World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#5518 No estoy valorando su contenido, me la suda lo más grande pero una cosa es innegable y es que con 2000-3000 viewers se está moviendo en torno a los 5k subs. Algo tiene que estar haciendo bien cuando tantísima gente le tira el prime o su dinero a la puta cara.

Como ya he dicho: Ya le gustaría a muchos streamers con el doble de de viewers acercarse a los subs de Xokas xdd

1 respuesta
Kalgator

#5521 y, que tiene que ver contenido de calidad, con contenido de mierda que genera ingresos?

Gran Hermano, La isla de las tentaciones y demás basura televisiva generan un cojón de dinero, eso lo hace ser buenos programas?

No.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#5522 ¿Cómo mides la calidad del contenido de un streamer? Porque es tan subjetivo como los colores o los sabores xdd

2 respuestas
josej123

#5523 aunque duela decirlo, de los streamers de wow en España, xokas es de los pocos que no lleva bastante tiempo haciendo la mierda de farmear oro para brontosaurios o cosas por el estilo y creando un contenido de calidad comparado con el resto.

Si ya me da sida grindear mas sida me da ver como grindea otro.

Kalgator

#5523 Que no crees que lo he visto alguna vez?

Soy el mejor, yo yo yo, el mejor yo, blizzard da asco, voy a llorarle que si no no me da beta hur dur, si muero es por culpa de los demás, que son muy mancos, por que yo soy el mejor, soy un crack, el mejor, mastodonte, the best of the world

eso es su contendio por encima.

1 1 respuesta
Ragest

No se si es peor el calvo picado por neutron o el ruso, que ni se digna en mencionarle, ni a mv, ni el post y coge y dice que no es capaz de encontrar ninguna fuente.

A algunos se les acabo el chollo de andar detras de los cm para soltar primicias y no se acostumbran a volver a ser nadie.

2 respuestas
Kalgator

#5526 el ruso es el raeven ese de sus "intro sexy"? XD

1 respuesta
josej123

#5526 pero el de la intro sexy llegó a ser alguien alguna vez para volver a ser un mindundi?

Kalgator

El unico creador de contenidos que me molaba hace tiempo era el PrinceJaume, por lo menos se curraba algunos videos que hacía

6
Ragest

#5527 ese, que no se nunca como se escribe

Es el video mas lamentable de los que he visto. Este tio esta muerto en vida desde que pepe le metio una humillada del 15 (imagina que te humilla alguien llamado peperonis xd)

1 respuesta
Kalgator

#5530 Que humillada le hizo? xD

P.D habrá que crear un hilo y dejar de manchar este xD

2 respuestas
B

#5531 hilo salseo wow retail, yo lo veo

Ragest

#5531 saco un video el ruso el dia antes del retraso, diciendo que era la mejor beta que habia jugado en su vida, que los que se quejaban tenia que ser su primera beta, que a el le daban beta desde wod y el sabia.

Claro, cuando al dia siguiente anunciaron el retraso le pasaron el video al pepe y se tiro una hora riendose del otro.

3njoy

Hilo de salseo retail poca chicha iba a tener estando todos desperdigados, pero para el offtopic , no ensuciar esto y recomendar algo de contenido de calidad para no perderse entre la purría no iría mal.

bLiNz

Saiztico tiene videacos de calidad.
Wakala y Dange muy bien, también.

Raeven me parece absurdísimo y desde que se cambió el tono de voz, a un intento de más hombretón... pffff.. vergüenza ajena 🤣🤣

1 1 respuesta
Kalgator

#5535 A esos lo nos nombré por

#5508Anthaz:

Joder el nivel de streamers españoles

españoles xD, Dange mola bastante

Jawistoff

Os guste o no, Xokas es el mejor streamer español en WOW a día de hoy, y los que afirmais que es un llorón no se cuanto rato habreis pasado en su stream, por que bajo mi percepción es todo lo contrario, de las personas mas naturales y reales que he visto en la plataforma. A cualquier persona de mi circulo que le he recomendado pasarse por el han acabado tirando sub y no son personas target de "La Isla de las Tentaciones" o "Salvame" como he leido por aquí.

Y hablando de "creadores de contenido" no puedo irme de aqui sin hablar de Saiztico, que me parece de lo mejor en cuanto a Lore.

Ragest

Saitzico es un flipado de cojones.

O se lo copia a videos ingleses o no da una y luego se enfada y deja de subir videos porque quedo en evidencia.

Me gusta mas el chaval este nuevo que ha metido wowchakra para lore.

B

Yo estoy deseando que con el cierre de Versalles se centralice todo en EEUU y Xokas comience a colaborar con Blizzard para que los otros rabien e implosione la comunidad de WoW en Twitch.

H

#5525 Ten cuidado que igual sales en su proximo stream como uno de los users mas toxicos que se han metido con el xD.

1 respuesta
Kalgator

#5540 Que me niegue todo lo que he dicho, por que los tweets llorandole a blizzard por la beta aun están xD, y mas de un stream que he entrado para cotillear ha llorado por que ha perdido "por su equipo que era muy malo", cuando el la estaba cagando

Hola Xokas, hazme famoso :D

1 respuesta
B

#5508 y qué hay ahora mismo interesante que contar?

3njoy

en twitch encontrar alguien en condiciones y español cuesta horrores.

TigerT-

El problema de Phobyac es que es bastante aburrido verlo y se nota que no controla demasiado de wow. En cuanto se pone a analizar builds y demás, lo ves claramente si tienes algo de conocimiento de wow. Xokas lo sacas de classic y es un 0 a la izquierda que no sabe de nada.

Lo que es innegable es que Xokas que tiene un talento para el stream (que no digo que tenga talento para el juego), pero para hacer stream tiene talento. Ofrece diversión y es un niño rata grande que atrae a todo el hater de retail. Solo hay que ver como es su stream típico, una noticia positiva de retail, empieza con el típico royo de que se alegra por blizzard, bla bla. Pero a medida que avanza el stream va mutando hasta que acaba rageando de retail como siempre XD. Se le ve a las leguas que su fuerte es el hate a retail, sumando al discurso diario de 2 horas diciendo que es el stream más fuerte de España, muy sincero, muy humilde y que era un Don nadie y que ahora es Alpacone. Pero ha sabido construir su comunidad y le va de lujo

Phobyac desde mi punto de vista le pone muchas más ganas y hace más por la comunidad, pero le falta el talento natural que tiene Xokas para el stream (desde mi punto de vista).

De todas formas un stream no deja de ser totalmente subjetivo, porque me guste a mi no tiene que ser el mejor stream del mundo. Además de que un streamer le ves por donde va a los pocos días de verlo, y eso es algo muy negativo para ellos.

3
rw1Nd

#5541
Y que quieres que haga un streamer cuyo propósito principal era ofrecer el contenido de Classic a sus viewers? No se, donde tú le llamas “llorar”, yo veo que simplemente expone el problema a quien puede solucionarselo. No es necesario recopilar esos tweets porque a día de hoy no lo esconde. “Tuve un problema con un community mannager y me jodieron vivo”. Lo sigue diciendo a día de hoy xd. Pero vamos, entiendo que no te guste este chaval, es un streamer bastante peculiar, que a mi personalmente me gusta mucho, pero entiendo que a otra gente no. Pero argumentar eso en su contra, creo que no es lo más acertado. Desde mi humilde opinión eh xd.

1 respuesta
josej123

#5545 de hecho, al community manager en cuestión blizzard terminó dandole la patada... así que algo de poca profesionalidad por su parte si habría.

k4za
3 respuestas
Bouzas

Menudo año llevamos, esperemos que se encuentren bien y se pase cuanto antes.

No se hasta que punto puede influir todo esto en que Shadowlands al final salga todavía mas tarde o salga ya para 2021.

Martita-

#5547
Bueno, mas que a Shadowlands... estan en Firelands no?

Fuera coñas, segun tengo entendido mas de 7k personas habian sido evacuadas ahi, a ver si lo controlan pronto.

1
Vandalus

#5547 huele a incendio forestal provocado para tener una excusa de cara a shadowlands

7 1 respuesta