ayer me salía, supongo que sería al actualizar la ui o algo..

1 respuesta
Mendiola

#4485 Debe ser de algún addon entonces, ese es el procesador que tengo yo, aunque en su versión K.

Syki

Bueno, otra vez sin dejar entrar ;-;

No me creo que haya tanta gente jugando, los servers son de papel de seda

Ragest

Menos mal que ya me hice la onixia con todos los personajes, que me da que este save no juego

Anthaz

Hay un desbalanceo guapo leveando algunas clases.. joder el rogue da asco lo lento q va.

2 respuestas
Mystee

El mago literal sube a base de arcane explosions, no tiro una frostbolt ni aunque me paguen

1
Kenq

A saber cuando dejan entrar de nuevo

LLoskka

#4489 Que?

No te cruzes con la spec forajido, que te cruje en 2 GCD ( y sin haber elegido convenant )

1 respuesta
Syki

#4489 Hostias, pues yo subí un feral al 26 y ahora estoy con un rogue, y el rogue parece que juega solo en comparación al feral

Anthaz

#4492 estoy subiendo en suti, error?

1 respuesta
LLoskka

#4494 para nada, esta un pico por encima del forajido buena eleccion

Subtlety Rogue
4.42K (100%)

Outlaw Rogue
3.25K (74%)

1
Ragest

Por cierto, a dia de hoy sigue habiendo gente jugando sin la suscripcion xd

1 respuesta
B

#4465 Ni siquiera me paso por el hilo de classic así que ni idea. No sé qué problema tenéis con que de mi opinión sobre la nueva experiencia de leveleo, que de eso va el preparche

2 1 respuesta
LLoskka

#4496 yo por ejemplo

ludovictorio

#4497 Si te quejaras de cosas del preparche, ninguna. Ahora, que te vengas a quejar de cosas que llevan desde 2008, y con comentarios tipo "la gente en retail es deficiente", o "a ver si aprenden de classic"... Pues como que no interesa demasiado.

Pero bueno, que por mi quéjate de lo que te salga del cráter de un'goro.

5
Vandalus

buah si tiene contenido este preparche que estas tres horas para intentar entrar omg road to 50 en 6 años de login

3