Raid Unlock Schedule (North America):
December 8 – Normal and Heroic difficulties
December 15 – Mythic Castle Nathria, Raid Finder Wing 1
January 5 – Raid Finder Wing 2
January 19 – Raid Finder Wing 3
February 2 – Raid Finder Wing 4
Por si tal
#5858 buff no me mola nada el raid finder en esas fechas xD, osea del ala 1 a la 2 te tiras 20 dias xD
#5859 Es la mejor solución a ponerlo en navidades y que haya algún bug raro y la gente comiendo pavo
#5858 madre mía si casi abre el ala 4 del LFR cuando salga la próxima raid.
Ojo, que no lo veo mal, pero me sorprende.
#5864 Siendo nivel 50 o sin serlo? sin ser nivel 50 vas a Chromie y pillas esa campaña, si lo eres vas donde los portales y coges el de dalaran
#5864 Piedra de hogar de Dalaran.
Si no la tienes, pues portal en la zona de portales de Ventormenta/Orgrimmar a Azsuna.
Queda poco para shadowlands, que recomendación me dais, capa o dedico el tiempo a otra cosa de cara al futuro?(me intento sacar los trolls que luego ni los usare pero bueno xd)
#5867 Lo principal es que no te quemes, saca algo de oro y piensa que profesiones rentan al principio
Como puedo desbloquear razas aliadas? en el sitio este de la horda, para los orcos por ejemplo me dice que tengo que conseguir un logro (que ya tengo) y no puedo ni crearlos ni me deja hacer nada mas :/
https://screenrant.com/shadowlands-arthas-scene-world-warcraft-main-characters/
Me estoy mareando.
Van a destruir uno de los personajes mas iconicos de la historia de los videojuegos
#5869 cómo van a funcionar las profesiones? se suben desde 0 en shadowsland?
Los alters que me estoy subiendo ni las he elegido, subiendo a full sin centrarme en eso.
#5872 A ver, no montemos dramas apresurados que simplemente dicen que van a discutir el legado de Arthas, y teniendo en cuenta Frostmourne y el casco y todo lo que arrastran con The Maw tiene sentido xD
#5874 despues de ver a nzoth y azshara me entran escalofrios con que podrian hacerle a arthas
Como toquen a Arthas o lo dejen en mal lugar, el fuego de Irvine se va a quedar corto con el que le voy a meter a mis ediciones coleccionista
#5872 Van a explicar más o menos como Arthas llegó donde llegó, entrando un poco en la transformación de su personalidad, la influencia del Yelmo de la Dominación / Agonía de Escarcha, los planes del Carcelero, y demás personajes relacionados con otro plan mayor.
Yo en parte le veo sentido.
#5868 La verdad que es un buen consejo, ya que estoy jugando en modo sprint y creo que intento abarcar demasiado contenido en poco tiempo.
Y mas aun cuando solo hace 2 semanas que volví al retail y no había jugado desde cataclismo.