No se, me cansa menos la vista y lo veo mejor, en verdad todo me gusta mas tirando a claro que a oscuro, manías supongo.
Si vas a jugar la expansión da igual cuando te gastes el dinero y si vas a subirte un 50 nuevo te va bien para ir pillandole el rollo al pj.
Ostia, Phobyac tambien hablando de Mediavida... Somos ahora la referencia en información del WOW? xD
#5468 lcsguy llego a la frontpage de reddit
N3utron tendra que conformarse con que le mencionen estos dos piezas xd
#5471 jajajaja encima menudo mensaje cobarde, "se vienen muchas cosas esta próxima semana", ambigüedad en su máxima expresión.
Me subo al carro, pero no demasiado, no vaya ser que me resbale y me coma una buena hostia.
Menudos comemierdas estos influencers xddd.
Gente hay cola para entrar estos dias en dun modr y en sanguino? Estoy pensando volver a preparar el personaje de cara a la expa
#5479 Pues cojonudo, esta expa voy con mas calma, osea 8 dias para hacer 2h de Thorgast y 8 dungeon, toy hasta por subir el pj de farmear primero ya y todo xdd
#5479 Hay muchos que más que por los legendarios o tener un lockout más lo hacemos ya por costumbre xD. Un redbull por expansión no hace daño.
soy el unico al que le da pereza jugar ahora? si no es para levear, me da la sensacion que no vale la pena pues saldrá la expa en breves y todo lo que hayas conseguido es para nada.
Estaba esperando al parche de icecrown para volver a coger el hilo y equipar otro pj y ahora me entero que el item level medio es 100, si practicamente cuando terminas de subir un pj ya vas ilvl100 xD
#5482 Cuando subes a nivel 50 como mucho tienes 60-65 de item lvl... De ahí a 100 hay un trecho.
Que sentido tiene tener 60-65 ilvl al subir al 50 y equiparte hasta ilvl 100 en el evento? estamos discutiendo esto?
Que sentido tiene ir montado en un tigre shadopan cuando en un mes podemos conseguir el tigre venthyr?
#5483 estoy hablando de que llevo sin jugar meses, muchos meses y todos mis pjs van ilvl 110+, ahora veo que el ilvl medio del evento que viene es 100, no me llama en absoluto, no se
#5488 no se cual sera el ilvl de shadowalnds, pero estoy hablando que llevo muchos meses sin jugar y aun no veo progreso, si vuelvo, es para seguir haciendo las mismas m+ que hacia antes, sin cambio.