#5023 bueno a ver que los elfos nocturnos esos de la ali y los elfos de sangre pueden hablarse tambien si cambian el lenguaje común al suyo xd
Diciembre perfecto para las vacaciones navideñas, hágase Blizzard, este 2020 solo puede acabar de una forma, matando vampiros
#5049 Si compras 6 meses por separado te sale al mismo precio, básicamente te regalan el transmog ese que si lo compras sin el pack son 20€
#5049 Pagas la suscripción y de regalo las alas, como siempre que se pagan 6 meses, pero ahora con el extra por suscribirte 6 meses del tirón antes del 13 de Diciembre.
Está claro, que la raza y el sexo influye en que sea un pestiño de transfiguración o quede bien. A ver si sacan alguna más vampiresca en futuras promociones.
En una elfa de la noche:
A ver si pruebo con alguna gnoma o goblin.
Creia que el nivel de la montura se aplicaba una vez lo tenias comprado en un personaje, y resulta que te tienes que gastar 5k por personaje para poder volar a maxima velocidad, que mierda.
Lo que no entiendo es de qué viene el drama de la gente, ¿de que preferían una montura u otra cosa? Porque llevan dando un regalo con la sub de 6 meses todo BFA, y cuestan exactamente lo mismo los 6 meses de juego con item que sin él.
#5062 La gente quiere cosas que se pueda conseguir ingame currandoselo, no soltar pasta y ya.
#5064 Que no guste es comprensible, pero vamos que lo dicho, it's free, si ya pagabas los 6 meses, te dan algo gratis, y si no, pues si no te gusta no te planteas pagarlos por esto. Pero en twitter tiene la peña unas paranoias en la cabeza curiosas como si fuera algo nuevo el dar algo con los 6 meses.
Yo eso, para que me den otra montura que no voy a usar, como pasó con la rata pues prefiero el traje para hacer el tonto de vez en cuando.
#5065 Y estoy de acuerdo, no soy nada fan de pagar por items de tienda en un juego de cuota, y de hecho no tengo nada de shop salvo dos pets puramente benéficas, pero en este caso no he tenido que soltar pasta de más para tenerlo, simplemente pagar mi suscripción como siempre.