No he perdido horas alli arriba subido como un gilipollas y sigo sin la montura........puta mala suerte.
Que addons usais vosotros para curar??
PD.- El que teniamos dentro de blizzard no trae ninguna nueva de fecha aprox???
Es bastante irrelevante a estas alturas porque los bosses duran 1 suspiro... Pero más o menos ves por donde van los tiros de cara a SL:
#4980 pero esa es la del lazo este? https://es.wowhead.com/item=174927/lazo-zan-tien
en el post de arriba dice que hace falta un juguete que no tengo.. pero para la montura entiendo que no hace falta no? es solo para tamearlo
A mí el BF me encantó, me compré la beta del shadowlands, y nada aquí tenéis un ingeniero (en el wow, para lo que necesitéis), mi main es un mago escarcha nivel 50 y un par de alters. Lo único que me falta por hacer de Battle for Azeroth es la raid de Nyalotha, llegué el invierno pasado hasta mítica 7 y la verdad que me encantó viciar hasta las 3 am, en las míticas, creo que el buscador de mazmorras y de bg está bastante bien, te ahorras un montón de tiempo buscando grupo, y nada si queréis, una chopper o algo avisar por mp :).
#4998 Como vas a comprar la beta xDDDD si ni siquiera te viene opcion con la epic edition de testearla.
#5001 no, si yo tengo 3 betas de shadowlands
pero llamar a beta que no ha probado pues meh, el juego quieran o no han metido tijeretazos, balances y fixes por doquier
Beta no lo llamaria yo desde luego.
#5003 Tu tienes 3 pre betas. La beta de verdad será cuando juguemos todos y peten servers y salgan bugs de todos lados.
Como casi todos los juegos hoy en día. Que salen a medias y nos usan de testers pero pagando nosotros.
De todas formas es una forma de hablar, no te lo tomes a lo literal.
#5004 No ni mucho menos, pero hablo con conocimiento cuando digo que estaba hecha una mierda, y ahora esta MUY maqueada.
Lo de los servers tendra que ver mas con la infraestructura y el deployment que hagan mas que otra cosa
A ver si dan fechita