Btw, acabo de ver que hay beta abierta del nuevo Cod, igual entre eso y el preparche esta bnet como esta xdd
A mi ya me ha dejado entrar, he entrado directamente a la nueva expansion, estoy con una pantalla negra en vez de mis personajes....shadowscreen
Mi cuenta se ha quedado en el limbo del sub. No tengo sub pero a la vez si tengo ya que no puedo pagarlo de nuevo. Solo 1 cargo en el banco por mucho que le de a pagar y me den las gracias y sin sub ingame XD
PD: desde ayer
#4537 No quiero disfrutar yo solo del preparche, comparto algunos spoilers....
Asi llevo 5 minutos, no se si seguir disfrutando de shadowscreen o intentar jugar al juego de las colas de nuevo
La gente tiene un retraso atroz, comprando en la AH por 50g items que el vendor te los da por 1s xdddd
#4539 Eso me salió a mi ayer y es que blizzard te avisa de que descargues los drivers de la gráfica xdd
#4543 Estoy fuera de casa, y estoy usando el portatil del trabajo y ayer me ponia ese mensaje, no queria descargarlos por si acaso, pero jugue sin problemas durante horas y reiniciando varias veces... asi que no creo que la pantalla negra sea por eso
#4544 Yo hice eso y me funcionó, pero vamos que esa pantalla puede ser genérica de algo que no esté bien o que esmas probable que al cliente se le haya ido la olla
#4546 Ya pero es que tu has dicho con que eran los drivers con toda la certeza. Y no. No digas si no sabes del todo xD
Confirmo que no son los drivers, acabo de entrar ahora y ya veo a mis personajes... creo que ya se esta arreglando el tema de las colas, porque tuve que esperar muy poco
#4541 Shhh...
Que aún no se han enterado de lo fácil que es conseguir ciertos items de ingenieria de LK y pagan hasta 80gs por tornillos de cobalto...
Oye soy muy noob y no se si WoD es "portal a Terraallende" o "La horda de hierro" lol jajajaja
Quiero subir ahí por que dicen que es lo mas rápido y tal
#4550 El de la horda de hierro, y lo que decía es que a mi me salió esa pantalla ayer y era eso, pero claro no sabía que podían ser mas cosas xd